Capítulo 30 Feliz Cumpleaños Caroline (1)

692 37 13
                                    

Querido diario,
No existe mejor dia en el año que hoy, mi cumpleaños.
Para empezar el día de maravilla, Klaus me despertó a base de caricias y cosquillas, al poco rato de esto, trajo una bandeja con flores, el desayuno, una tarjeta de felicitación, y una gran caja con un pomposo lazo.

Caroline: Desayuno en la cama, flores frescas, una tarjeta preciosa, y... uhhh, ¿Qué hay en la caja?
Klaus: Tendrás que abrirla para averiguarlo, aun así, desayuna primero.
Caroline: Me siento como cuando era pequeña y mi madre me traía el desayuno el día de mi cumpleaños. Cuando la oia subir las escaleras, me cubría con el edredón por completo, esperaba a que entrase y dejase la bandeja para después darla un susto, nunca lo conseguía, pero ella fingía el susto de todas formas. Luego nos dábamos un gran abrazo y desayunabamos juntas.
Klaus: Suena encantador.
Caroline: Lo era. Ahora ven aqui para que pueda darte un abrazo y desayunar juntos en la cama. Puede que mi madre no esté aquí todavía, pero a ti te quiero igual o más.
Klaus: Yo también te quiero amor.

Nos sentamos en la cama a desayunar y charlar.

Besos, risas, y chocolate, en resumen, perfecto.

----------------------------------------------------------------------------------

Caroline se fue a duchar y vestirse. Cuando ya estuvo lista, bajó al salón.

Allí la esperaban todos y cada uno de sus amigos, pero no veia a su madre.

Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CAROLINE!
Caroline: Muchas gracias chicos. Nada me hace mas feliz que pasar un día tan especial con vosotros.

Detrás suyo apareció su madre.

Lizz: Feliz cumpleaños cariño.
Caroline: Mamá.

Caroline corrió a dar un fuertisimo abrazo a Lizz, no la veía desde que se fue de Mistic Falls. Demasiado tiempo sin ver a su madre.

Lizz: Te he echado de menos hija.
Caroline: Yo a ti muchísimo. Apenas cojes mis llamadas, y te niegas a hacerte un Skype.
Lizz: Ahora viene el "mamá trabajas demasiado".
Caroline: Es la verdad. Por suerte, ni hoy ni mañana vas a trabajar, porque hoy estaremos de celebración y mañana de turismo. Preparé vuestras habitaciones ayer, asique solo tenéis que dejar el equipaje.
Sky: Será mejor que os acompañemos, yo llevo aqui varios días y aun me pierdo.
Lizz: Este lugar es inmenso, parece un castillo.
Elijah: Pues esperé a ver el lugar de la fiesta, una antigua fábrica restaurada en la otra margen del rio, propiedad de nuestro aliado Marcel.
Lizz: Dejame adivinar, un vampiro.
Caroline: Mamá, esta fiesta se compondrá de mas seres sobrenaturales de los que veras nunca a la vez. Brujas, lobos, vampiros, originales... híbridos. Ya sabes, lo típico.
Sky: No se alarme, también habrá universitarios.
Lizz: Y solo una adulta responsable.
Caroline: Elijah y Klaus cuentan como adultos responsables.
Kol: Y yo?
Caroline: He dicho adultos, y responsables. No te ofendas.
Kol: Tranquila Barbie, no me ofende.
Caroline: Bien, Ken, enseñemosles la casa.
Damon: Ken, Barbie, ¿que será lo siguiente? ¿Little Ponny?
Caroline: Perfecto, Demon, ya tienes nuevo nombre, Little Ponny.
Elena: Me gusta.
Demon: A mi no, dime que tu estas de mi parte, bon-bon.
Bonnie: Me gusta, te pega.
Demon: Stef?
Stefan: A mi no me mires, Little Ponny.
Klaus: Creo que esta es una venganza por tus apodos. Se les pasará en un rato. O no. Quien sabe.
Damon: Yo expreso mi amor con apodos.
Rebekah: Damon, no te hagas el incomprendido, no combina bien contigo.
Caroline: RR, pensé que ya no ibas a venir.
Rebekah: Y perderme el cumpleaños de mi BC? Nunca. Felicidades, ten, es del caribe.
Caroline: Gracias de ahí venís Matt y tu?
Matt: No, no, estuvimos allí hará una semana, ayer tomamos un avión desde Las Marianas.
Caroline: Ahh, la intriga me está matando.
Klaus: Se siente amor, tendrás que esperar hasta llegar a casa de Marcel.
Caroline: En ese caso... ¡Vamonos ya!
Sky: ¿Siempre es así el día de su cumpleaños?
Bonnie: Más o menos.
Caroline: Menos cháchara y más moverse. Klaus: Como mandes amor.
Damon: Klaus, viejo, has pasado de lobo salvaje a perro doméstico de la Barbie. Lo siento por ti.
Elena: Damon, cariño, callate la boca. El amor exige cambios.
Kol: Auch eso a tenido que doler.
Damon: No se suponía que tu estabas muerto? Pues callate la boca si no quieres volver a estarlo.
Kol: Uhh que miedo, mira como tiemblo.
Elijah: Parecéis críos. Callad e ir hacia los coches.
Damon: Pero...
Lizz: Deja de rechistar, vamos.

Los diarios de Caroline IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora