Revelaciones.

769 69 5
                                    

Tori.

Es un maravilloso día...

Desperté feliz, casi no me creo todo lo que sucedió ayer.

Las chicas llegaron bastante tarde y claro que me moría de ganas por "dormir" con mi nueva novia pero luego de hablarlo entendí que no era el momento, pero quien diría que durante nuestra primera sesión de besos casi pierdo la razón, aunque no es mi culpa porque esa malvada pelinegra es muy hábil.

Después de platicar un rato con ellas sobre como paso lo nuestro Jade se encargó de llevar a Cat a su casa y una vez mas quien diría que la salvaje Jade West parece estar chapada a la antigua ya que quiere tomar las cosas con calma y tiene razón, nos ha costado trabajo a las dos llegar a este punto, lo correcto es esperar que todas las piezas encajen en su sitio sin prisa, solo espero poder aguantar pero es muy difícil y Jade es hermosa, su figura me deja babeando solo al verla y esa ceja perforada es tan sexy... dios soy una pervertida.

Cuando termina el ataque de vergüenza por los bajos instintos que me provoca mi novia recibo un mensaje del mismísimo diablo en el que pienso, Jade me da los buenos días y avisa que viene en camino para llevarme a la escuela, me saca un suspiro al comprobar que de verdad está pasando lo nuestro y le contesto el mensaje apresurándome para arreglarme además de encargarme de hacerle café,  sé que lo ama así que porque no consentirla un poco.  Al escuchar el timbre mi corazón se acelera y mi cuerpo brinca de emoción pero al abrir la puerta para recibir a una sonriente gótica que al solo verme me toma por sorpresa de la cintura para dejar un beso intenso antes de hablar.

Jade: buen día Vega.

Tori: buenos días Jade.

Digo casi sin aliento por el sorpresivo beso pero ella solo sigue sonriendo y cuando me acerco de nuevo para probar sus labios nos interrumpe Trina.

Trina: consigan una habitación!

Tori: Trina...

Jade: buena idea, porque no me prestas la tuya?

Tori: Jade!!!

Trina: ni se te ocurra profanar mi cuarto bruja!!!

Jade: seguramente ya está profanado.

Guardamos silencio esperando la respuesta de mi hermana pero palidecemos al ver su expresión avergonzada, ellas lo hicieron! y en la casa.

Jade: HA!!! Lo sabía... qué asco.

Tori: no lo puedo creer y aun así te atreviste a dejar esa nota, que vergüenza Katrina Vega, espera que se enteren mamá y papá.

Trina: no, eso no... si no les dices yo te ayudare a que acepten a la bruja.

Tori: pues no necesitamos tu ayuda.

Trina: eso crees?

Jade: calma, las dos... aquí nadie dirá nada verdad Vega.

Lo veo y no lo creo, es la oportunidad perfecta para molestarla y no la piensa tomar... ahora que le pasa?

Tori: y porque no?

Jade: solo creo que nos conviene tener algo apoyo, además si les dices ahora causaras que le prohíban la entrada a tu casa a la gatita y tal vez a mí también.

Tiene razón no puedo hacer eso, conozco bien a mi padre si se entera seguramente pondrá vigilancia o toque de queda y tomando en cuenta el historial de mi novia seria bueno tomar la ayuda de Trina.

Tori: esa es mi chica brillante. (Beso)

Trina: entonces tenemos un trato?

Jade: así es loca, pero mucho cuidado con sus escapadas no quiero estar aquí con mi novia y escucharlas teniendo sexo, eso sería traumático y yo sé de traumas.

Miedo al éxito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora