Capitulo único

1.7K 154 36
                                    

Nota: +18, aparte de contener algo que podíamos llamar omegaverse, porque Jiang Cheng queda embarazado ...

Luna 🌙 : Bueno, los menores de 18 como yo, a romper las reglas, que para eso se hicieron para cumplirlas y romperlas ... en palabras del gran "Patriarca Yiling" y su gran seguidora Lunita 🌙


Aquellos rumores sobre el cultivador de negro que visitaba el local de licor ubicado en el muelle de loto, se encuentra extendido hasta los lugares mas remotos y lejanos, estaban tan esparcidos que no paso mucho tiempo para que llegara a los oídos del líder Jiang de muelle de loto.

-Líder Jiang, eso es todo lo que hemos logrado obtener de ese cultivador, ¿Desea algo mas? - Dijeron los discípulos haciendo una referencia ante su líder.

-Son un par de inútiles, ¡¡quiero información UTIL !!

-S ... si líder Jiang, nos encargaremos de eso ...

-¡NO !, de eso me encargo yo.

-Si, líder Jiang 

-¡¡RETIRENSE !!

Los discípulos se retiraron de la sala, ya el líder Jiang se quedo pensando una forma de saber la identidad del cultivador.




• || En la noche

El líder Jiang salió en dirección al local de licor, al llegar noto que en la entrada estaba el cultivador quien al parecer estaba pagando el licor y una mesa.

  -Es ... espere -menciono Jiang Cheng, quien se acerco al cultivador que se detuvo al escuchar la voz y volteo a ver.

-Si, ¿joven maestro? ...- respondió el cultivador y le sonrió, Jiang Cheng al ver esto un escalofrió le recorrió el cuerpo, ¿Por que tenia esa sensación de peligro si se quedaba con el cultivador?

 -Jiang, Jiang Wanyin, ¿Su nombre es? -pregunto algo desconcertado, pero trataba de mantener la calma

-... 

-Acompáñeme esta noche, después le mencionare mi nombre- respondió y le ofreció la mano, Jiang Cheng acepto, pero al rozar su mano con la de el cultivador el roce se sintió la piel suave, y al acercarse pudo percatase de su aroma dulce, un aroma muy familiar, por alguna razón el cultivador le resultaba muy familiar, ¿era el olor proveniente del clan Gusu Lan?

-Entonces, he de suponer que acepta, bien me alegro mucho que me acompañe esta noche- la sonrisa en su rostro se pudo notar, era algo feliz, pero no del todo.

Después de esto, entraron a una habitación y después de unos minutos de haber entrado, el licor junto a la comida se hizo presente con el mesero quien al parecer estaba interesado algo.

-Se puede retirar- menciono el joven cultivador, quien aproximadamente era solo unos años mayor que el joven líder.

-Si, me retiro, jóvenes maestros- hizo reverencia y se retiro el mesero.

-Entonces, maestro cultivador, ¿Ya puedo saber su nombre? - pregunto curioso el joven líder, sin percatarse de las verdaderas intenciones del cultivador quien le invito a sentarse en la mesa.

-Aun no, por favor tome- el cultivador le entrega una copa de licor, el joven líder acepto, toma la copa y bebe de ella.

-Maestro cultivador, ¿Cuánto tiempo puede tardar esto? - volvió a preguntar el joven líder, esperaba una respuesta directa y acertada.

La doble personalidad del primer jade (💙XiCheng💜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora