-"¡Bella detente!"- grito Maya levantando su mano en dirrección a esta, usando su magia para congelarla, por ende sus ojos volvían a la normalidad, siendo sus ojos de gato.-"Tienes que calmarte un poco, ¿Si?"- dijo mientras descongelada a Bella y sus ojos volvían a tener la ilusión para no verse como en verdad eran.-"¿Ya estás mejor?"-.
-"Eso creo, pero tienes que ayudarme, por favor. Mi madre..."- dijo Bella para voltear su mirada y ver a la pelirroja.
-"Te escuché Bella, pero primero debes calmarte, así como estás de alterada si tratamos de salir tanto Alice como Jasper se darían cuenta al instante. Es como en una pelea jamás puedes mostrarle a tu oponente si estás asustada o no. ¿Lo entiendes?"- cuestionó.
-"Si, ¿Pero entonces como salimos sin que ellos se den cuenta?"-.
-"Ocultando nuestras presencias"- dijo Maya extendiéndole una de sus manos a la castaña.-"Está vez no te sueltes"-.
-"No lo haré"- dijo antes de tomar la mano de Maya.
-"Sicut spiritus olet flores ex nosotr animarum corporumque abibit (como los espíritus sin color y las flores con escencia nuestra presencia desaparecerá de nuestra alma y cuerpo)"- pronunció en latín para que el hechizo surtiera efecto.-"¿Lista? Por qué cuando bajemos no podremos hablar, no si queremos que ellos no nos noten"-
-"Estoy lista para salvar a mi mamá"- dijo para así la pelirroja asentir y juntas salir de la habitación y del hotel, no sin antes tomar sus teléfonos y carteras y una chamarra para Bella, solo deteniendose por unos segundos en la entrada al ver a Alice y a Jasper en la recepción de este, esperándolas a ambas.
No hicieron ningun ruido ni algún sonido, solo salieron a la calle, subiendo al primer taxi que encontraron.
-"¿A donde quieren que las llevé?"- pregunto el hombre.
-"Puede porfavor llevarnos a #######"- dijo Bella con una voz dulce y tímida sacando un poco de onda a Maya que soltó la mano de Bella.
-"Por supuesto"- fue lo único que dijo el hombre antes de comenzar a conducir en dirrección a dónde irían.
༒︎
Dos horas después
Tras dos horas y que la noche cayera finalmente habían llegado al antiguo estudio de Ballet de Bella, le pagaron al hombre antes de salir del taxi.
-"Llegamos"- dijo Maya, tras dos horas en silencio esa había sido la única palabra que había escuchado decir a la pelirroja.-"Creo que tenemos que entrar"-.
-"Si"- susurró Bella para así ir en dirrección a la entrada, siendo seguida por Maya quien metió sus manos en las bolsas de su short.
-"Y yo que pensé que solo iría a jugar un poco de béisbol, luego de que todo esto termine voy a matarte Edward"- susurró para si misma antes de entrar al salón de Ballet, viendo a Bella en la entrada, quien abría la puerta en su espera.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗗𝗲 𝗟𝗼 𝗗𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 - Eᴅᴡᴀʀᴅ Cᴜʟʟᴇɴ
Fanfic𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚗𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊𝚕𝚎𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚙𝚘𝚌𝚊𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚊𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝚞𝚗 𝚟𝚊𝚖𝚙𝚒𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚎𝚓𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚊 𝚕𝚘 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚒𝚌𝚘, 𝚎�...