POV Yeimy
Eran las 3 de la mañana y todavía no podía dormir. Esta noche que acabo de pasar con Charly ha sido una de las mejores noches de mi vida. ¿Quién habría creído que después de tanto daño y tanta venganza me iba a enamorar de él de nuevo? Charly, mi alma gemela, mi destino, mi todo.
Me pare de la cama a buscar algo que hacer mientras conciliaba el sueño y lo vi ahí tranquilo, dormido, descansando. Que hermoso. Su carita bonita y ese cuerpo que me mata. Se siente muy bien poder aceptar que me encanta. De la nada, lo veo moverse, y abre los ojos. -”Princesa, qué haces despierta? Ven, acostate, que quiero dormir abrazaditos”.
- “¿Ay, Charly, quien diría que serías tan cursi? Hazte para allá” Le dije mientras me volvía a acostar.
Cuando entré en las sabanas, sentí su mano tocar mi espalda. En el momento en que sus dedos me acariciaron la piel sentí una corriente de electricidad navegar mi cuerpo y mi corazón se aceleró.
-”Quiero quedarme así para siempre”. Dijo Charly mientras me abrazaba y me empezó a besar el cuello
-”Ay no empieces, ya esta tarde”. Le dije y de inmediato me contradije cuando le empecé a acariciar el pecho
-”Pero si esta tempranito mi amor, prometo que valdrá la pena”. Me dijo mientras se subía encima de mi
…
Desperté la mañana siguiente cuando mi teléfono comenzó a sonar. Vi que era Erik así que conteste. -”Aló? ¿Mi amor?”
-”¿Mamá? ¿Dónde estás? Desperté ahora para el desayuno y no te encontré”. Le escuché la preocupación en la voz así que decidí ser sincera con él.
-”Estoy donde Charly mi vida, ¿Necesitas algo?” Le dije mientras empezaba a sentirme nerviosa
-”No, ¿Te fuiste esta mañana?” Podía escuchar su confusión, había salido para acá anoche en plan de volver a casa
-”No, llegué aquí anoche”. Le respondí, con miedo a su respuesta. Cuando hablé con Erik sobre Charly, no lo sentí muy convencido.
-”Entonces estás con él?” Me pregunto y en ese momento no sabía que él estaba sintiendo
-”Podemos vernos? Puedo salir para la casa ahora o si quieres puedes venir aquí”
-”Salgo para allá ahora, te veo en 20 minutos”. Cuando colgué el teléfono, desperté a Charly para que se alistara para esperar a Erik.
-”Buen dia princesa, ¿cómo estás? A mi me duele el cuerpo y solo vos sabes porque” Dijo Charly con su cara de perverso.
-”Baboso, ya, párate que viene Erik y te encuentra así” Le dije mientras le tiraba su ropa encima y me retiraba hacia el baño.
…
Charly POV
Me sentía muy nervioso cuando oí el ascensor abrirse. Ya sé que Erik todavía no confía en mí cuando se trata de su mamá. Esta conversación que tendremos será una de las conversaciones más importantes que he tenido en mi vida.
-”Mijo, buenos días, ¿ya comiste? Tengo aquí desayunito.” Le pase un plato con desayuno a Erik y cuando pase por el lado de Yeimy le di un besito
-”Así que están juntos”. Dijo Erik con una cara de confusión y preocupación
-”mi amor, decidí estar con Charly. Se que tienes muchas preguntas y te las voy a contestar todas, pero por ahora ven, siéntate y come con nosotros”. Le dijo Yeimy mientras le servía el café.
ESTÁS LEYENDO
Los Reyes Del Flow
RomanceEsta historia sigue después de que Charleimy se juntó en el último capítulo de la reina del flow 2. Se verá la dinámica cotidiana de los Cruz Montoya y los retos que tendrán que pasar para fortalecer sus relaciones. DISCLAIMER: No soy dueña creativa...