Capitulo 4: El plan de los 3

915 32 1
                                    


"Hace 2 días, en un portal Inter dimensional, se encontraban peleando el Duende Verde, el Doctor Octopus y Mysterio contra Spider-Man, pero algo hizo que Spider-Man se alejara y cayera en Times Square con una columna de luz, pero al mismo tiempo, Los 3 villanos aparecieron en la otra punta de la ciudad por una luz invisible ya que esta al ser reflejada por la luz de Spider-Man"

Doctor Octopus, Duende Verde y Mysterio: AHG

"Doctor Octopus, Duende Verde y Mysterio proceden a levantarse"

Duende Verde: E-Esa a-araña (Con tono agotado) No, no saldrás N-Normaaan.

Norman Osborn: (Quitándose la mascara) Despierten ya Octavious, Beck.

Doctor Octopus: Que demonios ocurriooooooo.

Mysterio: Esto es desastre esa araña volvió a romperme mi casco, ¿ni siquiera con unos verdaderos poderes puedo acabar con el?

Norman Osborn: Tranquilícense, tenemos algo de compañía (llegando un helicóptero y se ve a una persona bajando)

Norman Osborn: Tranquilícense, tenemos algo de compañía (llegando un helicóptero y se ve a una persona bajando)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


???: Que tal caballeros, ¿están perdidos?

Mysterio: Es una persona ciega? Como puede saber que somos mas de una persona.

???: Gracias a sus latidos y respiración, tal vez sea ciego pero mis demás sentidos se intensificaron.

???: Pero donde están mis modales, mi nombre es Matt Murdock y soy por asi decirlo el rey del crimen.

Doctor Octopus: Rey del crimen? Entonces si estamos en otra dimensión, jejejeje mi invento funciono.

Matt Murdock: Puedo preguntarles sus nombre?

Doctor Octopus: Porque no mejor te asesinamos aquí y terminamos con esto.

Matt Murdock: Vaya pareces decidido, les iba a dar alojamiento, nuevo equipamiento y para ver si hacíamos algún trato.

Norman Osborn: Que tienes en mente?

Doctor Octopus: Osborn.

Norman Osborn: Cállate Octavious, vale la pena escuchar lo que tiene para proponer.

Matt Murdock: Les daré todo lo que necesiten, armamento, mujeres, poder, pero a cambio quiero que hagan una cosa. Quiero que me traigan a Spider-Woman. 

Quentin Beck: Con que hay otra araña en esta dimensión.

Doctor Octopus: Si eso parece.

Duende Verde: Ya Osborn hablo suficiente, aceptamos el trato, siempre y cuando nos des lo que queramos.

Matt Murdock: Claro ese es el propósito de este acuerdo. 

Doctor Octopus: Por cierto tengo algo que mostrarles a ustedes (Enseñando un frasco con una sustancia negra que se mueve) 

Doctor Octopus: Por cierto tengo algo que mostrarles a ustedes (Enseñando un frasco con una sustancia negra que se mueve) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Duende Verde: OOOOO Interesante

Doctor Octopus: Esto creo que va a ser mas que suficiente para poder acabar con ellos claro si es que Spider-Man esta aquí.

Matt Murdock: Muy bien, síganme y ya.

"Una Hora después"

Doctor Octopus: Interesante lugar, muy bien si queremos acabar con esta araña, tenemos que reunir a los 6 Siniestros, de esa forma la mataremos, pero no sin antes decirle algo señor Murdock.

Matt Murdock: Dime, soy todo oídos.

Doctor Octopus: Buenas noches (Yendo el planeador del duende rápidamente hacia Matt Murdock, pero este lo esquiva)

Doctor Octopus: Imposible.

Matt Murdock: Les dije que mis sentidos son mas agudos a pesar de no ver, ahora dejare pasar esto por ahora, pero les advierto que si lo vuelven a hacer morirán de una forma muy lenta y dolorosa.

Duende Verde: Sabes Octopus, ya me empezó a caer bien JAJAJAJAJA.

Noticiero: Se vio un gran rayo de luz en Times Square y de ahí se vio a un joven con un traje de color rojo y azul con un diseño similar al de Spider-Woman.

Duende Verde: OJOJOJO la araña esta aquí, y morirá, esa cosa negra tuya ¿funciona para matar verdad?

Doctor Octopus: La verdad es que no lo se, lo he estado estudiando y vino del espacio y no tiene características de que sea amigable.

Quentin Beck: Entonces armemos un plan para hacer que esas dos arañas mueran de una vez.

Matt Murdock: Les daré todo lo necesario para puedan concretar todo lo que se propongan.

"3 Días después"

Doctor Octopus: Dime una cosa Murdock, existe un tal electro?

Matt Murdock: Si existe quieres que lo libere?

Doctor Octopus: Si, nos servirá de una muy buena distracción.

Duende Verde: Esto es vida, gracias por la docena de hombres para matar Murdock.

Mysterio: Esta vez Spider-Man no podrá contra nosotros. 

Doctor Octopus: Esta vez Spider-Man morirá.


Próximo Capitulo: El inicio de una relación.


Traumas del Pasado: Spider-Man X Spider-Gwen (Spider-Woman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora