Están en casa,en la cama viendo una peli de la cuál no tienes la menor idea de que trata.Bambam parece muy concentrado viéndola,pero comienzas a repartir besos por su cuello y sientes como mueve su cuello para darte mayor acceso.
Creas un camino desde su oreja hasta la clavícula para depositar un leve chupón en esta,con manos escuridisas le tomas de los hombros para separar tu boca de su cuello y acomodarte sobre su regazo.
Te mueves lentamente de arriba hacia abajo,de izquierda a derecha y así sucesivamente para seguir acariciando sus hombros que ahora se encuentran tensos.
Sigues moviéndote pero Bambam de prepo te toma ambas muñequas tumbanndote hacias atrás.
-¿Acaso nos vez lo que provocas?-pregunta tomando una de tus manos para dirigirla hacia su entrepierna y notar que despertarte a su amiguito.
Suestas una risita coqueta una de esas que sólo le diriges cuando ...
-Lo sé-respondes alargando tu sonrisa.
Apaga tus palabras con un brusco beso,al que no dudas en corresponder al instante.
Te toma de la cintura apegandote más a su cuerpo,sube sus manos por tu espalda hasta colocarlas sobre cuello para profundizar más el beso.
Tus manos se impacientan por lo que comienzas a deslizarlas por su torso tocando todo a tu paso.
Se separan por un instante donde ambos se quitan las camisetas.
Para volver a unir sus labios ferozmente.
Bambam comienza a disminuir es ritmo de sus besos para bajar lentamente por tu cuello.Pasa la mano por tu espalda acariciando todo a su paso para por fin llegar hasta el broche del sostén y soltarlo dejando expuesto tus senos los cuales tienen los pezones totalmente duros por la excitación que sientes.
Bambam bajo su mirada y una sonrisita traviesa se asoma en su rostro.
Baja sus labios hasta estos y deja un beso en cada uno,a lo que no puedes evitar soltar un suspiro.
Te bajas de su regazo y te recuestas completamente en la cama para que Bambam se acerque y lama tu pezón excitandote al mil.
Sueltas gemidos involuntarios y eso sólo hace que la sonrisa de su rostro aumente.
Sin esperar a que le digas algo por fin se acerca hasta uno de estos para comenzar a jugar con tu endurecido pezón que resa por más atención que unos simples roses con su lengua.
-Chupalos-exiges con vos entrecortada y ni tu misma te puedes creer lo que a salido de ti.
Este sin esperar otra indicación unde si cabeza entre tus pechos para comenzar a succionar esa parte tan sensible de ti.
Sensaciones comienzan a invadir tus sistemas incluido tu entrepierna que se siente totalmente mojada.
Bambam lame y succiona para cambiar a tu otro seno y bajar lentamente su mano por tu abdomen hasta llegar al borde de tu ropa interior.
Introduce su mano despacio,va bajando más abajo hasta llegar hay y comenzar a frotarlo con su dedo corazón.
Bambam suelta un gruñido gutural para seguido acercarse a tu oído y murmurar.
-Estas tan malditamente mojada-y no puedes evitar soltar en gemido cuando uno de sus dedos entra en ti se sopetón,comienza ha moverlo de forma que no puedes evitar soltar varios gemidos tomandolo por los hombros y acercar su cuerpo más al tuyo.
Sigue moviendo su dedo en ti e introduce otro dedo por lo que no puedes evitar morder tus labios para evitar un estruendoso gemido,Bambam al notarlo se acerca y te dice.
-No lo hagas,me encanta lo ruidosa que eres.
Pero no logras decir nada porque este vuelve su atención hasta sus pechos para seguir lamiendo y succionando.
Sus dedos no dejan de moverse dentro de ti.
-Aah...-gimes.
Deja de lado tu pechos y comienza a descender su cabeza hacia tu entrepierna.
Bambam murmura y sientes su aliento justo hay
-No sabes las ganas que tengo de follarte
-Hazlo-respondes determinada ya que la idea te agrada demasiado.
Levanta la mirada para con una sonrisa deabilica responder.
-Primero tengo que hacer algo.
Y justo cuando suelta esas palabras da un beso hay que hace que todo tu cuerpo se extremezca de manera abrupta.
Reparte leves caricias por tus muslos que sólo logran extremecerte y cuando menos lo esperas pones el grito en el cielo cuando empieza a chupar.
Capítulo dedicado a mi primis la más perra JAKAKAJAJA te quiero espero te haya gustadoRisnehilin_ard28
ESTÁS LEYENDO
Bambam Reaction
FanfictionEspero disfruten.. Me pueden hacer sugerencias por comentarios para seguir actualizando