Cap. 2/3

4 0 0
                                    


En el capitulo anterior 

Xx: Hola, quisiera hablar con el director de su empresa:

Kai: Soy yo, y usted es?....

Lisa: Espera.. T/n?, eres tu?

Kai: T/n?, t-tu eres..

Xx: Mucho gusto, soy la nueva aliada de su empresa, la chica a la cual estaban esperando.

Lisa: Pero como es posible?, te fuiste de la escuela y nunca te volvimos a ver, como es que ahora eres nuestra aliada?

T/n: Pues, cuando estuve en Colombia termine mis estudios y luego fui a los estados unidos y estudie Administración de Empresas por 3 años, luego mi padre me ayudo a hacer mi propia empresa que es la que conocen hoy y así es como llegue a ser su aliada.

Kai: Wao, haz cambiado mucho y, estas mas hermosa.

T/n: Lo de hermosa, siempre lo he sido, y lo del cambio, pues si cambie mucho.

Kai: Y que tal si ahora que ya tienes mas edad y estas mas hermosa, que tal si podemos comenzar y de nuevo y quizás ser......

T/n: Lo siento, pero si piensas que tendré una relación contigo, no será posible, por que como sabrás, estoy comprometida, me casare en 6 meses y de la única forma en la que podemos estar juntos, es siendo amigos.

Kai: Pero.....

T/n: Lo siento, tengo que irme, mi prometido me espera.

Todos quedaron en shok ante las palabras de t/n se dieron cuenta de que en realidad si había cambiado, aquella niña dulce que hacia sonreír a todos ya no era la misma.

4 meses después

Narradora omnisciente: En estos meses kai, ha tratado de conquistar a t/n, pero ninguno de sus planes funciona, solo faltan 2 meses para la boda de t/n y Kai, quiere hacer todo lo posible para que t/n se de cuenta de que el esta realmente enamorado de t/n.

En la oficina de Kai

En la llamada

Kai: Chicas necesito su ayuda

Chicas: Para que?

Kai: Vallan a mi casa a 7

Chicas: ok, ahí estaremos

Kai: Bien

Fin de la llamada

Kai: Ya veras t/n, hare todo lo posible para conquistarte

Casa de Kai, 7pm

Suena el timbre

Kai: Bueno chicas las cite aquí por que...

Valeria: Para que te ayudemos a conquistar a t/n.

Kai: Como sabes eso?

Valeria: Que crees?, que no veo la forma en la que miras a t/n, crees que las chicas y yo no nos hemos dado cuenta de cuando citas a t/n " a tu oficina", y es solo para verla?

Kai: Bueno ya me descubriste.

Valeria: Pues si, y te vengo diciendo que no te ayudare, ella se casara, y es muy feliz.

Kai: Pero es que....

Valeria: Kai, comprende, ella ya no te ama, tu la rechazaste, ella sufrió por mucho tiempo, tal vez tu no te diste cuenta, pero cada vez que tu no te dabas cuenta, ella lloraba, por la persona la cual amaba, no se daba cuenta de sus sentimientos.

Lisa: Valeria, no seas así, el esta arrepentido, no es así Kai?

Kai: si

Valeria: Ok, te ayudare, pero eso si, sino funciona, te vas a alejar de ella, entendido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando tienes una hermana latina y no entiendes el español Cap. 2/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora