- tu nombre: tn hubayashiki
-edad :14 años (joven pero con gran poder y determinación)
- aliento :naturaleza (las flores purpuras )
-padres : padre adoptivo(kaguya hubayashiki)
-personalidad: eres fría con los que recién conoces , pero cuando se ganan tu confianza , eres muy amable , tienes muy buenos modales ,valiente ,perseverante.
-hobby :cantar ,entrenar, leer ,cuidar las plantas que cultiva ,cocinar y charlar con tu padre.
-respiración : naturaleza .
-ataques :
-kusari( cadena ) : consta en que se forma una cadena de flores , que salen desde la espada como un látigo las flores son altamente venenosas ⚠ capaces de causar daño con un solo toque del portador .
-neichādansu( danza de la naturaleza ): consta en como su nombre dice una danza sutil y discreta , con movimientos refinados y elegantes , el portador al usarla hace que su oponente empiece a perder su lucidez empieza a ser atacado por plantas sumamente mortales sin darse cuenta y termina expirando en el lugar .
-shi no hana ( flor de la muerte ) : consta de una serie de movientos con la katana , formando una flor , al instante desprende un liquido negro el cual mata al instante.
( pongo esos 3 porque serán los mas usados , y porque me da flojera poner los demás , pero cada que haya un ataque nuevo pondré información sobre ello)
-usas ataques a larga distancia y como shinobu no puedes atacar directamente .
esta eres tu(pareces algo mayor pero no a tu corta edad eras muy linda :}
los personajes no me pertenecen al igual que las imágenes todo a su respectivo autor .
-galaxi 8💖💖
ESTÁS LEYENDO
admirador secreto (tokito muichiro y tu)❤❤
Romancetn ubayashiki, pilar de la naturaleza hija adoptiva del ya conocido patrón de los pilares , ella una muchacha seria pero dulce , esta recibiendo cartas del alguien que se hace llamar su ADMIRADOR ....