CLOSE

122 24 8
                                    

Close - Nick Jonas ft. Tove Lo ♫

--------------------------------------------------------------

La historia recuerdo muy bien como empieza, no sé exactamente cómo acabará.

Pienso que con un final feliz o al menos eso espero.

La inspiración la busco por todos los rincones de la casa y la halló solo cuando te veo a ti a través de la cortina de nuestra habitación, que perfecta la forma en que se marca la silueta de tu cuerpo desnudo con la ayuda de la luz de la luna que se cuela en nuestra ventana.

Me siento en una de las sillas del comedor, solo nos separa esa cortina, mis dedos inquietos por tocarte no paran de moverse en mi mano. Inconscientemente me imagino sobre ti, amándote.

Tú dejas caer tu cabello hacia tu espalda y yo solo puedo apretar mis manos para no saltarte de una vez y hacerte mía otra vez.

Qué forma tan inusual de enamorarme encuentras todos los días, unas veces con escritos, otros con detalles en la mesita al lado de la cama y otras ocasiones como ésta, solo lo haces con tu cuerpo.

Seguiré excitándome cada vez que te vea porque tu piel me atrapa y me obliga a dejar la apariencia de santa y convertirme en lo que tus deseos más bajos quieran.

Acércate un poco más, mujer sexy. Déjame saber cuál es el aroma que llevas puesto hoy, acércate, hazlo lento para grabarme la forma en que caminas mientras me ves, te quiero cerca para amarte y olvidarme de todo el mundo y quedarnos en nuestro mundo. Solo tú y yo.

Acércate.

Déjame saber cómo se siente tenerte muy dentro de mí.

No existen distancias en esta realidad torcida que tengo como vida y en la que tú sueles aparecer y enloquecerme. Tienes la habilidad de engañar mis sentidos para que hagas con ellos lo que mejor te parezca, si... Así de enamorada me tienes, y soy feliz siendo tuya cada día al despertar y cada noche al acurrucarme en ti.

Incluso, podría decirte que soy feliz cuando mi corazón muere de tristeza porque sé que no estoy sola.

Acércate, ven, hazlo con ese estilo tan sensual que tienes a la hora de caminar, déjame verte desde otro ángulo. Tu cabello, ese cómplice mío que ésta vez me jugó mal al taparte los senos, pero aun así lo quiero acariciar, amarrarlo fuerte a mi mano y hacer que te vuelvas sumisa ante mis besos.

Eres tan sexy y te siento tan mía ¡qué maldito placer!

Poder hacerte el amor y sacar tu lado más salvaje, conocer rincones de ti que nadie más conoce y que luego, después de quedar exhaustas por llenarnos de placer, abrazarnos y recordarnos cuanto nos amamos.

Qué bello amor el de nosotras dos, y que bonito es tenerte como compañera de vida.

Disculpa si con este escrito te ofendí o si por el contrario te excité, la idea era que supieras lo que me haces sentir.

Sin embargo, tengo dos soluciones a esos dos problemas.

Para el primero: amarte y compensarte.

Para el segundo: llevarte a la cama y hacerte mía.

Así que, tú eliges.

P.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CLOSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora