Jade.
Sikowits está loco!!! Obligarme a tener una cita con VEGA!!!
De todas las personas de la escuela tenia que ser con ella, con la señorita perfecta... esa niña mimada y fastidiosa que todos adoran, que tiene de especial?
Está bien lo admito es amable con todos, comprensiva, su sonrisa es brillante, huele bien, tiene buena voz, es algo linda y no se deja doblegar tan fácilmente... eso es digno de admiración. Pero es tan distraída, empalagosa y positiva que no puedo estar cerca de ella por mucho tiempo sin exasperarme... espera pensé que era linda.
No, no, no esos pensamientos estúpidos de donde salieron?
Aghhh... como sea, en que estaba?
Ah si el loco ese nos dejó en el restaurante vigiladas por dos perdedores, Sinjin y Burf bajo advertencia de que si no nos quedamos en este lugar conviviendo hasta que cierre, tendremos un cero de calificación final en su clase y claro que no pienso perder una materia por esta tontería.
Pensándolo bien es ridículo tener tantos problema por esta estúpida obra, ni siquiera es la gran cosa, solo soy la esposa de un astronauta con narcolepsia y si Vega es mi marido. Pensé que incluso ella podría interpretar algo tan mediocre como eso hasta el primer ensayo que fue en pocas palabras espantoso... yo como la buena actriz que soy demostré mi profesionalismo al tolerarla en escena pero esa aficionada no pudo seguirme el paso, entiendo la preocupación del loco por como van las cosas pero falta un mes para el estreno y sé que saldrá bien, de eso siempre me encargo yo.
Tori: me estas escuchando?
Jade: intento no hacerlo, pero me lo pones difícil... y si sabes lo que te conviene es mejor que dejes de sorber la sopa!
Hace el sonido una vez más solo para molestarme.
Jade: Nooooo!!!
Me muestra una media sonrisa burlona antes de seguir con un puchero infantil que por alguna razón no me parece tan fastidioso como siempre.
Tori: sabes no tenemos por qué pasarla tan mal... solo podrías fingir por un rato que no me odias?
Jade: no te odio, me fastidias pero no es para tanto, no te creas tan importante.
Tori: enserio no me odias? Genial ya es algo, entonces podemos ser amigas?
Jade: amigas las chanclas.
Tori: oye!... no seas tan gruñilda.
Jade: como sea.
Tori: anda conversemos para pasar el tiempo... no sé, digamos algo lindo de cada una.
Jade: con qué propósito? Nada va a cambiar.
Tori: solo sígueme la corriente si! por favor.
Otra vez ese puchero infantil, carajo está bien que puede pasar?
Mi mente se vuelca en las muchas cualidades que creía ignorar de Vega, maldición cuando comencé a prestarle tanta atención.
Jade: bien... cuando cantas, no lo haces tan del asco.
Suelto intentando mostrarme neutral, su rostro se contrae en una mueca confusa entre sorpresa y decepción, de acuerdo eso sí me dio un poco de gracia.
Tori: gracias supongo... pero enserio no puedes pensar en algo más que te agrade de mí?
Jade: me gusta cuando estas triste... aghh no seas tramposa, te toca decir algo bueno sobre mí.
Le saco la vuelta a la conversación porque lo que dije es mentira ya no lo disfruto, de hecho últimamente me siento algo mal cuando la veo triste y no tengo idea de por qué. Pasa un rato que me parece eterno en silencio antes de su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al éxito.
FanfictionUn par de chicas de la escuela Hollywood Arts conocidas por su ami-enemistad son presionadas para tratarse de manera cordial para lograr que la obra escolar en la que están como protagonistas sea medianamente creíble, ambas chicas arrastran sentim...