Capitulo 5: ¿Experimento o Espionaje?

5 2 0
                                    

Esa misma tarde mientras estaba metiendo un panino en el mini hornito para la orden de una parejita que llegó, me di cuenta de algo interesante.

Ese chico tan guapo de cabello rojo, ojos azules y piel blanca, no dejaba de mirarme, pero daba un poco de miedo, sentía que en cualquier momento sacaría la pistola, es decir no se veía como un maleante, pero su mirada daba miedo.

Por otro lado me di cuenta que eran las 5 de la tarde, tenía algo de hambre por lo que decidí prepararme un sándwich de queso gouda y jamón.

-Oye compañero, ¿Tu hermano no va a comer? -Me pregunto Kenny en un tono de curiosidad.

-Cierto... ya sabes, la costumbre de comer solo yo -Le respondí mientras ella estaba lavando.

Entonces le hice un sándwich también a el, ese día habíamos hecho agua de kiwi, por lo que lleve una jarra hasta el lugar donde el se encontraba sentado.

-Hermano pequeño, comamos algo, seguro estas muriendo de hambre -Le dije con la jarra y los vasos en las manos.

-¿Te ayudo en algo? -Me pregunto cerrando rápidamente su cuaderno.

-Si, ve a la barra y trae el par de sándwiches que están ahí preparados -Le respondí en lo que dejaba la jarra en la mesa.

Entonces comimos tranquilamente, esto era algo nuevo, yo comiendo con este chico que apenas conocía.

-¿Entonces ya sabes a que preparatoria vas a ir? -Le pregunté mientras él miraba su comida sin decir nada.

-Si, me parece que sera en la preparatoria B-115 -Esa era la preparatoria donde yo asistí, pero... ¿Porque lo mandarían tan lejos de casa?.

-¿Y porque no vas a la preparatoria que está cerca de la casa? -Con algo de curiosidad pregunte.

-No lo se -Tan solo alzo los hombros.

-En mi caso estuve ahí en la preparatoria B-115 porque antes vivíamos cerca, cuando termine la preparatoria nos fuimos a otra ciudad en la cual no dure mucho tiempo, me salí de casa y regresé aquí -En un tono nostálgico le respondí.

-Recuerdo un poco la mudanza, aunque no del todo... -Me respondió después de darle un gran mordisco a su emparedado.

No tardamos mucho en comer, entonces recogí todo y en cuanto me levante, mi pequeño hermano sacó de nuevo su pequeña libreta de hojas azules, seguía leyendo y escribiendo como loco.

Estando otro rato en la barra me di cuenta de que Taylor se estaba levantando, se marchaba no sin antes darme otra mirada siniestra.

Llego el momento de salir, yo me dediqué a limpiar las mesas, barrer y trapear el piso con detergente liquido.

Mi día a día era bastante monótono, quizás no era solo mi día, quizás así era la vida de un adulto, a veces no tenía ganas de nada, incluso cuando sabía que había alguien esperando por mi en casa, me sentía desmotivado.

Cuando llegamos a casa mi novio ya se encontraba ahí, estaba preparando la cena, por lo que rápidamente nos sentamos a la mesa.

Por otro lado me quedé pensando un poco sobre la escuela de Sebastián, no se si era mi paranoia pero parecía que esto era como un tipo de experimento.

Si mi madre mandó a Sebastián y el dijo que estudiaría aquí cerca, eso podría significar que quizás ella quiere que él viva conmigo y estos tres meses son como una prueba para saber cómo podría vivir el junto a mi y mi novio, aunque es extraño viniendo de ella, ella nunca acepto mi relación con Valerio.

Quizás debía averiguar más sobre las intenciones de mi madre, lo malo es que quizás debería hablar con ella y no es algo que me emocionará.

Además la idea de que mi hermanito viviera con nosotros no era algo que le agradará a Valerio, no se que tan buena idea sea toda esta situación.

-¿En que tanto piensas? -Me pregunto Valerio quien estaba en su teléfono.

-Nada realmente -Le respondí, asi que decidí mejor dejar de pensar en esas cosas y mirar mi teléfono un rato.

Entonces el telefono de Valerio comenzó a sonar, el se quedó mirando la pantalla, no dijo nada solo lo dejo sonar, no me preocupaba realmente, pero era extraño ese comportamiento.

De pronto volvió a sonar, entonces Valerio salió rápidamente a tomar la llamada, la realidad es que yo nunca fui celoso, pero en esta ocasión se sentia muy diferentes a otras ocasiones.

Quise seguir viendo mi serie, pero no pude concentrarme en ello.

Cuando el entro a la habitación el me miro con una cara de asustado.

-¿Esta todo bien? -Le pregunté con algo de curiosidad.

-Si claro, era mi madre, me preguntaba cosas que ni al caso, entonces no tienes de que preocuparte -Me respondió acostándose a mi lado y abrazándome.

No le tome gran importancia a ello, no tenía motivos para desconfiar de él, Valerio siempre fue tan lindo y respetuoso incluso desde la preparatoria.

Al otro dia desperté y Valerio estaba preparando el desayuno.

-Hey buenos días -Le dije dándole un beso en la mejilla.

El solo me miró con una carita muy tierna, aunque su cara cambió cuando Sebastián salió de su habitación, paso de una mirada tierna a una mirada de odio, no tenía idea de porque no lo quería, es decir, yo tampoco era cercano a mi hermano, pero no lo odiaba en lo absoluto.

-Oye Val, ¿Que te parece si mañana pasas el día con Sebastián? -Le pregunté puesto que el descansaba sábados y domingos.

Mire el rostro de ambos y pude ver una inconformidad notable pero diferente en cada uno, mientras que Sebastián estaba incómodo con aquella propuesta, Valerio solo me miró como diciendo cosas inapropiadas.

-Solo es para que se lleven mejor, no están obligados a nada -Dije para romper la tensión.

Tan solo desayunamos huevos con jamon, Valerio se apresuró para salir e ir a la empresa de publicidad.

-Hermano, ¿Como se conocieron tu y Valerio? -Esa si fue una pregunta interesante.

-¿Y porque te entro el interés pequeño? -Le pregunté sobre su cuestionamiento.

-Simple curiosidad, quizás así podría conocer más sobre ustedes -Eso me sonaba como una misión de espionaje, pero a estas alturas ya no importaba, ya no vivía con ellos.

Recordar como fue mi historia con él me daba una buena sensación, pero también sentía que mucho de eso había cambiado durante esos 6 años.

-------------------------------------------

Nueva actualización aiññññ 👀👀👀👀🙀🙀🙀🙀🥰🥰🥰🤩🤩😘😘

Lazos De Sangre (BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora