Capitulo 12

13 1 0
                                    

—Mmmh chanyeol espera más despacio.

—BaekHyun quédate quieto. Ya la estoy sacando espera — esa misma tarde cuando ya se estaba por apagar el fuego de la chimenea le pidió a BaekHyun que fuera por más leña al patio lo cual baek acepto gustoso de poder ayudar en algo pero mientras venía con la leña apoyada en sus brazos no se dio cuenta, tropezó con un escalón y cayó al suelo dejando en el aire la leña; un trozo le iba aterrizar en toda la cara pero se movió un poco aunque no mucho por qué igual le cayó en el mentón lastimándole un poco la entrada de la boca. Chanyeol llegó rápido a ayudarlo a ponerse de pie pero BaekHyun al querer levantar la leña no se dio y se enterró una astilla en uno de sus dedos, cuando sintió aquello chillo y dejo caer el pedazo de madera haciendo que este aterrizará en el pie del más alto.  Y allí estaban, chanyeol tratando de sacarle la astilla del dedo y limpiándole la herida de la boca.

—¡listo! Ya está. De nada — dijo el alto poniéndose de pie y tirando la astillita demonia al cesto de la basura.

—gracias yeol — le dijo mientras se miraba el dedito que estaba algo rojito y lastimando

— creo que ya le estoy tomando pavor a la madera. Cuando era más pequeño me enterré con veinte mil astillas en todos mis dedos llegué a pensar que me iban a apuntar los dedos y tan lindos que los tengo — sonrió.

—pero mira tan creído y exagerado, debo admitir que si son bonitos. Me gusta que me cuentes cosas sobre ti, quiero conocerte mejor, saber todo lo que te gusta — se fue acercando lento al más bajo — lo que te llama la atención — le dio un beso.

—yo también quiero saber más sobre ti cuéntame algo, cualquier cosa — se sentaron en la alfombra peluda que estaba al lado del sillón de la sala.

—pues que te cuento. No tengo nada que contar ¡ah!— soltó la risa cuando se acordó de la vez que se durmió en el transporte público.

—¿transporte público? ¿Tu? Me sorprende — dijo BaekHyun.
Sonrió — tuve mi época de rebeldía dónde no les hacía caso a mis padres, ellos querían manejar mi vida prácticamente. Entonces me desplazaba yo solo a lo lugares que debía ir y pues como no tenía mucho dinero andaba en transporte público.

—ohh adelante.

—no, siempre me sentaba atrás —respondió Chanyeol.

—quiero decir que continúes ósea sigue contando.. aish.

—ahhh — sonrió un poco mientras se sobaba la cabeza y proseguía — una vez iba al centro comercial y pues me subí a un bus de esos y resulta y pasa que me quedé dormido; hasta que pues sentía que alguien me zarandeaba tratando de despertarme y allí me di cuenta lo que pasó entonces me baje y no sabía dónde diablos estaba cuando ya salí fuera del parqueadero quise llamar a alguien pero no tenía el celular caí en cuenta que se me había caído en el bus, entonces volví corriendo y no veía al señor entonces le pregunté a otro que si había visto un bus cosa que hizo reír al hombre y allí me di cuenta de lo que había preguntado cosa que estaba en un Parqueadero dónde solo habían buses— se rio junto al más bajo.

—JA JA JA JA no me sorprende la verdad —decía baekhyun mientras se limpiaba una lágrima que se le escapó por la risa — ¿has visto un bus? En pleno parqueadero de buses
— repitió el más bajo carcajeándose.

—no te me rías, a todos alguna vez nos a pasado

—a mi no — se defendió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gardenia/ Amor secreto [Chanbaek Omegavers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora