Este shot es como un final para la historia, por que si, esta historia tiene inicio y final nenes.
Será narrado en tiempo futuro, creo verdad, esto de los verbos en tiempos no me sale.
En fin, disfruten el especial por el día de Independencia de mi país, esto también implicará a lo largo de la historia.
No me resistí con el meme.
——————————————————Pasaron unos cuantos años de la boda de la tía religiosa y el tío flojon, tienen una niña de tres años, quien acompaña a la hija de su prima.
Guanajuato las cuida con cariño.
La posada estaba llena otra vez, quince de septiembre siempre se festeja y esos son los planes que se tienen.
CDMX está al cargo ahora, pero aún así se escapó para ir a la fiesta del cumpleaños de su jefe.
Oaxaca llevaba casi a tirones a Guerrero y Chiapas, en cambio, Chihuahua llevaba de las orejas a ambas californias.
Todos los estados estaban reunidos, esperando por la puerta a su invitados.
Los países comenzaban a llegar, unos más pronto que otros, pero al final allí estaban los amigos del patrón.
Incluso los chamacos que llegó a cuidar un tiempo, más por obligación y sin remedio que por que le fuesen a pagar. Che' padres irresponsables que se les ocurrió morir antes de 1980.eran al rededor de las seis de la tarde, la familia de la gobernadora les abastecía de comida, en parte, ellos lo hacían para despejar su mente. La extrañan, pero no pueden hacer nada, son cosas que pasan. Ella se los dejó muy claro.
Hablando de ella, pensaron los estados, donde estará, vendrá esta vez? Cruzara esa puerta gritando Hierva mala nunca muere perros!! ? O tal vez estaba en su habitación?
Esta idea se cruzó en Jalisco siendo las once de la noche, pero él mejor que nadie sabía que eso era imposible, la mano en su hombro le sacó de sus pensamientos. Era Veracruz.
–¿Que piensas? —su acento siempre le ha causado risa al Jalisco— ¿Y tu de que te ríes?
–¿De tu acento todo pedorro— contesto entre risas el contrario.
–Tu acento no es de los más bonitos he —le dio un leve empuje en el hombro.
Por lo general, cuando entraban en una plática de acentos, terminaban en golpes, sabrá Dios como pero así sucedía, a veces sus hermanas los aplacaban enseñándoles la chancla, otras veces era México con el cinto, la chancla o el palo de escoba.
Esas madres duelen un chingo en la espalda.
El tiempo de paso muy rápido, faltaban veinte minutos para la media noche. El salón estaba siendo despejado solo quedaban los estados en el.
CDMX se subió que un banquito, esta re chaparro el mocoso.
–¿Están listos? —su acento chilango, por más que intente hablar formal, siempre está esa pisca de acento chillando en su voz.
—A huevo —dijo Nuevo Leon, a pesar de ser de los mayores y menores, de los chamacos de en medio, no fue tomado en cuenta hasta que Chihuahua lo alzó por las axilas.
Pinches chaneques hay aquí, pensó Veracruz, es de los más grandes pero el wey parece desnutrido, tomó mucha agua de mar. Se chupó.
También que no mamen, pinches estados miden más del metro sesenta y menos del metro ochenta, los más pequeños miden poco arriba del metro y medio.
ESTÁS LEYENDO
Continente Americano.
Randomcountryhumans, principales participaciones de los paises Latinos. -A pesar del tiempo ya transcurrido, muchos aun tienen rencor a sus conquistadores, aunque no lo hagan notar. -Encuentran pinturas demasiado antiguas, que solo los representantes logr...