POV Rosé
Estaba tranquilamente dirigiéndome al patio para taller de deporte, cuando me llego un mensaje de Jisoo preguntando si podíamos llevarla a su casa... ¿Es que ella vino a la Universidad? Y a todo esto... ¿Por qué no contesto mis mensajes? Estaba guardando mi celular cuando me percate que en mi mano me faltaba algo, el anillo, nooo, perdí el anillo, quién sabe dónde lo abre dejado, ahora estoy muy molesta conmigo misma, conseguí ese anillo después de mucho trabajo, lo había visto una vez cuando estaba pequeña y le dije a mi padre que no me lo comprará, porque yo lo haría, cuando lo había conseguido ya estaba muy feliz y ahora no está... Lo perdí.
Estaba a punto de responder el mensaje de Jisoo cuando recibí uno de DK el cual me sorprendió bastante.
"Rosé hoy usarás esa licencia que te sacaron mis padres de emergencia, no entres en pánico, pero me quedaré con unos amigos y ellos me llevarán a un bar, por lo que no necesitaré el carro... ¿Puedes llevarlo a casa por mí?"
Al releer su mensaje me sorprendí igual que antes.
Estaba por responderle cuando el profesor toco su silbato y eso solo indicaba que teníamos que regresar al campo.
—Alumnos hoy vamos a practicar baloncesto, sé que aquí hay compañeros que no saben y otros que son muy buenos, por eso es que los agruparé en torno a eso, vamos a ver la primera pareja será, Lisa y Jisoo -dijo el profesor, cuando llego Jisoo...
Me voltee hacía dónde el profesor y ahí la vi, era Jisoo, pero no me miraba, quién si me miraba era su acompañante, Lisa se llamaba, me miraba como con cara de querer asesinarme, no entendí muy bien, pero creo que me lo estaba imaginando, de hecho ahora ella no era la única que me miraba, me miraba todos, ahí fue cuando me di cuenta que el profesor me estaba llamando.
—¡Roseanne!
—Aquí profesor, disculpé -le dije.
—Tú vas con Jennie
¿Jennie? ¿Quién es Jennie?
—Disculpe, profesor, pero... ¿Quién es Jennie? -le dije confundida.
—Roseanne, eres muy distraída, la tienes a tu costado.
¿La tenía a mi costado? Cuando me di la vuelta la vi... La chica de la chaqueta... Tenía nombre y era Jennie.
—Lo-lo siento, no te vi -le dije un poco apenada- puedes decirme Rosé.
—Solo cállate y concéntrate en el trabajo.
¿Es que esto iba a ser así? No iba a hablar conmigo, bueno pues ella no podrá querer que hable, pero igual lo haré. Algo dentro de mí me decía que ella era de confianza, que podía hablarle. Así que eso hice.
—Sabes Jennie, hablemos de algo ¿Qué te gusta? ¿Tienes mascotas? ¿Tienes algo valioso? Yo sí, bueno lo tenía, era un anillo de oro rosa, muy lindo y todo, pero lastimosamente lo perdí, pero cuéntame ¿Tienes algo así de valioso como yo tenía mi anillo?
Jennie no me miraba, literalmente estaba tarareando algo, no me había escuchado, esa chica me hace perder la paciencia un poco, quería que la clase no termine rápido, para así poder irme a casa. Cuando la clase al fin termino, me dirigí a ver el carro, pero Jennie antes de salir me dijo.
—No vuelvas a hablarme así con tanta confianza, solo déjame en paz.
Debo decir que eso si dolió, cuando ya salí de ahí le escribí un Sí como respuesta a Jisoo, guardé el celular y seguí con mi camino.
Tan solo minutos después la vi llegar, parecía ausente en si misma, la mire, pero no me saludo, solo se quedó mirándome hasta que por fin hablo.
—¿Nos vamos?
Creo que algo le pasa... Pero no sé que es, luego le preguntaré, es más creo que una noche de chicas ahora si le vendría muy bien... Por otro lado esa chica de la chaqueta... Bueno Jennie, ella seguía en mi mente, su actitud conmigo... Sé que le hice algunas cosas, pero ya le había pedido perdón.
POV Jennie
Esa chica... Rosé, era muy molesta, se la paso hablando cuando le dije que se calle, hablaba de su anillo, que se le perdió, eso fue lo único que capté, porque después empecé a no escucharla, la verdad me daba igual todo lo que fuera en torno a su vida, pero aún así sentía confianza con ella... Ay no, andas imaginando cosas Jennie, cállate.
Tome mi chaqueta favorita y puse mis manos en los bolsillos, estaba caminando a ver el carro cuando sentí algo en el bolsillo derecho, era un anillo, por un momento creí que era mi anillo, el que llevaba buscando como loca, pero no, no era el mío, como llegaría otro anillo ahí y era un anillo de oro rosa, era muy bonito, por lo que decidí que si la vida me ponía este anillo en la chaqueta, literalmente, después de haber perdido el mío significaba algo y lo portaría conmigo.
Subí al carro y me acordé de Lisa, aún no hemos hablado después de la pelea y al parecer no se iba a ir conmigo, porque paso caminando hacia una moto... Es raro, ella no usaba su moto desde que empezamos a salir eso quiere decir que definitivamente hemos peleado, ahora todos vieron esta escena, todos saben ya que estamos peleadas.
Rápidamente saqué mi celular y le escribí un mensaje.
—Tenemos que hablar... Hablemos más tarde, hablemos en el parque cerca de tu casa.
Ni bien lo envié, espere una respuesta que no llego hasta pasados unos 30 minutos.
—Bien -eso fue lo único que escribió, ella era tan injusta conmigo.
Recogía a B.I y cuando paramos en un semáforo, volteé hacia el lado de la ventana y ahí fue cuando la vi... Rosé, la chica estaba conduciendo un carro, pero no estaba sola, estaba con la chica que había sido compañera de Lisa en clase. Por un momento sentí que ella me devolvía la mirada y es que si no fuera por B.I que me gritaba aún seguiríamos con el carro en frente del semáforo.
—Dios Jennie, hoy si que estás muy distraída, ni si quiera escuchaste el claxon de los carros de atrás, solo te quedaste mirando hacía un lado y nada parecía sacarte de ese trance -me dijo mientras yo conducía.
—Ay ya, no fue para tanto -le dije un poco fastidiada.
Pero al parecer él no pensaba lo mismo porque lo escuché murmurar.
—Díselo a los conductores de atrás.
Simplemente lo ignoré y conduje a casa para después encontrarme con Lisa.
POV Jisoo
Ella no recuerda... Creo que es mejor así, es mejor si me alejo de ella, eso fue lo que me dije inmediatamente la vi en el colegio, pero después el estúpido de su novio pincho las llantas del carro en el que me regresaría a casa y aquí estoy. En el mismo carro que ella.
-----------------------------------------------------
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐 𝑺𝒂𝒗𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 - 𝑪𝒉𝒂𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
Fanfiction-Me llamo Roseanne Park, tengo 17 años y soy de Australia, pero actualmente resido en Corea junto con mi hermano en un apartamento que nuestros padres nos ayudan a pagar mensualmente. -Jennie Kim, para los amigos Jen, para ti Jennie Kim, tengo 18 a...