Todo lo que sabia sobre ellos le parecía erróneo ahora que era su prisionero, todo lo que le habían enseñado no se adaptaba a esa situación que estaba viviendo,el día que lo capturaron fue horrible y doloroso ,era costumbre que a los capturados se los comieran,pero con el había un trato diferente ,apenas lo habían mordido cuando uno que parecía ser el jefe comenzó a gritar enloquecido y a golpear a sus subordinados,lo tomo entre sus brazos con impresionante fuerza y lo encerró a una especie de prisión donde siempre era vigilado por corpulentos guardianes.
No le habían curado las heridas y estas le dolían mucho,solo se habían limitado a alimentarlo con una carne notablemente podrida que se amontonaba en un rincón ya que no era capaz de cenar algo tan espantoso,al quinto día de su encierro lo esposaron y lo llevaron a conocer a todo el clan, era increíblemente atroz el aspecto de esos seres delgados,con dientes marrones y llagas en la piel ,al dia siguiente lo llevaron encadenado a un campo cercano y lo ataron a un árbol para que viese detenidamente como la tribu cazaba el ganado que alguna vez había sido de una persona que probablemente habían asesinado, al caer la noche lo dejaron libre un rato pero lo aprisionaron nuevamente cuando intento escapar.Una vez mas en su lúgubre celda se acerco al enorme montículo de carne en putrefacción y empezó a masticar y a tragar eso que ahora no le sabia nada mal, entendió por fin,que lo habían echo miembro de esa grotesca comunidad y tenia que comportarse como tal, después de todo ser un canibal no le parecía tan malo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevas Costumbres
Mystery / ThrillerHistoria Nuevas costumbres resubida debido a problemas técnicos.