Estefany..............................
Otra maldita semana a pasado ,luego de lo que paso con Gabriel, el solo empezo a ignorarme de nuevo....
La nana lupita se esta llevando bien conmigo de nuevo y más vale que siga así.— nana pasarme la harina
— ahora mismo niña — la nasa me dio una bandeja con harina.
— gracias — dije sonriendo — esto quedara muy rico !
—hay Estefany no es necesario que hagas esto ....
— tranquila cuando vivía con mi padre ,siempre cocinaba.— le dije sonriendo.Al final preparé una pizza con todo tipo de champiñones....
— esta lista!— dije alegre .— ven nana ,pruebala esta rica !!
An pasados varios días más y no e causado palabra con Gabriel, ni con Jheyden ....en el fondo me estoy cansando, no se cuando podre terminar mi venganza...aunque para ser franca ya no quiero seguir con esto ..
Casi un mes desde que me acosté con Gabriel y estoy tomando la decisión de largarme de la vida de todos.
Estoy sumergida en mis pensamientos cuando mi celular suena.—( es Jheyden...)— dejo el celular a un lado y no respondo...
Saco una maleta y comienzo a empacar las cosas que pueda ...entre las cosas me llevo varias joyas que eran de mi hermana y unos papeles de una casa que esta a nombre de paola .
Cuando ya tengo mis maletas listas ,salgo por la puerta , al bajar las escaleras, la nana de Gabriel no esta por ningún lado ....respiro profundamente y salgo por la puerta ...Dilan me mira salir y se apresura a mi.— señorita Paola , va a salir ?
— si Dilan — dije con tristeza..
— muy bien ahora mismo preparo el auto .
— no es necesario — avanzo asta la entrada —tomaré un taxi.....Sali antes de que Dilan dijera una sola palabra ,tome un taxi y me marche de la mención...
— donde la llevo señorita ?
— llévame a .............Gabriel....................................
Vuelvo a la mención, llego asta la habitación de Estefany .
— Estefany ....estas ?
No reponde y pienso que talves esta dormida ,ya es de noche...reconozco que la e ignorado a drede y todoo porque se que no esta bien lo que paso...ahora Estoy con Sofia.
Jheyden.............................
— que pasa Estefany!....porque no respondes mis llamadas ?
Me tiene preocupado.... ya an pasado varios días y no se nada de ella.
Gabriel...............................
Llega la mañana y no se nada de Estefany ,sigue eserrada en su habitación.
— nana, Estefany ya bajo a desayunar?
— no mi niño .....no e visto a Estefany desde ayer en la tarde...
— ayer fui a su agitación
— por Dios Gabriel...
— no a lo que te imaginas .... yo no e tenido contacto con Estefany desde lo ocurrido con Sofia....fui a ver a Estefany porque e tomado una decisión....
— que decidiste ?
— me iré a vivir con sofia y ella quedara aquí contigo nana.
— te iras ?
— es lo mejor ...debo respetar a Sofia y estando serca de Estefany ....no lo lograre.
—lo se ...se que amas a Estefany y no a Sofia.
—si nana ....pero ahora tengo que sacarla de mi corazón.
— la voy a llamar ,para que desayune.La nana se marchó, yo me quede en el comedor tomándome una taza de café....luego de un rato la nana volvió algo asustada con un sobre en las manos.
— que paso nana?
— Estefany ...no esta ...
— no esta ....salio tan temprano ?
—no creo Gabriel......ella dejo esto !— la nana me entendió el sobre que tenia en las manos .
— enseña !— agarre el sobre y lo abrí....lo que había en el sobre me dejo elado .
— que dice Gabriel...
— Estefany .....se fue ....
— a donde ?
—no dice .... es una carta de despedida .....Estefany se fue nana.....se fue para siempre.....Estefany...................................
— son 2 señora Paola ...tendra gemelos.
— 2...2 hijos?— me sonrreiTengo 3 meses de averme ido y la mención y 2 meses y medio de averme dado cuenta que estoy embarazada.....asta este punto no se quien será el padre ,porque esrube con Jheyden y luego con Gabriel al día siguiente...se que pensaran que soy una puta por hacer eso ....pero tenia tantas ganas de vengarme de el , que pensé que seduciendolo seria la manera más rápida....fui una estúpida, porque después de eso ni me volvió a ver a la cara.... desde que me salí de la mención, me a tocado valerme por mi misma y luego descubrí lo de mi embarazo ,al principio me puse muy triste ,porque sentía que no estaba preparada para ser madre y menos teniendo mi vida tan desordenada....pero luego comprendi que ese bebito seria mi única familia y me senti mejor ,saber que tendría un bebé, un hijo ,alguien que estaría siempre conmigo ....pero ahora me doy cuanta que mi familia será aun más grande ,ya que son gemelos los que espero.
—( solo desearía saber ,quienes s el padre )— comense a llorar .
— que pasa señora paola ?— pregunto preocupada la doctora.
— nada....es solo que ....estoy muy feliz— dije llorando.Podía escuchara atraves del monitor ,los latidos de mis bebes....
Al final la cita con la ginecóloga termino y salí del hospital, mi vientre aun no era grande ,pero empezaba a notarse...me sobe la barriga y me sonrrei....
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser ella! +(18)[ Sin Editar]
RomanceEl la quiere cambiar ,ella no puede ser alquien que no es ,el quiere que ella sea la copia de su amada ,ella no sabe que hacer .