Capitulo 12

1K 95 45
                                    

-Sasuke- Dice una voz dejando a Hinata paralizada, Sasuke cubre a Hinata y voltea hacia atrás.

-No me equivoqué, de verdad seres Sasuke- Dice Kiba sonriendo.

-Si, bueno... Me tengo que ir.

-¿De qué estás hablando? La fiesta acaba de comenzar- Dice Kiba.

-Sabes bien que no me gustan este tipo de eventos.

-Oh... Entiendo...- Murmura Kiba- Entonces preséntanos a tu compañera- Dice sonriendo.

-¿Porqué debería?- Pregunta Sasuke.

-Solo es curiosidad, es sorprenderte verte con alguien- Dice Kiba tratando de ver por detrás de Sasuke.

-Puedes irte Sasuke, solo ignora a Kiba- Dice Shikamaru ya harto.

-Gracias...- Dice Sasuke y empuja un poco a Hinata para que camine y empiezan a caminar hacia la salida pero los interrumpen.

-En realidad yo también tengo curiosidad sobre tu compañera Sasuke, preséntala- Dice Naruto llegando.

-¡Lo sabía! Sabía que no era el único que tenía curiosidad- Exclama Kiba emocionado.

-¿Qué pasa Sasuke? ¿No la presentarás?- Pregunta Naruto.

-No puedo hacerlo- Escupe Sasuke serio.

-¿Y eso?- Pregunta Naruto exigiendo disimuladamente.

-Porque se podrían interesar de ella- Dice Sasuke intentando salir de ahí, toma la cintura de Hinata disimuladamente incomodando a Hinata.

-Sasuke, ¿Qué haces?- Pregunta Hinata en voz baja pero Sasuke solo le hace una señal para que no hable.

Sasuke voltea hacia atrás y mira a Naruto de frente- ¿Sabes Naruto? Escuché algo muy curioso, escuché que te habías casado- Dice Sasuke sorprendiendo a Hinata que sorprendido voltea a ver su espalda.

-Tú... ¿Dónde escuchaste eso?- Pregunta Shikamaru.

-No existe tal cosa, ¿Porqué me casaría? Yo aún sigo esperando a mi persona- Dice Naruto como si fuera lo más obvio del mundo haciendo que Hinata tiemble ligeramente en la espalda de Sasuke.

-Tienes razón, no puede existir tal cosa, no llevas ni un anillo de matrimonio, seguramente esos rumores son falsos- Dice Sasuke mirando fijamente a Naruto.

-Si, son falsos pero gracias por la información, me encargaré de que esos rumores no se extiendan.

-Bien, entonces me retiro- Dice Sasuke, toma a Hinata del hombro y se van y notó que Hinata seguía temblando- Lo siento, no debí haber dicho eso...- Dice Sasuke mirando a Hinata de reojo.

-Está bien, yo ya lo sabía...- Dice Hinata en voz baja.

-Tú... Estás llorando...- Murmura Sasuke sorprendido.

-¿Eh?- Pregunta Hinata volteando a ver a Sasuke con los ojos llenos de lágrimas, le picaban mucho los ojos- "¿Porqué estoy llorando si yo ya lo sabía? Yo sé que él no me quiere, yo sé que el solo me está utilizando, entonces, si ya lo sé... ¿Porqué me duele tanto....?"- Se pregunta Hinata en su mente.

-Hinata...- Murmura Sasuke limpiando el rostro de Hinata que ya había soltado algunas lágrimas.

-"No quiero llorar pero me duele mucho..."- Piensa Hinata tratando de retener las lágrimas pero ya no podía.

-Así que tu compañera era Hinata- Dice Naruto llegando con ellos dejándolos sorprendidos a ambos.

-Me seguiste- Dice Sasuke viendo a Naruto.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora