Dazai iba llegando del trabajo agotado y con sus típicas ganas suicidas que sólo disminuían al ver a su pequeña zanahoria, soltó un suspiro pesado al cerrar la puerta del apartamento y quitó su calzado para adentrarse en el piso, caminó hasta la cocina dónde abrió el refrigerador para tomar un vaso de agua.
—Dazai...
El pelimarron volteó al llamado de Chuuya y escupió el agua que había tomado ante tal imágen que tenía al frente, Chuuya cargaba puesta una de sus camisas que le llegaban más allá de los muslos, pero en su esbeltas piernas, oh, tenía puesto unas medias panty de maya, sentía que se iba a desmayar antes tan erótica imágen, mientras Chuuya se sentía un poco apenado por tanto escrutinio de su pareja.
—Eres una excelente forma de morir...
—¡¡Dazai!! —malpensó el pelinaranja.
—De placer.
Aquello dejo callado a Chuuya, Dazai dejó su vaso de lado y se fue acercando al más bajo, su miembro estaba cobrando vida con la bella imagen de su novio, subió su mano hasta el cuello y acarició esa extensión notando cómo el rubor iba subiendo por Chuuya, tocó con mucho cariño el choker que le había regalado vários años atrás.
—Estás muy cubierto, mi amor —ronroneo Dazai mientras iba quitando los primeros botones de la camisa que cargaba Chuuya, podía sentir su respiración acelerarse al tiempo que dejaba ver los pezones rosados del pelinaranja.
Bajó la camisa que dejó al descubierto mitad del pecho y los hombros de Chuuya, su piel notaba suave y humectada, palida ante la vista, Dazai descendió para posar su boca en dónde el cuello se une al hombro y dejó besos húmedos con chasquidos obscenos que ascendían la temperatura en Chuuya que soltó un gemido al sentir los labios de Dazai.
Las manos del pelimarron iban descendiendo hasta llegar a la cintura dónde apretó su agarré, Chuuya tenía tanto tiendo jodiendo con Dazai que entendía que lo quería alzar, así que se agarró del cuello mientras sin ningún problema era alzado por Dazai, enredó sus piernas en el torso de Dazai y de repente sintió cómo su culo era amasado.
—Sólo siento las medias Chuuya —dijo con una sonrisa Dazai.
Era cierto, esa noche quería sexo rudo con Dazai pero sabía que esté llegaba con nada de animos y le dejaba todo a él para animarlo, pero él quería que Dazai tuviera la iniciativa, Chuuya conocía lo rudo que podía llegar a ser, así que preparó su mejor vestuario que sólo consistía en unas medias panty de maya que eran su secreto y una camisa de Dazai, nada más.
—Dazai... —hablo Chuuya con suplica —Jodeme está noche, por favor.
—Oh pequeño, si lo pones así...
Estiró más su mano en el culo de Chuuya y estiró las mayas para pasar sus dedos y empezar a acariciar la entrada del pelinaranja que empezó a gemir sin restricción, se movía contra la mano para intentar que ingresará a su preparado interior, se había otorgado ese lujo sin querer al pensar en el miembro de Dazai jodiendole.
El pelimarron no esperó mucho he ingresó un dígito rodandolo en círculos, Chuuya cerró sus ojos al placer y gritó su gemido hacía el techo, aquello ánimo a Dazai que se atrevió a meter un segundo dedo, esta vez metiendolos y sacándolos en lentos movimientos porque se había dado cuenta que Chuuya ya estaba listo para recibirlo.
—Jugaste sin mi un rato, ¿No, Chuuya?
El pelinaranja bajo su mirada para darle es espectáculo que era a su pareja, sus ojos estaban inundados de lágrimas que resbalaban por sus mejillas que estaban rojas y su boca entreabierta mientra soltaba jadeos, tragó grueso al sentir que un tercer lo rozaba.
—S-si... ¡Ngh!
—¡Eish!, Me toca castigarte, pequeño.
Aún con los dedos dentro de Chuuya camino al cuarto, Chuuya iba gimiendo el camino por los dedos, cuándo llegaron al cuarto Dazai deposito a Chuuya en la cama quién protestó al sentir que los dedos lo abandonaban, pero se quedo callado al ver que Dazai se estaba desvistiendo, quitó su abrigo y su collar bajó la atenta mirada de de Chuuya, por mero capricho empezó a quitar sus ropas lentamente, le gustaba la mirada de Chuuya en él, quitó todos lo botones de la camisa y se la quitó, paso a los botones de su pantalón y vió cómo iba trasladando su mano Chuuya a su miembro en una caricia por sus muslos cubiertos de la maya.
