ㅡEntonces, ¿quieres que salgamos?
ㅡ¡Sí, sí, quiero!
ㅡ¿Con todo lo que implica salir juntos: pasear de la mano, ver películas románticas o de terror juntos, comer pastel y helado por la tarde, o montar en la montaña rusa del parque de atracciones?
ㅡSí, sí, ¡quiero hacer todo eso contigo! Bueno, ¿podríamos saltarnos las películas de terror, por favor? Pero no tengo nada en contra del género romántico...
ㅡPodríamos hacerlo, por supuesto. Pero, supongo que sabes que si salimos juntos, las reglas son que podemos besarnos por primera vez sólo después de tres citas y que haremos el amor sólo un par de semanas después. Conoces el código de las citas, ¿verdad?
De repente, todo el entusiasmo se esfumó de la cara de Yibo.
ㅡ¡No, no, definitivamente no! Eres un hombre de negocios, deberías conocer ese dicho: ¡las reglas están hechas especialmente para ser violadas! No puedo estar de acuerdo con este maldito y estúpido código.
ㅡVen aquí y deja que te quite de un beso ese dulce mohín de tus labios, sólo estaba bromeando, ja, ja. No podría alejarme de tus dulces besos y tus deliciosas caricias, ni un solo día, ¡ahora que por fin te he encontrado!
Un enorme alivio se podía leer en la amplia sonrisa de Yibo.
ㅡMañana será nuestra primera cita, te invito a mi casa para cenar juntos. Tú y yo, pero junto a mi hermano, espero que no te importe. Mañana es mi cumpleaños y será el aniversario más feliz de toda mi vida.
-000-
ㅡCálmate, al final te va a dar un infarto si continúas tan nervioso. Estoy deseando conocer a la persona que te ha convertido en todo un caos, ¡ja, ja, ja!", se rió Sehun. El hermano ciego de Yibo estaba sintiendo lo terriblemente tenso que estaba su GeGe.
Wang Yibo sólo durmió una hora más o menos, y se pasó toda la noche viendo fotos en Internet y leyendo artículos sobre el asombroso empresario Xiao Zhan. Asombroso no solo porque estaba entre los diez primeros de Forbes, sino que toda su personalidad era asombrosa. Cuanto más averiguaba sobre el hombre, más se enamoraba Yibo de él. Es cierto que era una atracción a primera vista, pero lo que Yibo sentía era mucho más profundo que una simple atracción física, no podía decir por qué... Quizá porque eran almas gemelas, quién sabe. O si no, ¿por qué su gato casi los unió? Sí, Yibo se quedó asombrado cuando Xiao Zhan le explicó por qué su voz le resultaba familiar.
Yibo nunca fue bueno cocinando, pero esta vez se ha superado a sí mismo, por algún incomprensible milagro. Después de despertarse, cocinó por sí mismo todos los platos, incluso horneó una tarta de manzana sobre la que leyó en un artículo que la tarta de manzana casera es el postre favorito del empresario.
Finalmente, el timbre le anunció que el invitado esperado estaría en pocos segundos aquí, justo en su hábitat personal.
Cuando Yibo abrió la puerta, dejó de respirar durante un largo momento al ver a aquel hermoso ser humano que salía de detrás de un enorme ramo de girasoles, sonriendo con fuerza, como el propio sol que salía de un campo de girasoles.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘉𝘭𝘪𝘯𝘥 𝘔𝘢𝘴𝘴𝘦𝘶𝘳 || 𝘠𝘪𝘻𝘩𝘢𝘯 (𝘛𝘩𝘳𝘦𝘦𝘴𝘩𝘰𝘵)
FanfictionLos padres de Wang Yibo habían fallecido cuándo su casa había sido incendiada accidentalmente, sólo quedaba él y su hermano menor pero éste había quedado ciego a causa de aquel horrible escenario y la muerte de sus progenitores, por lo que Yibo nece...