Tori.
Este día en especial está yendo de mal en peor ya que vi a esos dos hablando de nuevo muy tranquilos y probablemente regresaron, al pensarlo el dolor regresa por 100 pero se pone peor cuando se presenta Ryder en mi casillero según el para disculparse otra vez, lo que me parece la cosa más tonta del mundo, de hecho planeando como mandarlo a freír espárragos noto algo raro y es que Jade no despega los ojos de nosotros con la mirada asesina más afilada que nunca, de la nada me inunda la necesidad de seguir siendo observada por ella así que le doy una oportunidad de hablar al tipo aunque seguro después lo rechazare como se debe.
Ryder: sé que fui un idiota, pero quiero compensarte por todo.
Tori: como sé que no es otra de tus tretas?
Ryder: no tenemos clases ni actividades en común, vamos de verdad me arrepiento de lo que paso.
Tori: y que tienes planeado?
Ryder: salgamos a comer, yo invito iremos en mi moto.
Tori: yo... no sé.
Ryder: por favor, dame una oportunidad.
El tipo da un paso adelante y yo instintivamente doy uno atrás hasta que mi espalda toca el casillero pero entonces la mortífera gótica camina a paso firme echando humo hasta taparle el camino a Ryder por completo.
Jade: ella no quiere ir contigo imbécil, ahora lárgate de aquí!
Ryder: no... y no hablo contigo.
Jade: si pues no me importa, voy a contar hasta tres y te quiero lejos de Tori entiendes, 1, 2...
Comienza a contar con el semblante feroz, ante ello Ryder flaquea un poco asustado pero no se mueve por lo cual la gótica en el siguiente numero saca sus tijeras y juega con ellas en sus manos un poco antes de seguir, el chico palidece apunto de retirarse pero yo salgo de mi trance enojada con la chica, porque quien se cree para decidir si acepto o no una invitación después de rechazarme.
Tori: ya basta Jade, no es asunto tuyo.
Jade: estás loca... este tipo jugo contigo, no se merece ni que lo mires... menos una segunda oportunidad.
Tori: ah si? es curioso que lo menciones cuando has vuelto tantas veces con Beck y según se el tampoco lo merecía pero supongo que el si cumple tus expectativas... entonces anda con el seguro te espera.
Susurro muy cerca para que solo ella me escuche.
Jade: no sabes de lo que hablas pero da igual, disfruta el engaño.
Sale hecha una furia y al principio se siente como una pequeña victoria pero pronto se convierte en una espina en mi pecho al verla irse... de hecho me doy cuenta de que ella quería defenderme de alguien, cosa que nunca antes había hecho, es que no puedo hacer nada bien cuando se trata de Jade?
Ryder: eso quiere decir que aceptas?
Tori: eh si claro.
Contesto sin pensar absorta en mis sentimientos por la chica que aleje, el resto del día pasa en un borrón, claro que no volví a ver a Jade en la escuela... a la salida vi por el estacionamiento y tampoco estaba su auto, Ryder como dijo me estaba esperando en la entrada con su motocicleta lista para irnos pero antes de subir me topé con Cat y Trina, por sus caras asumo que no están felices de ver al chico conmigo.
Trina: te está molestando ese patán Tori?
Tori: no, yo iré a comer con él.
Trina: estás loca! es Ryder!!!
Tori: es que yo.
Cat: querías darle celos a Jade, vi lo que paso.
Ambas me dan una mirada de pena y yo me siento mas mal que antes.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al éxito.
FanficUn par de chicas de la escuela Hollywood Arts conocidas por su ami-enemistad son presionadas para tratarse de manera cordial para lograr que la obra escolar en la que están como protagonistas sea medianamente creíble, ambas chicas arrastran sentim...