2. PERGAMINOS (2)

2.2K 87 17
                                    

Contexto:
Draco Malfoy y Juliette Blackwood deciden hacer pública su relación.

...

Draco me jala de la mano hacia los pasillos, mi indecisión sobre el tema ha incrementado debido a los rumores que andan a través de los pasillos de el colegio, pero Draco y yo ya lo hemos hablado, no importa lo que digan, estamos juntos.

Voy bien agarrada de su mano, entrelazando mis dedos con los suyos, sin importar que sus anillos se queden marcados entre mis dedos por la fuerza que aplico sobre su mano.

Enseguida junto a nosotros los murmullos empiezan, veo a Draco y al mirarlo tan seguro de ir a mi lado mis nervios se calman un poco.

- Jules- llama mi atención.

- Mande- me da una pequeña mirada.

- ¿Estás bien?- asiento como respuesta y sonríe un poco, entonces seguimos caminando hacia el gran comedor.

Al llegar a la puerta se gira hacia mí.

- ¿Vas a desayunar con tus amigos?- pregunta, subo los hombros.

- Creo que están un poco ocupados, Theodore y Daphne, ya sabes, empezaron a salir- asiente esperando mi respuesta.
- ¿Puedo sentarme con ustedes?- lo miro y él sonríe con más ganas.

- Estaba esperando que lo dijeras, vamos- suelta mi mano y me guía con una mano sobre mi espalda, tiene esas actitudes protectoras que tanto me gustan de él.

En cuanto me siento en la mesa se ven unas cabezas asomarse para vernos bien, jamás me he sentado a comer con sus amigos, aunque si que he convivido con ellos.

Son muy agradables de hecho, son divertidos, nunca pensaría que fueran así, gracias a su comportamiento con los demás.

- Oh, hola Jules, que bien que te sientas aquí- Pansy me da una sonrisa de boca cerrada, sonrío también, ella en especial nos apoya, nos ayudó en muchas cosas cuando estábamos intentando salir.

- Hola- saludo se regreso, Draco se sienta a mi lado y deja un beso en mi mejilla antes de empezar a comer.

El desayuno se va rápido entre las bromas de Matheo y de Blaise, entre nuestras risas.

- Me tengo que ir, necesito hacer algo antes de entrar a clases, ¿nos vemos más tarde?- habla Draco rápidamente mientras recoge sus cosas, lo miro y frunzo el ceño - Llevaré chocolates en la noche- susurra acercándose a mi rostro, me hago un poco hacia atrás y niego, aprieta los labios.

- Nos vemos luego- asiente, creo que entiende que aquí hay demasiada gente para besarnos frente a todos.

Sale rápidamente del gran comedor.

- ¿Saben a qué va?- pregunto girándome a los chicos y tomando un sorbo de té.

- Probablemente a m...- habla Theo pero Blaise le da un codazo en las costillas, se queja haciendo una mueca - No lo sé- se corrige.

Nadie dice nada más.

Me quedo pensando el tiempo que resta en el comedor, antes que empiece mi primera clase.

𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 𝐏𝐔𝐑𝐀 / Draco Malfoy - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora