Capítulo 9

3.1K 376 13
                                    


Capítulo quince

Celos

Al día siguiente, Hermione había ido a hablar con su jefe sobre su trabajo. Él, por supuesto, sabía sobre su trastorno de estrés postraumático y asumió que había sido un episodio. Hermione se sintió culpable por no corregirlo, pero no quería perder su trabajo, así que hizo lo que tenía que hacer.

Así que había vuelto al trabajo, para el deleite de Clarise, Kimmy y Finn. Tenía tanto que decirle a Clarise y no podía esperar hasta que fuera un momento de tranquilidad o la pausa para el almuerzo. Todavía se sentía radiante después de su cita.

Hermione siguió adelante durante el día y se alegró de notar que las miradas y los susurros se habían calmado un poco desde que se fue. Parecía un día fuera de la vista del público y otro nuevo escándalo había sido suficiente para casi borrar su pequeño episodio de los pensamientos de la gente.

Finalmente, hubo una pausa alrededor de la hora del almuerzo, aproximadamente media hora antes de que la tienda cerrara durante media hora. Hermione y Clarise estaban en el piso de la tienda mientras Naomi y Jessica manejaban las cajas.

—"¿Cómo estuvo tu día libre?" -. Preguntó Clarise mientras doblaba una falda y la colocaba en el estante entre las demás.

—"Fue increíble. Me olvidé de contarte sobre Jacob, ¿no?" -. Hermione sonrió.

Los ojos de Clarise se iluminaron. —"¿Jacob? ¿Quién es Jacob?" -.

—"Es el tipo que conocí. Durante mi episodio, me metí en problemas con un lobo" -. Comenzó Hermione.

—"¿Un lobo?" -. Exclamó Mandy.

Hermione parecía avergonzada. — "Me desmayé y Jacob asustó al lobo. Fui a su casa cuando salí corriendo de aquí el otro día. Pasamos un tiempo juntos y, anoche, tuvimos una cita" -.

Clarise chilló, atrayendo la atención de algunos de los clientes. Se sonrojó un poco y volvió a su trabajo.

—"¿Una cita? ¡Dime todos los detalles!" -. Ella siseó.

Bella hizo una mueca cuando Alice le dio otro tirón fuerte a su muñeca. —"Alice, me estás lastimando." -.

Alice le dio una mirada culpable. —"Lo siento. Solo quiero llegar a la tienda antes de que cierre para el almuerzo. Necesitamos encontrarte el atuendo perfecto para esta noche." -.

Bella suspiró. —"Está bien, pero al menos puedes intentar no arrancarme el brazo." -.

Alice se rió, pero relajó su agarre.

—"¿A qué tienda vamos de todos modos?" -. Bella refunfuñó.

Bella había estado de mal humor todo el día, desde la noche anterior cuando Edward rompió el compromiso. El único aspecto positivo de su día fue el hecho de que Edward había enviado a Alice para invitar a Bella a una cita.

Alice había dicho que estaba sufriendo, pero la amaba demasiado como para pensar siquiera en perderla. Llevaría algún tiempo, pero se curaría. Parte del proceso fue conocer de verdad a Bella y cortejarla de nuevo.

Bella había aceptado que Edward estuviera herido y estaba aliviada de que todavía estuvieran juntos y él estaba dispuesto a darle una segunda oportunidad. No muchos hombres lo habrían hecho. Pero, de nuevo, no muchos hombres eran Edward Cullen.

—"Vamos a la Stanley Boutique" -. Alice le dijo.

Bella gimió en voz alta de frustración. —"¿Por qué allí?" -.

Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora