prólogo

4 1 0
                                    

Lamentos de un corazón en ruinas .
Leonela Nieto.

Es increíble que como todo comenzó y como todo termina a la larga se que voy a estar bien ¡ Hoy sufro por un hombre al que ame y le di lo mejor de mí pero no lo valoró y de tanto amor se cansó , se desenamoro y me dejó destrozada .
Siempre supe que mi vida no era perfecta y me esfuerzo cada día de mi vida para ser mejor .
El ,el , hombre al que ame , al que hoy ya no amo y al que trate de hacer progresar y me mato.
Uno puede decir que en dos años de relación se puede llegar a conocer a esa persona y ahí está la primer equivocación . Nunca se termina de conocer a una persona , y si esa persona intenta cambiar tampoco, siempre vuelven a ser lo que eran. Hay un deseo más fuerte en ellos y nada se los quita por más amor por más apoyo y por más que uno deje la vida en el intento .
Pueden querer aparentar pero la parte más profunda de ellos no se los permite y también está en la fortaleza de la otra persona en ver hasta dónde es capaz de llegar .
Yo no pude llegar más.
Y lo intenté .
Lo intenté más que nadie.
Lo desee más que nada.
Pero no se pudo .
Uno con su primer amor cree que el mundo sin el se le viene a bajo y a medida que pasan los días y los meses se da cuenta que no es así .
Al principio duele , duele más que nada y sentimos que el mundo se nos viene a bajo que ya no hay esperanza que no hay vida que no queda nada , solo tristeza y dolor ahí empezamos a pensar en lo que estará haciendo todos los días que piensa con quién estará . cuando claramente a la otra persona no le interesa! Que tan tonto puede ser el ser humano , es algo de no creer pero la vida se encarga de devolver cada una de las cosas .
Nunca le desee el mal a nadie tampoco ahora a pesar de escribir con el corazón roto lágrimas en los ojos y la mente en paz porque es muy loco pero a pesar de todo la mente se queda en paz, a veces habían tantas cosas que nos agobiaban que puedo decir que por amor a la otra persona preferíamos callar .
Pero llega el momento donde uno piensa entre tanto llanto y piensa si realmente tiene que llorar . En mi caso una persona que no dejo nada por entregar que dio todo de corazón y amo con una locura sin fin hasta más que así misma.
Es increíble , sí, es increíble , pensar que se puede amar más a otra persona que a uno mismo .
El corazón a veces no colabora y si la mente no es más fuerte te destruye .
Así que este libro está dedicado al primer amor de todos que nunca se olvida pero si se supera.
Pero después de luchar tanto para estar juntos solo se fue , así sin más me dejó con el corazón en ruinas .
Pero este recién es el comienzo de esta historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAMENTOS DE UN CORAZÓN EN RUINASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora