Tómate+ Manzana + Fresa + Cereza = mi cara

28 2 0
                                    

*Mierda, mierda, mierda, mierda esta muy cerca*
Creo que esta vez supere mi propio récord, pero no tengo la culpa ¿Cómo se pondrían ustedes si una persona se acerca lentamente a tus labios? Olvídenlo, solo diré que mi calculo fue así:
🍅 + 🍎 + 🍓 + 🍒 = mi cara
-Lo sabia - me dijo el rubio alejándose de mi cara.
-Estabas jugando conmigo. Eres un...
-Soy la única persona que te ha hecho sonrojar, admítelo - dijo con voz de niño mimado.
-Lo único que admito es que quisiera poder dejarte sin poder dejar descendientes.
-Se que no lo harás.
-¿Por qué crees eso?
-Tarde o temprano lo sabrás.
*No entiendo al rubio* **Aun así estas hablando con él y te sonrojaste solo porque se acercó demasiado a tus labios**
*Callate* **Ahora estas loca, estas peleando contigo misma*
-Lo siento. Se que no te agrado lo que dije en frente de todos - me dijo el rubio
-Te dije que dejaras de disculparte.
-¿Cómo quieres que no me disculpe si te enojas conmigo y la única forma de volverte a hablar es pedirte disculpas?
*Touche*
-Nunca he estado verdaderamente enojada contigo, tu eres y siempre serás mi amigo.
-Me agrada mucho el poder haberte conocido.
-Gracias. Igual no hay porque preocuparse, estoy segura de que no pudieron ver mi cara.
-Ya que no estas enojada conmigo tengo una duda.
-¿Ahora que paso?
-Cati Esartne vive en nuestro conjunto ¿verdad?
-Si.
-En ese caso es mejor hablar con ella, ya que al parecer escucho nuestra conversación.
-¿Que? En donde esta esa...
-Allá esta - dijo señalándola antes de que la insultara.
Catalina Esartne: chica rosadita que se cree mucho por ser la prima del sobrino del hijo del director de la escuela, es la raíz del chisme, un demonio o no eso seria un insulto para un demonio.
-Cati necesitamos hablar contigo - le dijo el rubio a esa.
-Ya se que ella - dijo señalándome - es la misma persona que hablo hoy.
-Dos cosas Catalina:
Primero: me vuelves a señalar y despídete de tu mano
Segundo: le dices al director lo que te acabo de decir y desaparecerás.
-Sophie cálmate - me dijo el rubio
-Si dices eso, solo lograras invocar al diablo - le dije al rubio, no pude dormir bien y lo único que pueden decir es "cálmate"
-No creo que ella sea tu novia o prometida. Si quieren que lo crea tendrán que probarlo.
Lucas y yo nos vimos y supimos lo que debíamos hacer. El espacio que nos separaba se fue cortando cada vez más y más hasta que...
🍅 + 🍎 + 🍓 + 🍒 = mi cara

Sótano 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora