Alguna vez has sentido que te andan unas cadenas y no puedes seguir? Si es tu caso déjame decirte que no me importa la verdad! Solo quiero desahogarme pero bueno quienes somos para ser tan poco educados...me llamo Raptor, Raptor Ari soy un chico de 17 años .
Te preguntaras a que se debe mi presentación? Bien te explico es mi primer día en segundo de preparatoria en el colegio publico ¿me emoción? No! Pero es lo que hay no?
Raptor con una cara de pocos amigos,con el uniforme desfajado con su mochila semi vacía,se conducía a la escuela pero se detuvo a ver a un chico de pelo castaño oscuro con suéter azul
Debe de ser un mal día para toparme a este wey .-penso Raptor escondiéndose en la esquina de la calle sin pasar-. No queda opción debo seguir o se me hará tarde .-suspiro con cansancio y siguió su camino pero fue detendio-.
Mira que tenemos a qui .-dijo una voz varonil acercándose a Raptor-. Como esta nuestro rarito favorito~?
Déjame en paz .-dijo Raptor con fastidio dirigiendo su mirada hacia su agresor-. No te basta con haberme golpeado en el parte Sparta?
No! La verdad~ no! Creo que debes entender que tus actitudes homosexuales no están bien vistas .-dijo mientras Timba lo agarraba de los brazos-. Una lección antes del colegio no te bendira mal no crees?
Golpearme no me hará cambiar quien soy ni tú ni na-... .-fue interrumpido por un puñetazo de Sparta haciendo que Raptor cayera al cemento duro donde Timba y Troli le daban de patadas,pararon al escuchar el timbre de la escuela-.
Vamonos dudo que la basura logre moverse para llegar a la primera hora .-dijo en tono burlón para seguir su camino-.
V-vete a la mierda...s-sparta! .-dijo a duras penas levantándose con dolor en costillas-. J-joder...e-esta vez me duele más.. .-suspira cansado-. Detesto los Lunes..
Raptor siguió caminando con dificultad hasta llegar a su salón con 20 minutos de retraso pero aun así lo logro
Bueno Raptor por llegar al último tendrás que sentarte allá alado de Music .-dijo el profesor algo motivado pues estaba alegre-. Músic porfavor levanta la mano
Acá! Yo soy Music! .-dijo levantando la mano con energías-.
Hum.. .-Raptor de forma seria tomo su lugar estaba concentrado en el dolor de sus costillas pero Music insistía en tener una conversación con el-. Nunca te callas verdad?
Oh! Perdón esque te vez muy interesante y quiero ser tu amigo. .-dijo music muy positivo ante la respuesta del mayor-.
Si realmente quieres ser mi amigo cállate porfavor .-dijo de forma fastidiada-.
Oh claro! Seré calladito .-sonriendo pegando los bancos de Raptor y el-.
Este chico será un fastidio .-penso Raptor mientras por dentro trataba de soportar su dolor-.
Por más de las 4 horas de clase Raptor estaba de amargoso apesar de que Music trataba de dar lo mejor, en el descanso Music lo seguía
De verdad! Porque quieres ser mi amigo! .-dijo fastidiado-.
Te me haces muy interesante y he escuchado rumores de que eres raro
Si! Soy raro y que!? .-dijo Raptor intimidandolo-.
Los raros son los mejores. .-le sonrie de forma cálida apesar de tener miedo-.
...hu....puedes acompañarme pero no te acostumbres .-dijo bajando la guardia y siendo menos enojon-.
Me alegra sabeg que ahora somos amigos Raptor .-sonrie-.
Aun somos conocidos .-se van caminando-.
Desdes las gradas
Creo que el raro tiene pareja .-dijo Timba-.
Como que si no? Que tienes Sparta porque tan serio por el Gay?
Por nada después de la salida a golpearlo .-continua comiendo ensalada-.
Como gustes .-dijo troli para seguir comiendo-.
Conque ahora sus sentimientos de fuego por otro chico? Debo sentirme bien o mal .-penso Sparta mientras comia-.
Fin del piloto