Narra Britani
Alison me abrazaba y yo me tapaba la cara entre sus brazos estaba llorando a mas no poder y gritando, escuchamos la puerta abrirse ni siquiera me moleste en ver quien era seguia en brazos de Alison, escucho pasos y se paran frente a mi y se escucha una voz quebrada que dice:~princesa~esa voz era de Gabriel, Alison me solto y yo baje la cabeza los pelos me tapaban impidiendo que Gabriel pudiera ver mi cara, senti unas manos hacercandoce y me levanta de la pera para que lo mire, Alison se habia hido estabamos Gabriel y yo solos, me corre un mechon de pelo,y se me queda mirando hasta que le digo con la fuerza que pude obtener para hablar.
~¿Que tanto me miras te diviertes con mi sufrimiento? ¿te gusta verme asi?~le dije con un poco de enojo y tristesa aunque a la mitad de la oracion mi voz se quebro.
~veo lo hermosa que sos, princesa no llores si, ellasolo era mi hermana me pidio que le ayude a darle celos al novio, por eso yo solo tengo ojos para vos y para nadie mas~me dijo con una sonrisa y voz dulce y consoladora.
~Y como puedo saber que puedo confiar en vos?~le dije mirandolo con una mirada desafiante.
~Sabes como puedes confiar en mi asi~dijo acercandose peligrosamente y se paro a pocos centimetros de mi cara nuestros alientos ya se mesclavan y el olor a perfume que llevaba me volvia loca.
Me miro y me dijo:~puedo~dijo mirandome a los ojos y despues a los labios.
~Si,no...no se, sabes que solo haslo~dije avergonzandome de la tontera que acabo de decir.El frunce el seño y sonrie torpemente y se acerca y yo sierro los ojos....Pero de la nada se escucha la puerta era la profesora de biologia.
~Señorita y señorito que hacen aca se van a la direccion! YA!~ dijo ella apuntando hacia afuera.
Los dos nos paramos rapidamente y estabamos por ir hasta que Gabriel me detiene y se hacerca a la profesora a hablarle, a cabo de unos minutos volvio y me dijo:
~Vamos ya no tenemos que ir a direccion tengo mis trucos~dijo sonriendome y agarrando la mano entrelasando los dedos.~Pero que le dijiste de esa profesora no te salvas por mas de que le digas que te desguinsaste~le dije mirandolo con los ojos como platos.
~un mago jamas revela sus secretos, eu quieres que vayamos a tu casa ya termino la hora de clase~me dijo fijandose en el reloj de muñeca que tenia.
~No eres un mago y si dale vamos a mi casa de paso me limpio esto~dije mirando mis muñecas.El asintio y nos fuimos caminando hasta mi casa el camino no era tan largo era de 6 o 7 cuadras, vivia cerca, el camino fue puras risas Gabriel me conto lo que le hiso Alison y yo no podia parar de tentarme, llegamos a mi casa y mi mama no estaba asi que me fui a fijar si habia algo para comer y no no habia nada raro de mama que siempre me dejaba comida, entonces saque un par de huevos y estaba a punto de ponerme a hacer el homelet, hasta que Gabriel me detubo y me dijo:~yo cocino tu ve a limpiarte y a ponerte comoda si?~yo solo asenti y fui a subir las escaleras y fui al baño me di una ducha rapida para sacarme la sangre de mis brazos, sali y fui a mi habitacion y me puse una remera negra suelta que decia:~bitch~abajo me puse un short azul marino y unas vans blancas, me decidi a bajar y ya estaba todo listo me sente en la mesa el trajo los dos platos y uno me lo puso en frente y me dio un beso la cabeza y el se cento al lado mio, empesamos a comer estaba muerta de hambre y parecia que Gabriel tmb por lo que se notaba, terminamos y yo levante y lave los platos, los seque y los guarde Gabriel espero en el sillon parece que queria ver una peli, fui a donde estaba y le agarre la peli que queria ver y la puse, fui hasta el sillon y me deje caer, me pegue a Gabriel y vimos la peli, a cabo de todo esto ya eran la 7:00 de la tarde y mi mama no llegaba raro, la decidi llamar
*llamada telefonica*~Hola hija escucha perdon si no te deje comida es que estoy en el centro buscando trabajo si voy a llegar tarde no me esperes para cenar si okey bueno chau~
*fin de la llamada telefonica*
Ni siquiera me dejo hablar pero respondio a todas mis preguntas, la casa estaba sola para Gabriel y para mi esto era excelentemente bien, fui a donde estaba gabriel y le saque su gorro y empese a correr el no tardo en seguirme el juego y se levanto a seguirme, yo ssubi las escaleras y empese a correr y entre a mi habitacion y me puse del otro lado de la cama cosa que era malo porque tenia pared y no tenia salida, Gabriel no tardo en llegar y empesar a hacercarse hice un yolo fail porque Gabriel me agarro y me tiro a la cama cayendo el tamvien asi que estaba yo encima de el, entonces le pongo el gorro pero me quedo ahy, el me mira los labios y me dice:~puedo~ a lo que le respondi ~si~ el me agarro de la cintura y me beso fue un beso lento y apacionado con lengua y todo amaba esos labios nos separamos para tomar aire y el me dice:~te amo mi princesa sin corona~ y yo sonrei y lo bese de nuevo, el era el chico difinitivamente.
N/A:
Holis bueno ¿como estan? Les queria decir que no pude subir capitulos en estos dias porque tengo secundaria y estoy a ful con las pruevas pero les prometo que no voy a dejar la novela por la mitad solo teengo mucho trabajo espero que lo entiendan y les deseo lo mejor para todos un beso y chauchau.
HongoGirl
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa sin corona
RomanceTodo iba de mal en peor, ya no sabia que hacer, trataba y trataba de buscar una solución, una respuesta, algo que tuviera sentido en mi vida y lo encontré apareció él.