Bienvenidos y bienvenidas sean todos y todas a la única, nueva e inigualable editorial que ha Sido creada con el único propósito de cumplir y realizar todos los sueños de todos ustedes los autores que incansablemente hacen historias para llamar y atraer la atención de todos sus lectores.
Primero que nada para irse a pedir sus portadas lo que queremos es sino nos sigues por favor que lo hagas.
Una vez seguida la editorial por favor debes seguir:
Y muchos más que aparecerán conforme hagan sus pedidos
Los pedidos deben hacerlos únicamente en las tandas que digan abierta de pedir portadas en tandas cerradas no aceptaremos el pedido.
Modalidades de tandas:
En cada tanda que tengamos abierta, estaremos aceptando un total de 7 a 10 portadas por persona, sabemos que usted querrá 2 portadas porqué tendrá 2 historias, pero hay que darles la oportunidad a los escritores de que ellos también puedan realizar pedidos. Únicamente se estarán aceptando 3 portadas o 2 cuando son, Biología y trilogía, del resto solo una por persona.
En las tandas encontrarán siempre la palabra etiqueta a un amigo, en esto de las etiquetas deberán etiquetar al menos 3 pero el total son 5, no etiqueten personas que no estén interesados/as en nuestros trabajos, que sean personas que si lo estén.
Aclaraciones
Por favor les pedidos que cuando vayan a solicitar un pedido de nuestra editorial, usen lo que pidan, porque es de muy mal gusto trabajar para personas que no vayan a usar nuestras portadas, de por sí que hacemos un trabajo gratuito, lo menos que queremos es que ustedes no usen lo que hacemos al contrario queremos que usen lo que hacemos.
Bueno ahora sí vayamos a la tanda número 1
ESTÁS LEYENDO
La Portada De Tus Sueños[Apartado 1]
Random¿Has querido tener una hermosa portada para tu historia porque la que tienes no te convence? No te preocupes en la editorial de tus sueños, Hacemos realidad lo que tú tal vez no puedes crear. ¿Que esperas para entrar y hacer tú pedido?