Esta tarde, la práctica de violín de Taehyung se canceló y él decidió acompañar a Jimin a su casa para pasar el rato juntos. Estaba seguro de que su madre se pondría histérica si él llegaba tarde de nuevo, por lo que sólo se quedaría con su amigo el tiempo suficiente para despejar su mente.
Se dejó caer sobre la cama de Jimin y encendió el televisor, colocó una película aleatoria del catálogo y se giró para observar al rubio; estaba por decirle algo cuando lo notó haciendo gestos extraños mientras leía con absoluta concentración alguna cosa en su laptop.
Taehyung se sentó a su lado y lo miró curioso. Su amigo tecleaba con rapidez y por un momento pensó que estaba haciendo la tarea, pero conociéndolo tan bien, descartaba esa idea.
—¿Te pasa algo? —preguntó Taehyung, el contrario no contestó nada por lo que insistió—. Tierra llamando a Jimin —chasqueó los dedos muy cerca de su rostro para que reaccionara, cuando lo hizo, volvió a preguntar—. ¿Te pasa algo?
—Tae, ¿Crees que soy lindo? —preguntó de repente. Taehyung pensó que se trataba de una broma, pero al ver la expresión de su rostro, supo que hablaba en serio.
—Chim, tú eres hermoso. No entiendo por qué me preguntas eso.
Jimin se quedó en silencio unos instantes y luego hizo que Taehyung se acercara para ver algo en la pantalla, se trataba de una página en tonos rosa donde se leía el gran encabezado "Tips para conquistar a tu Crush".
El castaño no lo soportó más y terminó por reír a carcajadas, ganándose un golpe con la almohada.
—Tae, no te rías. Esto es serio. —Jimin hizo un puchero y sus ojos se aguaron como si fuera a llorar, fue ahí que Taehyung dejó de reír.
—Hey, no me estaba burlando de ti, Chim —se disculpó—. Sólo que no creo que necesites seguir los tips de una página de cotilleos para conquistar a alguien. Eres lo suficientemente lindo y carismático para hacerlo por tu cuenta.
—Claro que lo necesito, Tae. Estoy convencido de que Jungkook es para mí y no puedo perderlo por culpa de Somi —suspiró—. Si hubieras visto como lo estuvo toqueteando durante toda la clase, entonces me entenderías.
Era cierto. Taehyung se percató de eso, pero no dijo nada. La chica era muy linda y coqueta, pero sentía que estaba siendo demasiado descarada con Jungkook. Simplemente no podía entender porque todos estaban perdiendo la cabeza por él, incluyendo a su amigo.
—Chim. —Taehyung hizo que dejara la laptop a un lado para que lo mirara. — Entiendo que Jungkook sea medianamente atractivo y tengan muchas cosas en común, pero ¿No crees que estás yendo muy rápido con todo? Apenas lo conociste ayer y hoy ya estás leyendo sugerencias para conquistarlo, es un poco apresurado...
Jimin se quedó unos instantes en silencio, pareció reflexionar algo y su rostro expresó un gesto triste.
—Simplemente me gusta, es lindo, y quiero tener la oportunidad con él ya que no puedo tenerla con- —Jimin se interrumpió de inmediato y rápidamente volvió a tomar su laptop— Como sea, sólo necesito saber qué hacer, nunca he tenido novio, no sé cómo ganar su corazón.
Taehyung suspiró resignado, intentar razonar con Jimin en ese momento era una pérdida de tiempo.
Desvió su atención a la pantalla y comenzó a leer los "tips" que ofrecía la página. Algunos le parecieron bastante absurdos, aunque no podía opinar nada; al igual que su amigo, él jamás había tenido un novio o novia.
—Mira, ese me gusta —dijo Taehyung señalando uno—. "Demuestra seguridad", eso es algo que tienes de sobra.
—Ya, pero mira el siguiente —mostró un punto que decía "Descubre las cosas que le interesan".
ESTÁS LEYENDO
Two Loves | KookV♡
FanfictionTaehyung, el carismático presidente de la clase 2B, es el estudiante modelo, compañero ideal e hijo perfecto. Ha mantenido por años una vida tranquila, calificaciones excelentes y una maravillosa amistad con Park Jimin, a quien considera su alma gem...