4: heterocromía

313 50 14
                                    


Desde ese tarde fatídica de muchas revelación a su gustos privados, Shōto estaba paranoico; pensaba que Bakugo iba dejar aquel tema atrás, pero lamentablemente no, el rubio no parecía un chico que le guste guardar las cosas como él, ama mucho su privacidad aunque era algo que no debía avergonzarse, crecer en un ambiente digamos "machista" hizo que Shōto intentará ocultar muchos de sus gustos hacía las personas de su alrededor, su padre no era muy fanático del romance y muchas veces se había burlado de que eso era nada más para mujeres, algo tonto pero Shōto pensaba que leer estos libros que remarcaban tanto lo dulce que es el amor era nada más para mujeres y eso hacia que sintiera miedo de  recibir burlas.

Las burlas que Bakugo había lanzado en estos días.

Katsuki había conseguido un blanco fácil en dónde molestar a Shōto en las prácticas, más bien para el era de mucha ayuda porque hacía que Todoroki se concentrará mucho mejor, de mala gana pero lo hacía.

Su pequeño secreto se volvió algo público en la sala de música, le restaron importancia, hasta Denki decía que leer esas historias son cool; Shōto se sintio aun más culpable por empujarlo el otro día pero ya eso era un simple recuerdo, él alegre chico no se mostraba enojado con él. 

Estaba bastante agotado de practicar tantas horas, sus dedos tenían ampollas algo que pensó que luego de mucho no tendría; su cuello dolía por estar en la misma posición, demasiado cansado como para pensar en algo más que las partituras, Bakugo estaba siendo duro con las practicas, sin aparente razón. 

Pero si se quejara de alguna forma, estaba mostrando debilidad y ¡SHŌTO NO TIENE DEBILIDAD! 

- ¿Por que estoy hablando en tercera persona? –Murmuro saliendo de mi trance finalmente, encogiéndome de hombros al oír el ensordecedor grito de Bakugo ¿Mierda, no tiene acaso un control de volumen?  Ya estaba harto de oír sus gritos y regaños, de vuelta mi humor estaba dando la mala racha–Debí dormir más. 

Pero era imposible dormir escuchando a mi hermano mayor pelear con mi hermana a las 3 de la mañana por que un maldito raton entro a la pieza, en realidad fue Natsuo el que se estaba comiendo los dulces que era para recaudar fondo, como hermano menor tuve la peor carga de ser el juez de su tonta pelea.

Como magia, la ultima campana que indicaba el cierre de las instalación se hizo presente en casi al punto de cometer un homicidio; solté el más largo suspiro sintiendo por primera vez emoción de descansar en mi desastroso hogar. 

  ¡Midoriya! ¡Bro! –Fruncí el ceño extrañado volteándome para ver a mi amigo ¿Espera? ¿Estaba olvidando de que nos encontraríamos? No lo recordaba, aunque no seria la primera vez──¿Qué haces aqui?-Hable confundido viendo al pecoso, los demas estaban algo sorprendidos del como me había dirigido tan tosco, pero en cambio Izuku sonrio como siempre respondiendome:

- Estaba buscando a Ochako, tiene mis anotaciones de biología y lo he estado buscando en todo el campus–Empujo las monturas con sus dedos; era algo que al parecer Midoriya estaba comenzando a imitar a Iida, a este punto no seria extraño para mi si moviera los brazos de forma energético.

Sentía la mirada completa de mis compañeros siendo expectantes, mire de reojo a los demas con sonrisas muy raras, Bakugo extrañamente no sonreía tan emocionado a la presencia de mi mejor amigo.

- Cara redonda esta en el área de diseño grafico–Hablo con firmeza, explotando la pequeña burbuja de emoción de todos cuando notaron que los estaba observando de igual forma que ellos, ordenando y arreglando distraídamente.

- ¡Muchas gracias! -Hizo una rápida reverencia y se marcho tan rápido que ni logre despedirme, me asome unos segundos más viendo como Midoriya iba corriendo tan rapido hasta que se volvió nada mas que una mancha ¿Cómo era tan energético? Le envidiaba un deportista.

- ¡Es la primera vez que veo a nuestro amigo Todoroki sonreir! –Soltó Kamanari–Su sonrisa apareció justo cuando llego Midoriya -Movió la ceja mostrando una sonrisa ladina. 

- Todoroki es realmente guapo sonriendo– Intervino Sero haciendo sonrojar al más alto que inocentemente estaba ordenando sus cosas para tambien marcharse. 

- ¡Dejen de murmurar y lanzar cotorreo como señoras, préstenme atención! Ya ha pasado un mes y de verdad son una porquería de grupo, pero no una mierda total–Los halagos de Bakugo son tan alentadores - Escuchen muy bien porque no lo volvere a repetir──Un fuerte golpe hizo que todos se sobresaltara, menos Todoroki y Tokoyami, lentamente Bakugo aparto su mano dejando en unos segundos de suspenso al grupo de música, para luego que todos abrieran sus ojos con sorpresa, quedando sin palabras; Bakugo tampoco deseaba escuchar chillidos por eso continuo- Pronto abra una exposición de arte en el campus, por eso nos pidieron ser la banda sonora y tocar algunas canción para el publico, tenemos un mes para aprendernos de memoria 35 piezas diferentes y 10 canciones.

- ¿¡QUE!? ¿¡POR QUE TANTAS!?–Se quejo Denki ya viendo su emoción morir lentamente.

–Tenemos que tocar por media hora exactamente, la exposición de artes tendrá temática, eso se los mencionare mañana -Ignoro olimpicamente al rubio que dramatizaba abrazando su preciada guitarra.

Es nuestra primera presentación en grupo con nuevo integrante y con más canciones del como estamos acostumbrados── Sus ojos rubís pasaron uno por uno de los integrantes hasta quedar sus ojos fijos al heterocromía que brillaban de emoción, Bakugo carraspeo sin apartar la vista del chico para terminar con una palabra que dio fin al anuncio

No me decepcione

No me decepcione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NOTAS

¡AAAAAAAAH QUE EMOCION! ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! Me hace feliz que les guste este pequeño proyecto, espero no decepcionarlos!

¿Cómo les fue hoy? Espero excelente.

¿Cómo ven este capitulo? No tiene mucho drama pero se siente la tension de Bakugo aunque puede que soy la que se anda imaginando jejeje

Me estaré organizando en andar actualizando semanalmente un capitulo, este fic se estará actualizando entre viernes y fin de semana.

¡No olviden en darle una estrella si les gusto el capitulo de esta semana! ¡Dejar su comentario, que ya saben! Los estaré respondiendo, si tienen alguna sugerencia de ship que no han visto por estas oscuras aguas de wattpad no duden en decirmelo para cumplirles su deseos!

CHAU CHAU

Estudiante del romance [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora