C A P Í T U L O 32

1.3K 118 5
                                    


Madelaine Petsch.

El timbre de casa sono, me levante lentamente de la cama sin hacer mucho ruido, necesito que _______, descanse, casi toda la noche se pasó quejándose del insoportable dolor en su espalda.

Cuando abrí la puerta pude ver a una Davina preocupada; anoche después de que ______, sé quedara dormida llame a su mejor a amiga y le comenté todo, sé que me dijo que no lo hiciera pero pensé que era lo correcto, ella sabría que hacer.

—Pasa.

La chica se adentro a mi departamento mientras detallaba el lugar.

—¿Dónde está?—inquirió.

—Dormida, necesita descansar—mencione.

—¿Sabes lo que paso?—interrogó.

—Su papá la golpeo por intentar proteger a su madre, es lo único que me dijo—ella cruzo sus manos sobre su pecho.

—¿Desde cuando _______, sé lleva con Emma?

Me encogí de hombros—Hace unos días hablaron.

—¿Por qué no me lo dijo?

—¿Yo que voy a saber? Tú eres su mejor amiga, la conoces como la palma de tu mano—hablé girando los ojos.

—Sí, tienes razón—hizo una mueca.

La puerta de mi habitación se abrió de golpe dejando ver a mi novia en sus peores condiciones. Su cabello negro esta echo un desastre, las ojeras bajos sus párpados son terribles, su nariz vendada, esta en un sosten negro caminando hacia nosotras confundida.

Davina se acerco a ella quedando bastante pequeña a su lado—¿Podrías explicarme que pasa? ¿Desde cuando me ocultas cosas, ______ Williams?

La castaña se veía algo molesta.

______ dirigió su vista a mí, se ve bastante cansada.

—Estoy esperando una buena respuesta—habló.

Mi chica respondió con una voz desanimada.

—Lo siento.

Su mejor amiga bufó—¿Lo sientes? ¿En serio? Me tuviste preocupada toda la noche, ______. Y no me contaste que hablaste con tu mamá.

—Solo no le di importancia.

—Y te golpearon por ella, es que mírate,  no te había visto así en años—Davina rodeo a _____, mientras la observaba bien y ella solo agachaba la cabeza.

—Mamá está enferma...tiene cáncer—soltó, mis ojos se abrieron como platos y los de su mejor amiga igual,—Y saber que él seguía golpeándola, no lo sé, me dolió.

La castaña no dijo nada simplemente abrazo a ______ suavemente.

Se separaron lentamente quedando a una buena distancia, ______ sonrió levemente y se dirigió a mi dándome un pequeño beso.

—Buenos días—habló tímidamente,—¿Puedo usar tu baño?

<<¿Qué le hiciste a mi novia?>>

Le di otro beso—Claro, creo que hay alguna ropa tuya que dejaste en el closet.

______ se encaminó nuevamente a mi habitación cerrando la puerta.

—¿Por qué esta así?—pregunte confundida.

—Piensa que todo es su culpa, esta en modo defensa, se le pasará y luego querra ayudar a su madre—habló con tanta seguridad.

Me quede en silencio mientras mi mente explotaba en pensamientos.

<<¿Cómo un padre puede golpearte de esa manera?>>

—Necesito que cuando quiera ser la heroína del día la detengas, es impulsiva y mira lo que paso así que, mantenla a raya—mencionó.

—Ella no hará lo que yo le diga—comente.

—Sí, lo hará—sonrió con amabilidad—Tengo una cita, hablaré con ella después, además necesita su tiempo a solas, no la presiones.

Se encaminó a la puerta principal.

—¿Cita?—quise saber.

—Ujum, con...Travis.

—Oh, esta bien—sonreímos con complicidad  y salio de mi casa.

<<Travis y Davina ¿Eh? ¿Quién lo diría? Pero estoy muy feliz, ojalá las cosas entre ellos se den muy bien.>>

-

Al ver que ______ llevaba mucho en el baño decidí entrar, me quite la ropa y adentre a la ducha.

Toque su espalda con cuidado y soltó un leve gruñido y volteo.

—¿Qué haces?—inquirió.

—Es que pues no salías—mencione.

—Lo siento—mené la cabeza y le di un beso.

—Hay que cambiarte el vendaje ¿bien? Y hoy te quedaras conmigo, las chicas ya se fueron, podemos quedarnos aquí a ver películas o salir a pasear con Olive—coloque sus manos en mi cintura y yo las rodé en su cuello.

—Me parece perfecto cariño—me jalo levemente contra ella.

-

—¡Ey! ¡Déjame!—hablo mientras reía.

—Ponte la capucha—ordené.

—Ya, me voy a ver ridícula—mené la cabeza.

Ella volcó los ojos y se la colocó; se ve tan tierna con esa pijama completa, hizo un leve puchero que no dude en besar.

—Me encanta cuando estas así—comente.

—Eres irritante—mencionó.

—También te amo amor.

Ella se quito la capucha y se acosto lentamente en la cama haciendo una mueca.

—Puedes quitarte la pijama por favor—ella no dijo nada.

Se bajo el cierre mientras quedaba en ropa interior y me mostró su espalda; ya hematomas se hacían ahí. Pase mi dedo índice por aquellos con delicadeza.

—Voy a estar bien—comento deteniendo mi mano.

—Vas a perdonarme pero odio a tu papá—ella agacho su cabeza.

Empecé dejando besos humedos por su clavícula y luego llegué a su cuello, ella se giro a mi y nuestros labios se encontraron, nuestras lenguas peleaban. Jamás me cansaría de decirlo lo mucho que me gustan los besos de ______.

Nos separamos porque Olive comenzó a ladrar mirándonos mientras intentaba subirse a la cama, _____ se colocó nuevamente la pijama y lo ayudo a subir.

—¿Qué película quieres ver?—pregunte.

—Pon algo animado, algo de disney—formuló.

—_____ Williams, la persona más fría del mundo quiere ver disney—hable con ironía.

—Exacto, perdón debería gustarme algo más de adultos ¿cierto?—su sarcasmo se estaba haciendo presente.

—Ya, pondré algo en disney—ella sonrió de oreja a oreja acomodándose en la cama y haciéndome seña para acurrucarnos.

------------------------------------------------------------

Cap corto porque sí.

¿Ustedes creen que la rayos deba hacer algo para ayudar a la mamá?

Me pierdo en tus ojos (Madelaine Petsch y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora