Club

867 141 29
                                    

Los hermanos Hanagaki se encontraban sentados en la sala descansando del agotador día que habían tenido en el puesto, takemichi había terminado de hacer tarea y fue directo al refrigerador para atracarlo, pero cuando este lo abrió se llevó una amarga sorpresa, ya no quedaba comida en el refrigerador por lo que se volteo en dirección de sus hermanos que estaban embobados viendo una novela turca en la televisión y les reclamo. Ran no quiso escuchar más las quejas del menor y decidió ir a comprar lo que hacía falta antes de que sus padres llegaran.

— Súbanse a la camioneta, vamos a ir a hacer compras — hablo el mayor mientras se levantaba del sofá lamentándose el perderse lo que pasaría en la novela.

— ¿Ah? ¿Y yo por que tengo que ir? — pregunto rindo sin despegar la vista del televisor.

— Por qué aquí tu hermanito anda diciendo que nos acabamos todo — le contesto mientras señalaba a takemichi — Así que levántate ... Tu también vas que no te salvas, ándale ponte los tenis — señalo a su hermano menor enojado.

— Ves para que abres la boca — rindo le recrimino a takemichi en vos baja mientras salían de la casa.

— De igual manera nos iba a llevar, no ves que no puede salir sin nosotros — paso de tener un semblante enojado a uno más burlón — Camina que estorbas — takemichi le dio un empujón a rindo y este le dio un manotazo.

Los tres llegaron al Chedraui que estaba hasta la entrada de su colonia y bajaron del auto una vez que se estacionaron fuera de la tienda, entraron a comprar lo que necesitaban, mientras los tres hermanos estaban viendo por los pasillos que comprarían takemichi se desvió y se fue hacia otra sección poniendo la vista en algunos productos, llego al carrito con un cereal y unos cuantos dulces en mano, las deposito en el carrito y siguió a sus hermanos los cuales no se quedaron callados y curiosos peguntaron.

— ¿Y desde cuando acá te gusta el cereal de Nesquik? — pregunto ran con una sonrisita la cual takemichi ya conocía.

— Quería probarla eso es todo — empujo a el mayor sin tanta fuerza y se adelantó diciendo — Uno ya no puede hacer algo por que rápido piensan cosas que ni al caso.

Los dos hermanos mayores se rieron por el comportamiento del menor. Una vez que terminaron de pagar salieron del establecimiento y subieron las cosas al auto, arrancaron y tomaron un riel que no era hacia su casa y rindo le pregunto a ran hacia donde irían y este le contesto que a comprar la cena.

— ¿Qué cenaremos? — pregunto el menor con brillo en los ojos.

— ¿Qué les parece pollo Kentucky? — volteo a ver a sus dos hermanos menores.

Estos pusieron una cara de felicidad y asintieron. Pero de pronto recordaron que en aquel Chedraui también habían más puestos de comida y en ella se encontraba un Kentucky, ambos acordaron no decirle a su hermano esto ya que podrían hacerlo sentir mal.

Ran y rindo estaban esperando afuera del local a takemichi quien fue a comprar el pollo. Mientras este estaba saliendo del establecimiento y antes de llegar al estacionamiento se topó con unos tres chicos sentados en las baquetas, esto le dio mala espina a takemichi por lo que trato de evitarlos, pero fue en vano ya que uno de ellos se levantó y fue en su dirección, antes de que el pudiera correr ya tenía a un sujeto bloqueándole el paso.

— ¿A dónde crees que vas takemichi? — pregunto el sujeto con una sonrisa.

Takemichi lo recordaba, recordaba esa voz, se trataba de Fernando un chico el cual molestaba a kisaki y a él en la secundaria, realmente se veía igual, el chico no había cambiado y se veía que tenía malas compañías, takemichi no le contesto y trato de quitárselo de encima pero el otro chico lo agarro del brazo y lo retuvo.

BLESSED SIN ||  MT || EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora