Continuando con la historia de Lincoln.
-En lo profundo de La Mazmorra de La Perdición.-
Saber: Dragon Lord, nivel 99
Lincoln: Rayos!
Dragon Lord: Descuida gomoso, ese niño perdió por confiado.
Los dragones tenemos nuestro orgullo, si ganamos o perdemos es nuestra propia culpa, por nuestra fuerza, o por la falta de la misma.
Por lo mismo no te culpo de nada.Lincoln: Gomoso?
Dragon Lord: Eres un Slime cierto.
Por cierto, me llamo Scarlet, soy la Dragon Lord de esta área.
Lincoln: Dragon Lord Scarlet. Qué desea de mí?
Scarlet: Scarlet está bien, solo quería ver al joven Slime que empezó a devorar todo a su paso y volverse cada vez más fuerte.
Eres un nuevo tipo de Slime cierto, nunca había visto a uno de color gris y menos a uno que piense.
Lincoln: Me llamo Link, y tienes razón soy un nuevo tipo de Slime, actualmente busco a un grupo de Lich ancianos, debido a una deuda, debo vengar la muerte de alguien.
Scarlet: mmm...
Deberás ir a la izquierda y bajar más, hay una horda que vive ahí, tengo entendido que preparan algo.Pero si vas ten cuidado, esa zona conecta con el nivel inferior de La Gran Cripta, así que puede que te encuentres con las Nightmares que habitan esas zonas.
Lincoln: Nightmares?
Scarlet: Una Nightmare es una criatura que se alimenta del miedo, viven en la zona más profunda, cerca de la horda de Lich, dado que ellos aterran a otros, las Nightmares tienen la comida asegurada, aunque.
Lincoln: Aunque?
Scarlet: He Escuchado de una Nightmare en especial que está al servicio del líder de los Lich, dicen que ella piensa de forma más estratégica. Ten cuidado.
Y si vives, ven a visitarme alguna vez, aquí me aburre ver las mismas caras todo el tiempo.
...
-Lincoln salió de ese lugar adentrándose más profundo, pudo devorar algunas criaturas que aumentaron sus habilidades.-