0

799 96 15
                                    

Un joven de cabellos castaños caminaba por el pasillo de la universidad con un papel entre sus manos, casi no había nadie en los pasillos, probablemente todos estaban en clases, ese castaño debía de estar en clases igualmente, sin embargo, su alarma no había sonado. Vaya suerte la suya.

En cuanto el joven llegó a su salón suspiró aliviado, ahora solo esperaba que su profesor no fuese demasiado estricto.

Toc, toc.

—Pase —en cuanto el castaño abrió la puerta se topó con miles de miradas curiosas, sin embargo, éstas cambiaron a asombro y felicidad en cuanto supieron quien era—. Oh, joven... Jeon ¿cierto?

—Sí, mucho gusto —dijo rápidamente haciendo una rápida reverencia hacia el mayor—. Siento mucho haber llegado tarde profesor, tuve problemas para encontrar el salón.

—No se preocupe, es su primer día, solo tome precauciones la próxima vez, imagino que se levantó tarde.

Su cabello revuelto lo había delatado, claro que el castaño no tenía ni idea de ello, incluso pensó por unos segundos que su profesor era un adivino.

—Preséntese con la clase para que podamos continuar.

—Sí, en seguida —dijo el más joven con un tanto de nerviosismo mientras se daba la vuelta para ver a sus compañeros—. Mucho gusto, soy Jeon Jungkook, espero llevarme bien con todos.

La emoción brillaba en el rostro de todos, y Jungkook sabía la razón, él era un youtuber, y ahora era uno de los más conocidos de Corea gracias a sus covers, realmente aquel castaño jamás pensó que llegaría a tanto, de hecho, la razón por la que subía vídeos en un inicio era simplemente por ocio, de alguna manera jamás pensó que alguien sería atraído por su voz, él no la consideraba tan maravillosa.

—Siéntate en el asiento que veas disponible.

El castaño obedeció sentándose a lado de una chica rubia quien no paraba de mirarlo con admiración, claro que pronto ella dirigió su mirada hacia el pizarrón debido a la llamada de atención por parte del profesor. Jungkook sonrió suavemente intentando contener una risa.

«Con que esto se siente ser famoso.» pensó

Pronto sonó el timbre para que todos fueran a comer, la mayoría de las chicas se levantó detrás de Jungkook, mientras caminaban le preguntaban miles de cosas e incluso lo invitaban a comer, claro que él negaba, jamás le gustaría abusar de la amabilidad de la gente.

—Eres demasiado bueno para este mundo Jungkookie.

—Claro que no, Lisa —respondió el castaño entre risas mientras se sentaba en la banca de su amiga.

—¿Sabes? Jamás creí que fueras a hacerme caso respecto a cambiarte a mi universidad —la pelirroja comió un poco—, pensaba que eras feliz en la tuya.

—Bueno, tuve un pequeño problema con una profesora, digamos que me acosaba un poco y por eso decidí cambiarme —el castaño se encogió de hombros, aquella mujer realmente lo había hartado, y a pesar de que la hubiese denunciado ella jamás desistió, claro que ahora esa mujer se encontraba en juicio, pero aun así decidió cambiar de universidad, solo por si las dudas.

Mientras comían el castaño y la pelirroja un chico de cabellos rubios se acercó con un tanto de miedo hacia ellos, sus mejillas estaban completamente sonrojadas y en sus manos había una libreta.

—Jungkookie, creo que te hablan —dijo Lisa con una ligera y enternecida sonrisa.

—Oh, hola —sonrió el castaño.

El rubio en ese momento destapó su bolígrafo y comenzó a escribir en la libreta rápidamente.

"Hola"

Kakureta Koe ➳ Kookmin O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora