Kenny: - golpea su carro - DEMONIOS!
Levi: - pasa sus manos por su cabello - Pensé que aquí si las encontraríamos.
Eren: Donde diablos las tendrá?
Erwin: Debemos ir con sus socios y volverles a preguntar.
Armin: Y si mejor les preguntamos a las chicas? Tal vez Yuko les haya dicho de otro lugar.
Levi: Tienes razón, capitán hay que preguntarles a ellas.
Capitán: No perdemos nada, vámonos.
Todos suben a sus autos y se van.
[...]
Hanji y Kuchel llegan a casa de Johanna, la encuentran recostada sobre la mesa.
Hanji: Pobre de mi Jo - se acerca y la mueve -
Johanna: - la mira y la abraza - Hanji! Cómo está Mike?
Hanji: Está bien, no te preocupes, qué a pasado? Ya sabes algo?
Johanna: Nada aún - llora -
Kuchel: - se acerca y la abraza - Tranquila Jo, pronto las van a encontrar, estoy segura, todos mis hermanos y mi padre no van a parar hasta dar con ellas.
Connie: - entra y las mira - Hanji! Cómo está Mike?
Hanji: Bien, Sasha se quedó con él, yo vine para ver en que puedo ayudar.
Connie: Aún no sabemos nada, por lo pronto le estoy dando de comer a las mascotas y voy a cambiar los vendajes a otros.
Johanna: Yo te ayudo con eso, si me quedo sentada aquí sin hacer nada me voy a desesperar más.
Kuchel: En qué ayudo?
Johanna: Ayúdame a cambiar las vendas y a hacer las curaciones.
Hanji: Yo le sigo ayudando a Connie a terminar de alimentar a los demás.
[...]
En la comisaría, los chicos van directo a dónde están Junko, Aiko y Ayaka, les preguntan si saben algo más de Yuko.
Junko: Yuko siempre fue muy hermética en platicarnos ciertas cosas.
Eren: Por favor, ayúdenos.
Erwin: Hagan memoria, cualquier cosa nos puede ayudar.
Ayaka: Una vez me dijo Yuko que tenía una casa que era de ella y que le daba miedo ir cuando era niña, que estaba grande y fea.
Armin: Sabes donde la tenia?
Ayaka: No, nunca me dijo.
Capitán: Voy a investigar eso, aunque será difícil, no tenemos mucha información pero veré qué hago.
Levi: Gracias chicas.
Junko: Perdón por todo.
Eren: - la toma de las manos - No se preocupen, ya pronto saldrán de aquí.
Erwin: Nos dijo el capitán que las tienen aquí por su seguridad.
Armin: No quiere que Tanaka les vaya hacer daño también a ustedes.
Aiko: Gracias - llora -
Erwin: - acaricia su mejilla - Nosotros cuidaremos de ustedes mientras se arregla lo de sus papas.
Ayaka: Ojalá y pronto encuentren a sus novias.
Armin: Gracias.
La policía comienza a investigar con los pocos datos que tiene.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)
FanfictionCuatro jóvenes herederos de la empresa más grande de Sina, viven vidas de lujo y caprichos sin sentido, no se preocupan por nada ya que todo lo reciben a manos llenas de sus padres con solo pedírselos. Su abuelo se da cuenta de la vida mediocre y si...