CAP-69 CURANDO UNA HERIDA

50 14 0
                                    

Cuando llegan a la comisaría, el capitán está saliendo de está con varios hombres.

Kenny: Capitán, qué pasó?

Capitán: Me dijeron de tres lugares que su amigo les menciono, vamos a ir a revisarlos.

Levi: Que lugares son capitán? porque nosotros venimos de uno del cual yo sabía y mi abuelo fue a otro, pero en ninguno hubo nada.

El capitán le muestra una hoja donde vienen escritas las direcciones. Armand y sus hijos llegan en ese momento.

Levi: Acabamos de venir de está y mi abuelo de está, de la otra no sabía.

Capitán: Entonces iremos a la última, tal vez en esa si se encuentran.

Todos suben a sus carros y se van a la última dirección.

[...]

En la casa donde están las chicas estás acaban exhaustas buscando por todos lados una forma de salir.

L.T/N: Nada, no hay nada - se sienta en el sillón -

E.J.T/N: La única salida es esa ventanita.

E.S.T/N: Pero está muy pequeña, solo un mapache cabe por ahí.

A.T/N: Creo que lo único que nos resta es esperar que nos encuentren.

Traute: Mejor hay que descansar, no tiene caso desgastarnos más, ahora necesitamos recuperar fuerzas para defendernos.

L.T/N: Tienes razón...... Ya está amaneciendo, durmamos un poco.

Las cinco se acomodan en los sillones y tratan de dormir.

[...]

Las patrullas se acercan al lugar donde se encuentra la casa que les indicaron los socios de Tanaka.

Capitán: - se estaciona y baja de la patrulla, se acerca al carro de Kenny - Está casa está más retirada que a las que ustedes fueron, es probable que está sea la correcta.

Kenny: Yo también lo creo.

Capitán: De este lado está la entrada, es mejor que nos esperen aquí, no podemos exponerlos.

Levi: De ninguna manera capitán, nosotros queremos ayudar.

Capitán: Lo se, pero esto es mi deber, además si este tipo y su hija ven mucha gente los pondremos en alertar y pueden lastimar a los rehenes para poder escapar.

Armand: Creo que el capitán tiene razón hijos.

Eren: Si no tenemos remedio.

Capitán: Esperen aquí.

Sube a su patrulla y se encamina junto con las otras dos unidad que lo acompaña, dan vuelta y siguen el camino, ven a lo lejos una casa de dos pisos, notan que el foco de fuera de la entrada principal está encendido. Se estacionan antes, bajan y caminan despacio sin hacer ruido, el capitán les indica que rodeen la casa, este se asoma por la ventana y no ve a nadie, se acerca a esta y mueve la perilla, ve que no abre, se pone delante de está y de una fuerte patada la abre.

Capitán: - grita - SOMOS LA POLICÍA!! LA CASA ESTÁ RODEADA!!

[...]

En la planta alta Yuko entra a la habitación de su padre corriendo.

Yuko: PAPÁ LEVÁNTATE RÁPIDO!!

Tanaka: - se despierta sobresaltado - QUÉ OCURRE?

Yuko: - lo mira asustada - ABAJO PAPI! ABAJO HAY........

Tanaka: QUÉ HAY?

Yuko: UNA ENORME RATA!

Tanaka: Y para eso me despiertas? yo pensé que era algo peor.

ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora