Capítulo Diez
Conociendo a la Familia y ¿Esto es amor?
—"Buenos días, hermosa." -.
Hermione abrió los ojos perezosamente para ver a Jacob mirándola con una suave sonrisa en el rostro.—"Buenos días, guapo." -. Ella ronroneó, estirándose.
—"Entonces, anoche fue increíble" -. Jacob sonrió.
Hermione se rió entre dientes. —"Lo fue. Es la mejor noche que he tenido en años." -.
Un rubor se apoderó de las mejillas de Jacob. Hermione no pudo evitar pensar que era adorablemente lindo. Ella se acercó y lo besó. Jacob gimió y se acercó más a ella, envolviendo sus fuertes brazos alrededor de su delgada figura.
—"No hay tiempo para eso, por mucho que me guste la idea." -. Hermione susurró contra sus labios. —" Pero...Remus y Teddy ya estarán levantados." -.
Jacob se apartó e hizo un pequeño puchero.
—"Pronto, tendremos tiempo para nosotros. A caso, ¿Crees que voy a dejarte ir después de esta anoche?" -. Hermione se rió entre dientes.
Jacob sonrió y salió de la cama. Rápidamente se puso sus bóxers. Hermione lo miró con una sonrisa maliciosa en su rostro. En este momento, mientras miraba al hombre musculoso, se sentía la chica más afortunada del mundo.
Remus estaba sentado en la mesa de la cocina con Teddy, dándole de comer al niño un poco de avena, cuando los pasos de Hermione comenzaron a bajar las escaleras. Solo ellos fueron repetidos por otro par de pasos.
Hermione rodeó el marco de la puerta con una gran sonrisa en su rostro. Remus podía oler un olor a perro mojado en ella, similar al suyo, solo que más fuerte. Frunció un poco el ceño. El olor se hizo más fuerte cuando un joven apuesto la siguió al interior de la habitación.
Inclinó levemente la cabeza hacia un lado, contento de que Hermione no lo estuviera mirando a él, sino a este hombre. Debe haber sido un hombre lobo, quizás uno joven para tener un olor tan fuerte. Se preguntó si Hermione lo sabía; Probablemente no.
Remus suspiró. Se quedaría callado. Sabía que Hermione no era alguien para juzgar, después de todo, ella no lo había juzgado a él, y tenía fe en que el hombre se lo diría cuando fuera el momento adecuado. Entonces, por ahora, lo dejaría en paz.
—"Remus, él es Jacob. Jacob, él es Remus y mi ahijado, Teddy." -. Hermione lo presentó con una sonrisa.
—"Encantado de conocerte." -. Jacob estrechó la mano de Remus antes de volverse hacia Hermione. "¿Tienen café?"
"En el armario de arriba." Dijo Hermione, señalando.
Teddy miró al hombre bronceado con fascinación. Nunca había visto a alguien tan fuerte y con un tono de piel cobrizo tan encantador. Balbuceó y rió, agitando las manos. Se detuvo y miró sus pequeñas manos. Su piel cambió y adquirió el mismo tono rojizo que tenía Jacob.
Hermione y Remus jadearon horrorizados. Teddy se había transformado con un muggle en la habitación. ¿Cómo explicarían esto?
Hermione se acercó rápidamente a Jacob y lo besó. Jacob al principio se sorprendió, pero pronto cooperó con el beso, cerrando los ojos y rodeando su cintura con los brazos.
Remus, al ver que Jacob estaba distraído, se volvió hacia Teddy. —"Vamos, amigo. Cambia de nuevo. ¿Quieres volver a cambiarte por papá?" -.
Teddy negó obstinadamente con la cabeza. No quiso.
ESTÁS LEYENDO
Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)
FanfictionHermione Granger después de la haber luchado junto la orden del fénix y ganar la batalla, no soporta el dolor de haber perdido a sus amigos y a sus padres, por lo cual decide tratar de sobre llevar el dolor mudandose a Forks, con la esperanza de olv...