—Ni se te ocurra —amenazó Dazai.
Chuuya paró su mano que estaba a mitad del camino y vió cómo Dazai bajaba la cremallera y se quitaba el pantalón con interiores y todo, estaba en vendajes y encuerado, tal y cómo le gustaba a Chuuya, gimió de manera lastimera porque necesitaba el contacto de Dazai desesperadamente..
Dazai sonrió con mucho encanto y se acercó al cuerpo de Chuuya, acarició los muslos con lentitud y escondió su cara en el cuello del pelinaranja que le ofreció más al estirarse pars recibirlo, con mucha rudeza lo volteó dejando a Chuuya boca abajo y mordió su cuello, Chuuya gritó su placer mientras sentía que le quitaban por completo la camisa y se sentía expuesto sólo con las medias panty.
De manera sorpresiva sintió que tres dedos ingresaban en su interior sin aviso ni delicadeza al igual que sentía que era mordido en el hombro, no sintió cómo eran rotas sus medias a la altura de su entrada, cerró sus ojos mientras chillaba y gritaba, los dedos empezaron a moverse con rapidez y lo hacían perder la razón de los delirios que hablaba.
—¡¡Dazai... Ngh, más, Dazai, más!! —gemia Chuuya.
Recibió una nalgada y los dedos fueron enterrados más profundos, su gritó lo tuvieron que haber escuchado sus vecinos porque aquello superaba cualquier vez que hubiera tenido con Dazai, estaba perdiendo la cordura mediante el placer.
Dazai disfrutaba de lo sensitivo que era Chuuya y de sus gemidos y chillidos, con su mano libre jugó con un pezón y lo jalaba, suspiraba de satisfacción con cada gemido del pelinaranja, después de jugar con sus dedos se acomodó y los saco para alinear su miembro, con mucho gusto fué ingresando su miembro que entraba con facilidad en Chuuya.
—¡Ah, Dazai! —imploraba Chuuya.
—Shh, disfruta lo que te ganaste bebé —susurro en el oído Dazai y chupó el lóbulo de la oreja de Chuuya.
Dazai se acomodó mejor, intentando agarrar impulsó y arremetió contra la entrada del pelinaranja, se enterró tan profundo que tocó el punto dulce de Chuuya e inmediatamente sintió que el pelinaranja gritaba su liberación, sin embargo, Dazai no se detuvo y siguió sobre-estimulando a Chuuya que apreciaba aquel torbellino de placer que sentía en su cuerpo, se sentía a romper pero de la mejor forma.
El pelinegro embistio sin piedad al pelinegro sintiendo cómo su orgasmo estaba cerca mientras observaba su miembro ser absorbido por Chuuya, también sentía que el pelinaranja se estaba tensando, si trabaja bien podía hacer que ambos llegaras a la vez, sujeto a Chuuya de ambas manos y embistio más rápido e intentado tocar su próstata.
—¡¡Dazai!!
Chuuya aullaba mientras era jodido, su segundo orgasmo, no sabía si saldría consiente pero por lo menos estaba disfrutando, Dazai embistio unas veces más para volver a mostrar ese remolino de placer que sólo podía otorgarle él, mientras el pelinegro derramaba su semilla dentro de Chuuya y gemía en el cuello del pelinaranja.
Chuuya podía jurar que Dazai había dicho algo después de sacar su miembro, pero ya se estaba arrastrando a los brazos de Morfeo, sin embargo antes de acostarse sintió un beso en sus labios y que era puesto en una superficie firme la cuál podía identificar cómo el pecho de Dazai, con eso en mente cerro sus ojos hasta el día siguiente.
**
¿Les gustó? 🥺Ate: Hyejoon
ESTÁS LEYENDO
¿Morir de placer? • [Soukoku]
Fanfiction«Chuuya quizo probar algo diferente con Dazai» 🧡One Shot 🤎Pareja: Soukoku (Dazai x Chuuya) 🔥Generó: Smut 🧡Advertencia: ninguna, sigue adelante. Me reservo el derecho de borrar comentarios fuera de lugar. No leas si no es de tu agrado la temática...