Mi cuerpo se tenso al ver que se levanto del lugar en el que estaba y se dirigió hacia mi. Vi como una pequeña sonrisa se asomaba en el, como si disfrutara esta absurda situación. Que se suponia que haria el con nosotros, si es lo que pienso, Frank esta loco, poner a trabajar a dos tipos que se quieren ver muertos el uno al otro estaba mal.
- Como te va... Hobbs - dijo recordando con pesadez mi apellido.
- Creo que mejor que a ti Shaw - nuestras miradas se quedaron fijas en las del otro.
- Si, eso no lo dudo - paso por mi lado saliendo de aquella habitación - creo que me tienes que llevar junto con tus amiguitos.
- Primero que nada no son amiguitos, son mi familia - lo dije suavemente no queria discutir en este momento, menos con el.
- Bien, me da igual - cruzo sus brazos esperando a que le dijera a donde iriamos.
- Tengo que buscar unos papeles en la oficina de al lado... así que si quieres ir me tendras que esperar - me di vuelta para entrar a la oficina, habia miles de papeles, no tenia idea de cual llevar.
Empeze revisando los que estaban en el escritorio. Pero vi que Deckard entro y se apoyo en la puerta, eso me ponia mas nerviosa y me impedia concentrarme en los papeles. No quise levantar la vista simplemente continue buscando en cajones, sentia que tenia su mirada clavada en mi, lo podia sentir muy bien y si le pedia que me ayudara?
- Tienes idea de lo que estas buscando, verdad? - me pregunto divertido.
- Claro que si, que clase de persona seria si no supiera lo que hago - tome unos papeles cualquiera - acá están, ya nos podemos ir.
- Oye y de quien te vas a divorciar.
- Que? De que hablas? - no entendia nada.
- Digo a menos que no sean tuyos esos papeles - sonrio. Que estupida soy, minimamente debi leer lo que habia tomado.
- Amm son unos papeles de mi jefe... creo - los observe bien, si eran de Frank, no tenia idea de que estuviera atravesando un divorcio - como supiste que eran de divorcio a simple vista?
- Padres divorciados, algo nada bonito de recordar - soltó un suspiro - y son esos los papeles que tienes que llevar, o simplemente no hallaste los que debías?
- Bien... - cansada del asunto - no tengo la mas minima idea de que papeles eran, contento?
- Mas que contento y créeme que no por eso - me dirigió una mirada cálida, la cual de seguro hizo enrojecer mis cachetes, los sentía que ardían. Solo el podia provocar eso en mi.
Caminamos por el pasillo que daba al ascensor, fue silencioso pero cómodo al mismo tiempo, creo que para el igual. No se si era a mi parecer pero estaba mas guapo que la ultima vez. Sabia que en esa cabecita suya también recorrían muchos pensamientos, solo desearía saber cuales.
- Elevadores, tu y yo... - hizo un silbido - que recuerdos - este hombre no se cansaba de soltarme suspiros para mis interiores. Con aquello se refirió a cuando tuvimos que trabajar juntos para ayudar a una familia que se había quedado atrapada con nosotros en uno de ellos. El recuerdo que mas claro me quedo fue cuando después de tanto hacer fuerza debió quitarse su camisa, dejando ver su buen trabajado cuerpo, tanto como yo como la adolescente que también lo apreciaba no lo olvidaremos. Me limite solo a sonreir, me habia quedado tan embobada con mi recuerdos que no sabia ni que decir.
Llegando a donde estaban los demas pude oir al señor nadie hablar.
- Lo se Roman, es un trabajo dificil.
- Es imposible.
- Por esa razon reclute un par de manos extras - oprimio un boton el cual nos permitio pasar.
- Mi dia ahora es toda una maravilla - mi hermano se levanto de la silla donde estaba, sin duda estaba furioso - señor don nadie, quiere decirme por que me pone en una habitacion con este maldito criminal bueno para nada.
- Una boca muy grande en una cabecita... y mas viniendo del 6753 - no pude evitar soltar una pequeña risa solo audible para mi, o eso creí. Mi hermano me lanzo una mirada y yo solo levante mis hombros inocente.
- No nos olvidamos de todo lo que hiciste - dijo sin temor Letty
- No haremos equipo con este tipo - escupió Tej
Si, se me olvidaba por un momento que el era el asesino de Han, había destruido la casa de Dom y que su hermano Owen había ocasionado aun mas daños, pero creo que si teníamos la oportunidad de encontrar a Dom debíamos de aprovecharla.
- Aclaremos algo, yo no estoy en tu equipo, no me importas tu ni uste.... ni tu pequeña familia - se detuvo cuando cruzamos nuestras miradas - vine por Cipher.
- Vas a pedir trabajo como imbécil en jefe?- Dios, no podian estar cinco minutos sin provocarse.
- Creo que esa camiseta ajustada te corta la circulacion al cerebro, compra una mas grande - decidi tomar asiento esto seria largo - Cipher me busco a mi primero, queria que yo buscara el aparato sombra, me negue y busco a mi hermano.
- Ah si, el hermano Owen quien podria olvidarlo - don nadie oprimio un boton y se pudo ver un foto del hermano de Deckard - ex busca pleitos y huésped actual en una patetica y sucia prision.
- Cipher lo corrompio y lo dio por muerto - comenzo a decir Deckard acercandose a Luke quedando frente a frente - si tengo la oportunidad de derrivarla creeme, voy a aprovecharla - el ambiente se tenso y vi como Gibson ponia su mano sobre su arma. Me levante y me puse al lado del señor nadie por si esto se iba de las manos.
- Lo que aprovecharas sera la patada que te voy a dar.
- Chicos, chicos la forma mas rapida de encontrarla es con Toretto, ahora aparte de mi hay solo tres personas en el mundo que pueden ser capaces de rastrearlo con éxito y adivinen que los tengo en frente de mi - dijo firmemente - asi que les guste o no trabajaran juntos - solo recibio unas malas miradas de aquel par, lo cual traducio en un si.
Holaa gente, bueno los demas capitulos seran mas largos, estos los senti super cortos.
ESTÁS LEYENDO
Hobbs y Shaw // Deckard Shaw
FanfictionSolo lean y ahi me cuentan que les parecio :) Todo los personajes pertenecen a la franquicia de Rapidos y Furiosos, ninguno me pertenece a excepcion de nuestra querida protagonista.