Caperucita Milo

176 13 1
                                    

Había una vez un dulce doncel que quería mucho a su madre y abuelo para él día de su cumpleaños su madre que sabía coser muy bien le había regalado una hermosa Caperucita roja por su cumpleaños cómo le encantó la usaba pará ir a todas partes, con el tiempo empezaron a llamarlo Caperucita Milo.

Un día El abuelo de Caperucita Milo quien vivía en una cabaña en El bosque enfermo y su madre le pidió que le llevará una cesta de pan con un tarrito de mermelada, Milo acepto sin dudarlo.

Degel: escucha Milo ten mucho cuidado y no te entretengas en él bosque - dijo preocupado.

Milo: Si mamá - dijo feliz Milo caminaba tranquilamente por él bosque cuando un lobo lo vio y se acercó a el.

Kanón: ¿a dónde vas Milo? - pregunto mientras él joven para de caminar.

Milo: a casa de mi abuelito a llevarle está cesta de pan y un tarro de mermelada - dijo con voz suave.

Kanón: ¿Y dónde vive tú abuelito? - pregunto con curiosidad.

Milo: haya dónde termina el bosque en un claro con enormes árboles - señaló.

Kanón: yo también voy hacia esa zona así que ¿Porque no hacemos una carrera? Tu ve por él camino de la derecha y yo el de la izquierda - Milo olvidando las palabras de su madre acepto.

Milo: muy bien parece divertido - dijo sonriendo.

Él lobo Kanón mando a Milo por él camino más largo y él tomó el camino más corto, llegando más rápido que él a casa del abuelo. Se hizo pasar por él pequeño y llamo a la puerta.

— toc, toc —

– adentro –

Mystoria: ¿Quien es?... - pregunto el abuelito

Kanón: soy yo Milo... - dijo imitando la voz de Milo.

Mystoria: pasá pasá Milo, tenía muchas ganas de verte...

Él lobo entro y de un salto devoró al abuelito de un sólo bocado. Se puso su ropa y se metió en la cama a esperar que llegara Milo, él niño que había tomado el camino más largo se había distraído cortando unas flores para su abuelo y por eso tardo un poco más en llegar, cuando lo hizo tocar la puerta.

"Abuelito": ¿Quien es?... - contesto Kanón tratando de sonar lo más parecido a Mystoria.

Milo: soy yo Milo te traigo pan y un tarro de mermelada.

"Abuelito": pasá pasa Milo, tenía muchas ganas de verte.

Cuando Milo entro noto muy diferente a su abuelo aunque no supo muy bien porque estaba metido en la cama y Milo se acercó

Milo: ¿Abuelito que ojos más grandes tienes?

"Mystoria": si, son para verte mejor...

Milo: ¿Abuelito que orejas más grandes tienes?

"Mystoria": claro son para oírte mejor...

Milo: ¿Abuelito que dientes más grandes tienes?...

Kanón: ¡son para comerte mejor...!

Le gritó y se abalanzó contra él pero Milo se movió rápidamente y salió corriendo de allí mientras gritaba con Kanón detrás suyo.

Por otra parte...

Un leñador llamado Camus iba de su trabajo pero escucho algo muy inusual.

Milo: ¡AUXILIÓ! - gritó mientras pasaba corriendo enfrente suyo.

Camus sólo se quedó viendo aquel hermoso jovencito escondido entre los arbustos y después vio pasar corriendo al lobo así que entendiendo lo que pasaba y deduciendo a dónde se dirigían tomo un atajo hacia haya.

Con Milo y Kanón.

Milo ya tenía a Kanón pisandole los talones mientras trataba de pensar que hacer se dió cuenta que no tenía salida estaba en un callejón sin salida se dió la vuelta asustado y cuando vio ahí estaba Kanón viéndolo sólo cerro los ojos esperando él fin.

Tiempo después...

Camus había llegado y sólo se encontró con él lobo durmiendo en él suelo con él estómago hinchado, suponiendo lo que habia pasado saco un pequeño cuchillo y le abrió él estómago al animal sacando a Milo y Mystoria de allí, al salir todos quisieron darle una lección al lobo así que tomaron un montón de piedras y se las echaron en él estómago para después coserle él estómago.

Cuando Kanón despertó sintió mucha sed así que se dirigió al lago más cercano pero con él pesor de las piedras se tambaleó y cayó al río y con él peso de las piedras se hundió en él rio.

En la casa de Milo.

Milo: lo siento mucho no vuelvo a desobedecer - le dijo a su madre.

Degel: tranquilo Milo, lo bueno es que aprendiste la lección - le dijo abrazándolo.

Milo: no hubiéramos podido salir vivos sin la ayuda de Camus - le dijo separándose de su madre para dirigirse al leñador.

Degel: encerio muchas gracias por salvar a mí hijo y mí madre Camus - dijo sonriendo mientras Mystoria se acercaba.

Camus: tranquilos no fue nada, siempre es un gusto ayudar...

Degel: encerio gracias. Si necesitas algo sólo avísame... - dijo se dió la vuelta y ayudó a Mystoria a entrar a la casa dejando sólos a Milo y Camus.

Milo: muchas gracias por salvarme te lo agradezco mucho.

Camus: no tienes nada que agradecer Dime ¿tienes planes para hoy en la noche?.

Milo: Hm... No.

Camus: ¿Te gustaría salir conmigo?

Milo: ¿E-e-encerio? - pregunto nervioso.

Camus: si - dijo seguro.

Milo: me encantaría salir contigo - dijo ligeramente sonrojado.

Camus: te vendré a buscar a las seis, hasta luego. Milo... - dijo su nombre con una voz que lo hizo sonrojarse mientras que lo veía retirarse.

Milo: ¿Que le voy a decir a papá? - se pregunto rojo.

Mientras tanto

Adentro.

Degel y Mystoria veían todo por la ventana con una sonrisa.

Degel: ya tenemos pretendiente para Milo - dijo feliz.

Mystoria: si haber que te dice Kardia cuándo se enteré que alguien ya está cortejando a su bebé.

Degel: ni me lo recuerdes mamá que ya estoy escuchando su bombardeo de preguntas...

Mystoria: él pobre Camus no la tendrá fácil

Degel: cierto...

Fin

Dolor Y Amor OneShots {Camus X Milo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora