Título: The Hotel
Autor: xneverlovex.
Género: Misterio/suspenso, terror.
Estado: En proceso.
Capítulos: 11.
Portada:
La portada tiene una conexión única con la historia, es llamativa e incluso podría decir que te atrae a leer. Me parece que va muy acorde a su género. Sus colores y letras son visibles, de buena calidad.
Como pequeña sugerencia, podría resaltar el título, pues es visible, pero se llega a confundir con el vestido de la chica, aún así, sigue siendo una buena portada.
Sinopsis:
La sinopsis me encanta, es realmente intrigante y magnética; lees cada párrafo interesada en ver el contenido de adentro, aunque claro, es un poco larga. Yo la reduciría quitando algunos detalles que puedes dejar para que se conozcan después, como que su hermano está en el manicomio, por ejemplo.
Trama:
Es algo nuevo y pudiera tener un buen desarrollo, pero siento que es confusa y quizás apresurada, al igual que contiene mucho relleno.
Te preguntarás, ¿qué quiero decir con esto último? Me refiero a que en los capítulos hay detalles que se pudieran resumir. Está bien que Heather describa su entorno, pero que lo haga tan detalladamente lo hace un poco abrumador, ya que la idea es dejarlo a la imaginación del lector con los detalles narrados. Del resto, las escenas fluyen con naturalidad, en todo momento mantiene su aire de misterio y no deja de interesar.
Ortografía y narración:
La ortografía es cuidada, pocos son los errores que se ven, sin embargo, lo que sí se podría arreglar es el uso de puntos y comas, pues muchas veces había una confusión con estos dos.
La historia maneja un buen léxico y narración, pero igualmente hay detalles que se pudieran arreglar. A continuación un ejemplo de ello:
“-Heather, ve a ver, debe de ser el hijo de la señora Bloom con nuestras maletas.”
Cuando debería ser:
“—Heather, anda a ver. Debe ser el hijo de la señora Bloom con nuestras maletas.”
¿Se nota la diferencia? Pasa que muchas veces escribimos rápido y nos podrían pasar errores como esos, de la misma manera, en la corrección del capítulo se puede mejorar.
Otra cosa son los guiones. A pesar de que en el capítulo once (el último publicado) sí están correctos, para todos debería ser igual, con (—).
Por último, no quería dejar de mencionar el tiempo narrativo, porque personalmente es la primera vez que leo una historia en tiempo presente.
Bien es sabido que en la plataforma estamos acostumbrados a leer y/o escribir en pasado, digamos que es lo más clásico, pero al leer esta historia te das cuenta que está en presente, ¿y saben qué? Esto no es errado. Sí, te saca de tu zona de confort, pero este tipo de narración es ideal en historias de ciencia ficción o novela juvenil, por lo que no le hizo mal a esta.
Opinión:
Es muy interesante. Los personajes están bien desarrollados al igual que sus escenas, te conectas enseguida con ellos. Con cada capítulo quieres más y más.
Tiene algunos errores que como dije anteriormente, se pueden arreglar, pero aún así, esta historia tiene mucho para dar.
———
La crítica fue hecha por PaolaAdo, agradecemos que hayas confiado en nosotros.
———
🔵Editorial 1D.
ESTÁS LEYENDO
Críticas || Abierto
Разное¿Quieres obtener una crítica constructiva acerca de cómo puedes mejorar tus historias? Aquí estamos nosotros para ello. Te ayudamos a encontrar esos pequeños errores que podemos tener y que muchas veces no notamos. Todo con la mejor intención de ay...