Mira esto - dijo aquel hombre destapando el bulto que tenía en los dos brazos.
Pe..... Pero Alberto que demonios.
A: *simplemente agacha la mirada y dice* me case con una joven que me engañó y luego me dejó tras mentir y decir que abuse de ella, quedé preso un año y luego me convertí en un negociante.
Narro: Aquel hombre solo escuchaba a Alberto cómo contaba la historia de su vida mientras el se preguntaba - desapareció y apareció después de muchos años y no con uno, si no que con dos bebés, ¿Y ahora va a vivir aquí?
A: Espero tu esposa acepte a Aidan y a T/N mientras arreglo mi situación. Ustedes tienen hijos lo se; más estos niños no molesta, son tranquilos, tienen siete meses - Carlos llamo a su esposa y está con gusto acepto quedarse con los niños pero..... pregunto -
Alberto y de dónde saco a los bebés?
A: Embaraze a una chica de 18 años y su familia ni ella quieren saber de los bebés.
*Lo mira* está bien Alberto, no te preocupes, yo te ayudare.
Narro: Aquel hombre veía con aquella ternura a su "cuñada" por así decirlo, pero Alberto no había contado toda la verdad , el solo había contado un pedazo de la historia , los bebés no eran de el , en conclusión el no era el padre de T/N, solo de Aidan ; y así pasaron los años.....
Aidan: Tu puedes, pero antes que nada cuídate de todos y no dejes que nadie se aproveche de ti. No tengas miedo de nada ni de nadie. Tu puedes hacer todo. Claro que sí no lo puedes hacer de una manera pues busca otra, la frase "no puedo" no existe está bien?.
T/N: Está bien *sollozando* te quiero mucho hermano *lo abraza*
Aidan: Yo igual her...., Yo igual *la abraza*
Narra: A pesar de que Aidan tenía 19 años, siempre se creyó el hombre del hogar, su padre tenía que trabajar para poder sacar adelante a T/N con los estudios, ella tenía 16 años y sin embargo tenia miedo de defenderse oh revelarse ante sus compañeras.
T/N: Aidan *se acerca a el*
A: Dime *la mira*
T/N: Una compañera llamada Elena me quito la pelota de fútbol y me golpeó la nariz.
A: Y tú tenías la pelota?
T/N: Las dos, pero yo la sugete primero.
A: Ya, y tu que le hiciste a Elena?
T/N: Nada ....
A: Muy bien, mañana le pegas y si no lo haces yo te pego a ti , ¿Entendiste?
T/N: Si.
Narro: Al día siguiente T/N fue donde Elena y le pegó, jalandole de los cabellos, dándole cachetadas entre otras cosas , cuando llego a su casa, le contó a Aidan lo sucedido.
A: Nadie tiene porqué ponerte un dedo, yo te protegeré, nunca te dejare.
Narra: Aidan quería mucho, amaba mucho a T/N, odiaba que la hicieran llorar oh alguna otra cosa , pero lo que no sabía era de que le hacía un daño a T/N.
X: T/N.
T/N: Si?
X: Te vi peliar con Elena y me encantó cómo la dejaste tirada en el suelo sangrando, quieres hacer algo tenebroso?
T/N: Solo le di su merecido, pero.... Que cosa tenebrosa?
X: Oh vamos apoco tienes miedo?
T/N:No, claro que no.
Narra: Las dos jovencitas fueron a aquel cuarto, el mismo que quedaba en el patio, accionaron las llaves de luz,esta no encendió pero ellas siguieron avanzando hacia el fondo. De pronto, se levantaron dos fantasmas que, dando gemidos , salieron persiguiendolas, aquella muchacha daba gritos despavoridos, mientras que T/N no podía gritar ; como cada noche Aidan recogía a T/N del internado y al ver que el camino era silencioso, la cargo mientras que ella descansaba su cabeza en su hombro.
Aidan: Los fantasmas no existen , sólo son disfraces, no tienes que asustarte, además estás conmigo y yo te cuido, sabes que te amo.
T/N: *lo abraza fuerte* tengo miedo.
Aidan: Es natural que te asustes, porque no sabías que los disques "fantasmas" no existen; así que fuera miedo.
T/N: *sollozando* extraño a papá.
Aidan: Sabes que papá trabaja para poder ayudarte a acabar los estudios.
T/N: Lo se pero lo extraño *llora*
Aidan: No llores *besa su frente* me tienes a mi.
T/N: Te quiero hermano.
Aidan: Yo te amo y no sabes cuánto
Narra: Aunque T/N, ni la familia de Alberto, sabían la verdad, solo había una persona que lo sabía y esa persona era Aidan , el amaba mucho a su "hermana" que creyó que ser una pareja no iba a valer la pena , pero cuando se enteró que T/N no era su hermana biológica , se prometió a el mismo conquistar el corazón de T/N y no dejarla sola.
T/N: Papá no llamo verdad?
Aidan: Debe estar trabajando.
T/N: Pero en su descanso, que le cuesta.
Aidan: Tienes que entenderlo, el trabaja día y noche, solo lo hace por ti, porque por mí, no lo creo, yo ya soy mayor de edad y trabajo, asi que... sería algo extraño que papá trabaje para mí.
T/N: El no me quiere.
Aidan: Si te quiere, no seas terca.
T/N: Si me quisiera aria algo por mi.
Aidan: Tu no sabes lo que es trabajar por alguien, no sabes que es pensar en una persona, no sabes que es amar oh estar enamorada.
T/N: .......
Aidan: Anda a tu habitación.
T/N:......
Aidan: Que vallas a tu habitación.
T/N: *sin responder*
Aidan: T/N te estoy hablando.
T/N: Tu no me mandas, eres mi hermano no mi papá.
Aidan: Vas oh no?
T/N: ......
Aidan: Bien *la carga*
T/N: suéltame, suéltame!!!!
Aidan: CALLATE *le tira una cachetada*
T/N: Eres un MALDITO!!!!!
Aidan: Perdón y-yo
T/N: TE ODIO!!!, TE ODIO!!!
Aidan: T/N disculpame.
T/N: NO!!!, Nunca, nunca lo pensé de ti.
Aidan: ESQUE TU NO SABES!!!
T/N: Que?, Que nose?, Que..que ME ODIAS?!
Aidan: Y- YO, YO TE AMO *la jala hacia el y la besa*
T/N: *le sigue el beso*
Holiii, esta es mi primera historia espero les guste 🤗
ESTÁS LEYENDO
"TE ENCONTRARE"
Teen FictionCorría mucho viento, el aire era frío y se sentía una humedad en aquel lugar. Un hombre descendió de aquel tren que había parado en la estación con un recién nacido y una recién nacida. Empezó a caminar con pasos rápidos. Alejándose de la estación...