- "¿Alguna vez has oído hablar del gran tesoro del rey y su cruel desgracia?" -Pregunto con una una Joven con tranquila voz, que cubría todo su cuerpo con un manto negro, pero una larga cola que terminaba igual que una afilada flecha y dos puntiagudos cuernos que se situaban a unos dedos arriba de sus sienes, delataban que ella no era humana.
-"En la historia, que reinos no han sido devastados y olvidados con el paso de los años y que clase de leyendas o historias no hablan de las increíbles riquezas que alguna vez los antiguos reyes gozaban " -
Respondió con burla un joven de ojos azules como el cobre antiguo, esté yacía recargado en un viejo pilar de piedra lleno de enredaderas, un manto de delicada tela cubría su cuerpo de pies y cabeza.
-" ¿No te entusiasma este tipo de historias verdad? " -
Cuestiono la mujer observando colina abajo las ruinas de lo que parecía un antiguo castillo cubierto de árboles y plantas, que lo hacían casi imperceptible si no prestaba atención.
-" Nunca he sido fan de las desgracias y las guerras sin sentido " -
Replicó el joven.
-" Pero ... parece que ahora tengo que escucharte, ¿Verdad? " -
Ella solo sonrió y empezó a contar
-" El reino de los inmortales y de los Dioses se encuentra en los cielos, mientras que los fantasmas y humanos comparten la tierra, en cambio los demonios habitan debajo del mundo humano y fantasmal.
Los tres reinos han vivido a principios de la creación de la vida en sí, no es cierto? "-.
Pregunto
-" Claro que lo es, pero no entiendo como esto tiene que ver con .... ¿esto? "-.
Dijo el joven, acercándose a un lado de la mujer, apuntando con su vista a las ruinas de lo que alguna vez fue un glamoroso castillo
-"Este lugar fue destruido por los cielos ....
Hubo un Rey bastante ambicioso que deseaba la inmortalidad, aquello que lo hiciera parte de los cielos juntos a los dioses o inmortales, pero eso era imposible, no había ser, objeto o encantamiento que pudiera cumplirle ese deseo.
Entonces hizo que sus más fuertes soldados fueran obligados a viajar a los lugares más lejanos para que pudieran encontrar una forma de que los cielos lo convirtieran en inmortal.
Pero como era predicho todos sus hombres fallaron.
Rey estaba furioso.
Ante su ira, le ordenó a su hijo el príncipe heredero , nacido de una unión política, que también emprendiera un viaje más allá de lo que llamaban lo desconocido a traerle a alguien o algo que pudiera darle la inmortalidad .
El joven principe con tal de ganarse siquiera el orgullo de su padre, viajó durante 3 años, día y noche por el mundo para encontrar está inmortalidad.
El príncipe fue de tierra en tierra.
Cuando la gente hablaba de posibles elixires, objetos místicos o brujas, el príncipe junto a sus hombres iban a comprobar que esto fuera verdad.
Pero la mayor parte de los rumores eran falsos o solo para ganar fama o turismo.
Unas noches atrás el príncipe recibió una carta del palacio real, donde se le notificó que su madre la Reina había quedado gravemente enferma y se requería de su acto de presencia, así que decidió regresar a su hogar a ver a su madre una última vez antes de que ocurriera lo peor, a pesar de que tendría que regresar con las manos vacías.
ESTÁS LEYENDO
El Tesoro del Rey
RandomUn sirviente es mandado al territorio del inmortal más temido de los cielos. Otra historia que nació del momento y la escuela :-).