Está temeroso.
Lo noto en su mirada, tal vez me expresé mal pero escuchar esa noticia así de imprevisto no me lo esperaba.
Claro que quiero tener más hijos pero mi amor es más grande que todo.
— ¿Donde estamos? — susurra con miedo.
— Baja amor — pido.
Abro la puerta, quito los seguros del asiento de taemin y lo bajo dejándolo en mi cuello por lo dormido que va luego de tomarse un gran biberón, es un comelón pero es muy tierno.
Sonrío encantado por esta nueva obra maestra que hicimos, el hermoso hotel SIGNAL SEOUL, un increíble diseño puntiagudo como un rascacielos, todo es muy lujoso tal como lo pidieron los dueños, fue construido por nuestra compañía y entregado esta misma semana.
Nos permitieron entradas y estadía gratis por unos días para pasarla con la familia, pero, no quiero estar con mi familia, quiero estar solo con Taehyung, mostrarle esta obra y sus grandes vistas a la ciudad, además quiero que descanse.
Nosotros no tenemos mucho tiempo a solas pero cuando lo tenemos aprovechamos al máximo ese tiempo, creo que sería buena idea venir con el hasta aquí, pasar un buen momento entre los tres así sea por una noche que es lo que logramos escaparnos antes de que nos encuentren.
Tenía todo preparado, en una pañalera de Taemin coloqué varias prendas y cosas necesarias, ya estaba todo listo solo que no sabía donde ellos estaban hasta que recibí la llamada de jimin desesperado porque mis padres querían sostener a nuestro hijo a la fuerza.
Casi me muero del infarto pero tuve que dar la cara yo mismo.
— ¿Que hacemos aquí? — pregunta confundido entrando al lugar.
Todo es lleno de lujos con colores cálidos que hacen la decoración más bonita, simple pero conservando la elegancia que se merece, cada rincón fue diseñado por Jungkook y jimin, mientras el uno se encargaba de la construcción, el otro seguía con el diseño en interiores, en serio son el mejor dúo.
— Espera — pido acercándome a la recepción.
— Señores Min buenas noches, aquí esta su tarjeta — sujeto la tarjeta sonriendole en agradecimiento.
— Muchas gracias.
Camino de regreso hacia él que observa todo el lugar con ojos brillantes, lo conozco tan bien que sé lo que pasa por su cabeza, esta haciendo cálculos sobre la construcción.
— ¿Te gusta? — pregunto acercándome a su oído haciéndolo temblar.
— S-si — su nerviosismo se nota cada que habla.
Pero ¿por qué está nervioso? Se que debemos hablar sobre ese tema pero ¿cree que yo le diría algo malo?
Sostengo su mano libre entrelazando nuestros dedos, lo guío hasta el ascensor manteniendonos mudos y el con la mirada baja, apreto el agarre obligando que levante la mirada, sus ojos muestran tristeza pero yo le sonrío esperando que crea que todo estará bien.
Salimos del ascensor en el piso 13 uno de los primeros con una suite preciosa para familias, abro la puerta dejándolo ingresar en esta, yo no estoy tan sorprendido puesto que había visto cada piso hasta el final con anterioridad.
— ¿Jungkook la hizo verdad? — pregunta mirando todo alrededor — Con jimin, claro que si, todo el lugar tienen gustos de él, lo conozco y este lugar dice "jimin" en varias partes
— Si ellos lo hicieron — camino hacia la cama con Taemin, lo coloco despacio boca arriba pero se gira quedando de lado abrazando al oso de peluche.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Diablo (Yoontae)
FanfictionKim Taehyung estudiante de arquitectura, sus habilidades especiales lo convirtieron en un luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá...