Diario, pff. . Nose que pensar o que hacer, nada de lo que creía saber resultó ser.cierto, mi vida es una farsa, ayer fue la cena con mi familia y Javier, y adivina! Soy adoptada... o algo así, mi madre no es madre, es mi tía, y mi padre es solo la paraje de mi tía, porque Javier es mi verdadero padre, mis hermanas se espantaron cuando lo vieron, porque ella a recuerdan perfectamente el día en que Javier me.dejo en manos de mamá y se fue, porque quería protegerme, a mi; su hija, y a Emilia, su hermana, mi madre adoptiva, desearía que papá estuviera aquí, me abrazara y me dijiera que todo va a estar bien, que solo. Bromeaban conmigo, pero no, porque es verdad, porque papá no es papá y porque esta muerto, y porque en este mismo momento estoy volando hacia Alemania donde Javier mi padre, tiene su imperio, es mafioso sabes, Emilia también lo era, ya no puedo decirle madre, no lo siento, durante la cena me contaron la verdad entre todos mientras yo solo lloraba por mi padre, el me abrazaría, no sólo miraria atento, Javier dijo que me fuera con el a Alemania durante un tiempo, mis hermanas.se negaron, pero yo quería alejarme de eso, de esa mentira, y acepte, papá dijo que viviríamos en una mansión pero no era como cualquiera, no teníamos Empleados, solo soldados, y yo sería una también, pero que no sería parte del ejército por el momento, yo sería profesora, les enseñaré idiomas a sus soldados, les enseñaré medicina y ellos me enseñarán a combatir, a usar un arma, bueno al parecer mi vida si es como la de los libros, solo que 20 veces más dramática, cuando llegue te cuento. Desde ahora mi vida cambiará completamente.