Caminan fuera del bar y ven a Sowon tratando de tomar un taxi mientras Yerin se apoya contra una pared.
Como atraída por un imán, SinB cae en los brazos de Yerin, haciendo sonreír a Eunha por lo lindas que son.
Eunha se acerca a Sowon y le toca el hombro.
—¿Qué estás haciendo?
—¿Qué parece que estoy haciendo?
"Paciencia, Eunha, paciencia".
—Mi coche está estacionado allí —Eunha señala el coche calle arriba.
Sowon se gira para mirarla y arquea una ceja.
—¿Me estás dejando entrar en tu auto?
Eunha se encoge de hombros
—Está bien, tengo desinfectante en la guantera.
Eunha lidera el camino mientras el resto la sigue, Sowon vigila a sus amigas borrachas para asegurarse de que no tropiecen.
Eunha se sube al auto y cuando Sowon se sube al asiento del pasajero, la mira.
—¿Qué? Míralas.
Ambas se voltean para mirar a SinB y Yerin tumbadas en el asiento trasero, Yerin se queda dormida sobre el pecho de SinB y con los pies metidos. Eunha suspira, rezando a quien quiera que fuera para que no vomite en su coche.
Eunha enciende el coche y se aleja.
Puede sentir los ojos de Sowon sobre ella y eso la pone nerviosa.
Conduce despacio, golpeando con los dedos el volante.
—¿Qué? —Eunha pregunta, molesta, mirando a Sowon brevemente.
Sowon se ríe y niega con la cabeza, mirando hacia la carretera en lugar de a Eunha.
—Nada.
Toma el estéreo y enciende la radio, ganándose una indignada mirada de Eunha. Hay un poco de estática y luego comienza a sonar una canción suave.
Se detienen en un semáforo en rojo y esta vez es Eunha la que mira a Sowon. Su rostro está teñido de rojo por la luz. Tiene los ojos cerrados y se mueve suavemente al ritmo de la canción. Eunha nota el cambio en el semáforo cuando la cara de Sowon se pone verde.
Llegan a la casa de SinB y Yerin.
El barrio es tranquilo, apenas iluminado por algunas farolas y no hay nadie en la calle más que ellas.
Eunha observa a sus amigas luchar por bajar del coche y se ríe: es su venganza personal por hacerla pasar por esto esta noche.
Una vez que entran y cierran la puerta, Sowon se vuelve para mirar a Eunha.
—Bueno, gracias por el viaje.
—¿Cuál es tu dirección? —Eunha pregunta de mala gana, evitando los ojos de Sowon.
—Puedo llamar a un taxi, está bien.
—Solo dime, Sowon.
—Qué caballeroso de tu parte —Sowon bromea, mordiéndose la lengua.
—No hagas que me arrepienta y te deje en medio de la nada.
Conducen en silencio, solo el bajo sonido de la radio llena el auto. Sowon baja la ventana y deja que el viento golpee su rostro.
Eunha se detiene en la casa de Sowon: un lujoso edificio de apartamentos en un vecindario mucho más concurrido. Hay bares y tiendas que rodean el edificio de Sowon, así como fuertes luces LED para iluminar todo.
Eunha se burla, incapaz de resistirse.
—¿Te gusta? —Sowon pregunta con aire de suficiencia.
Eunha asiente, no tendría sentido mentir.
—Es bastante impresionante.
—¿Quieres subir a tomar una copa?
Sowon guiña un ojo —lo intenta, al menos— y se regocija cuando Eunha pone los ojos en blanco y se sonroja un poquito.
—Buenas noches, Sowon.
Espera a que Sowon entre, incluso si hay un guardia de seguridad junto a la puerta.
Luego, conduce durante quince minutos más, de regreso al vecindario anterior.
Estaciona su auto en su garaje, que está a dos casas de la casa de SinB y Yerin.
Eunha le envía un mensaje de texto a SinB para hacerle saber que está en casa y luego se dirige directamente a la cama.
Da vueltas y vueltas, reviviendo sus días de escuela secundaria con Sowon.
Recuerda los insultos mutuos, los empujones en los pasillos y el sutil roce de sus manos cada vez que tenían que sentarse juntas en clase.
Recuerda la sonrisa de Sowon cuando sus amigos hablaban en voz alta sobre Eunha para burlarse de ella, y los ojos suaves y tímidos de Sowon cuando Eunha la sorprendió mirándola del otro lado del salón.
Eunha se va a dormir con la imagen de la última vez que vio a Sowon, adolescente, vestida con un vestido y una gorra, y mirando a Eunha como si tuviera algo que quería decir.
Pero ella no lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más (Wonha)
FanfictionEl SinRin es real, ¡por fin! ¡Se van a casar! Y han elegido a sus damas de honor: Sowon y Eunha. ¿El problema? Que ambas no se han visto después de su graduación de la escuela secundaria, hace ya ocho años atrás. Y como si eso no fuera poco, durante...