Eras las 7 de la mañana, llegaba tarde a clases.
Me vestí rápido y solo tomé un pan con un poco de mermelada untada y Salí corriendo. Siempre me topaba con Beatriz, mi mejor amiga
Pero veo qué llegó temprano a clases. Me preguntó el profesor cuál era la siguiente excusa de dar por llegar tarde. Me he sentido mal por los trabajos y el estrés de todo a veces hasta quería aventar todo y salir corriendo, pero me quitaba esas ganas Beatriz, no quería verla triste por mis desgracias, aunque, ella era amiga de todos, yo era como su hermano, me lo repetía siempre, por desgracia no me gustaba esa idea.
Al llegar al descanso me senté en el césped mientras el viento tocaba mi cuerpo, se sentía como si estuviera volando, me gustaba estar en ese lugar de la escuela, me sentía feliz, calmado. Atrás de la escuela había un lugar de árboles de cerezos, eran hermosos, tenía la costumbre de ver a mucha gente ahí, querría invitar a Beatriz, pero no tenía mucho tiempo para salidas, ¿Esto no es cliché? Enamorarme de mi mejor amiga, ¿Qué haya porristas, muchachos sin camisa por jugar béisbol?, totalmente es uno, aunque no quitaría ese enamoramiento sabiendo que es difícil hacerlo.
Llevo como 7 años qué me gusta ella, pero nunca me atreví, ¿Por qué tengo pena? No, porque a ella le gustaba alguien y rompería la amistad. Llegué a clases, me sentaba casi junto a Beatriz, solo nos separaba un banco. No llegaba el profesor, así que me le acerqué, platicamos casi toda la hora, ya que tuvo un llamado por parte del director.
Tenemos mucha confianza, eso me gustaba, tener a alguien con quien pasar tu tiempo era... relajante... hermoso, por eso me enamoré de ella, siempre me daba un tiempo para hablar entre nosotros, no había silencios incómodos a menos que nos preguntáramos algo realmente incómodo.
Al llegar a la otra hora el profesor llegó un poco tarde, igual vino un tipo con mirada "superior" con su chaqueta negra, con una cicatriz en el ojo. Siempre lo apodé como "el atacado por gatos", con esa marca en el ojo parecía que sus peleas de la tarde eran con gatos. Nunca entendí por qué lo ven interesante en los tipos así, solo te usan para tener relaciones y luego te botan, ¿así lo hace más atractivo? Porque si necesitan lentes y un poco de dignidad. En un futuro, si vieran su tipo de chico de cuando eran adolescentes se morirían de vergüenza.
Él no estuvo mucho rato, solo vino por una silla para su clase y se fue.
Después del día de clases, me dirigí hacia Beatriz, me saludo y nos fuimos a su casa, mientras hablábamos de su nuevo flechado. -¿Pero viste esa cicatriz y sus ojos fue puff? hermoso, santísimo dios griego, ¿VERDAD?! -Me gritó dando saltos y vueltas por la calle. -mm aún no entiendo, porque se vería atractivo, si pareciera que ni 5 pesos tiene, se pasa las clases, hace bullying, típico niño mimado bad boy. -dije con desagrado haciendo una mueca de asco. -Genial, gracias por apoyarme con esto, es que si lo vieras tiene un cuerpo que dices uf es hombre más sexy- no la deje terminar. -¿sexy? JA JA JA mi abuela sin dientes es más sexy que ese bato sin dinero, - dije riéndome fuerte y dejando una sonrisa. -Dios no entiendo por qué te aguanto, ni contarte de mis flechazos puedo. - Dijo caminando rápido con la cabeza dura. - perdón Betty, pero a ver, una pregunta ¿en qué te fijaste? Porque esos ojos no te están ayudando en nada. -dije.
-¿JA y aún lo preguntas? Dios, el que está mal eres tú, es tan hermoso parece un dios, esculpido por ángeles- suspiró viendo a la nada, con ojos relajados y dando una sonrisa. -Pero, - suspiré- no entiendo, es horrible tiene cara de asiento de bicicleta - dije con desagrado, pero tratando de ocultar mi risa por imaginarme su cabeza en un asiento. -AH YA ME TIENES HARTA, CON TUS ASQUEROSAS RESPUESTAS - gritó parando en seco, ya que habíamos llegado a su casa. -perdón Betty, en serio- dije con sentimiento de culpa. -si, como digas, te veo mañana - dijo furiosa y entró dejándome solo.
Me fui caminando para mi casa, casi siempre no estaban mis padres así que solo entré y recogí un poco, me puse los audífonos y escuche música, no era un chico qué se vestía de negro y escuchaba rock, me gustaban las cosas de color más de rojo o colores pasteles, prefiero las canciones más tranquilas como el pop, siempre me veían raro por no gustarme el reguetón, ¿era necesario para hacer amigos?
Horas después me habló Beatriz tuvo de nuevo problemas con su papá, él llegó tarde borracho y la golpeó, eso me hirvió la sangre, tengo tantas ganas de ir hasta su casa, darle golpes hasta quedar destrozada la cabeza. Ella me comentó la idea de ir y denunciarlo, pero la amenazó, la llamé y hablamos mucho, se le pasó lo triste, o eso pensé. Ya cuando amaneció. Entramos a la escuela y vi algo malo, me llené de ira y tristeza..
.
.
.
.
.
.Trato de mejorar algunas cosas de las 3 partes, alguna recomendación no duden en decirme, bai
YOU ARE READING
•El cerezo Morado•
RomanceEsteban y Beatriz son mejores amigos, pero él tiene el flechazo hacia ella, quiere ser su pareja, pero ella estaba interesada en alguien. Durante su misión, presentan cosas que terminaran mal entre ellos.