1

12.3K 96 13
                                    

Manjiro Sano;;Tokyo revengers

TN fem!

Tw: Triste, asesinato.

Tw: Triste, asesinato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Era una noche nublada de invierno, el estaba enfrente de una chimenea que habia construido el mismo en verano, el tiempo se detenia mientra veia sus movimientos delicados, sus gestos y labios mientras hablaba de lo emocionado que estaba por la navidad, aunque faltaran 20 dias. —¿Crees que Draken venga a cenar?—Cuestiono, la verdad no creia ya que me habia comentado que pasaria esas fechas con Emma—Talvez Mikey—Se veia tan tierno, sus mejillas pintadas de rosa por el calor que emanaba la chimenea, aunque eramos de la misma edad el siempre aparentaba menor, talvez era por su pequeña estatura o por su semblante y actitud infantil.

Eramos una joven pareja que había vivido demasiadas cosas, no eramos una pareja nada normal, el era líder de la pandilla más grande de Tokio y yo una simple cocinera. Cuando nos conocimos fue algo muy bonito, yo trabajaba en un restaurante de ramen, el era un cliente frecuente y yo una mesera, como si fuera coincidencia el destino siempre lo ponía en la mesa que me tocaba antender ese día, nuestras primeras conversaciones siempre eran del ramen que vendían en ese lugar, empezamos a salir, a veces me llevaba con su hermana para que nos conociéramos, según Mikey decía que si nos conocíamos bien Emma y yo haría que el se pusiera feliz, yo hacía todo para que el fuera feliz.

Pasaron unos meses y nos hicimos novios, siempre había cosas buenas y malas, pasamos por muchas cosas, el se hizo despegado, escondía sus sentimientos, ya no era el mismo niño de primero de secundaria que conocí, la muerte precipitada de Keisuke hizo que se sintiera peor, aunque según el ya lo había superado yo conocía todo de el más que yo de mí. La ToMan creció, las muertes eran el pan de cada día, ya no solo era una pandilla que quería cambiar la perspectiva de las personas acerca de las pandillas, mataban y vendían droga para expandirse, el objetivo ya no solo era Tokio, sino todo Japón.

Gracias a esto nuestra relación empeoró. Como regalo de aniversario me dio un restaurante, no era un restaurante que abres con tu "esposo" y los 2 se esfuerzan para sobrellevarlo, no, era otra fuente de dinero para la nueva ToMan. Había hablando e incluso peleado porque dejara todo esto, estaba harta de soportar todas las amenazas de muerte por parte de otros bandos.

—Manjiro...Me gustaría pasar más momentos así contigo, deberías de dejar la—No me dejo terminar de hablar, se levantó del piso y se dirigió a la puerta—Deja de hablar de eso, estoy harto que solo veas por ti—El sabia que no era así, pero siempre tiene que actuar por sus impulsos —Porqué si Mitsuya pudo separar su vida y la pandilla, ¿Tú no?—Voltio a verme con enojo—¡Maldita sea, no soy Mitsuya, si tanto lo quieres ve y métete con el!—Aventó el perchero de la entrada para agarrar su abrigo y salir lo más rápido posible de nuestra casa.

Mi hora de trabajar había pasado, estaba llorando y no quería salir de casa, pero aún así me cambié y salí de inmediato para el trabajo, caminé unas cuadras, habían muchas familias en la calle, muchas parejas, sentía envidia realmente, todo era muy bonito.

Estaba en la puerta trasera de mi restaurante, estaba apunto de entrar cuando sentí una presión en mi espalda, voltee para atrás, era Kisaki, lo conocía por fotos, me estaba apuntando con un arma ahora en el estómago—Oh, por fin conozco a la bella esposa del invencible Mikey...Una lastima que en estas condiciones—Su arma subió a mi pecho, solo podía temblar, estoy había llegado bastante lejos, amargas lágrimas empezaron a correr de mis ojos—Por favor, no me hagas daño, yo le diré a Mikey que te de todo lo que necesites, haré lo que sea—Subí mis manos por inercia—Yo voy a conseguir todo por mis medios—Me golpeo la cabeza con el arma, caí al piso, de mi frente empezó a escurrir sangre, toda esta estaba pasando por mi cara, me sentía tan indefensa, estaba enfrente de un comandante de la ToMan, que Manjiro juraba que me protegería—¿Qué quieres de mí?—Pateo mi cuerpo, yo tenía miedo ya que nunca había pasado por algo así, no me podía mover por el miedo que se apoderó de mí, dentro de mí ser pensaba que Manjiro llegaría en cualquier segundo para salvarme—Mikey no va a venir y lo que yo quiero es que el sufra—Puso su arma en mi cabeza, quitó el seguro de está—Por favor, solo déjame mandarle un mensaje—No me perdonaría la vida en definitiva, solo quería mandarle el último mensaje a mi amado—Esta bien, pero te mataré de todos modos, no me interesa si pones mi nombre o lo que estoy apunto de hacer—Saque mi teléfono y empecé a escribir:

"Manjiro, te amo tanto, gracias a ti conocí la felicidad.
No me interesa que pienses que solo pienso en mí, yo te adoro y siempre lo haré, no importa que en esta vida ya no estemos juntos, encontremos en la siguiente y así hasta la infinidad. Te amo, haz lo correcto, sigue tu vida, pero nunca te olvides de mi y tu amor hacia mí.
Te adora, _____"

Envié el mensaje y lo último que escuché fue el disparo que terminó con mi vida, talvez para muchos no era una buena vida, pero la viví feliz junto a mi primer y único amor, daría todo por volverlo a ver, pero ya no tengo nada, ya no soy nada.





Envié el mensaje y lo último que escuché fue el disparo que terminó con mi vida, talvez para muchos no era una buena vida, pero la viví feliz junto a mi primer y único amor, daría todo por volverlo a ver, pero ya no tengo nada, ya no soy nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Ay no 😭😭😭
Tipo la tn está tiesa, no odien a mi novio Kisaki porfi.
Si gustan de que, les hago una parte de como se conocieron y como se enteró Mikey, en fin good bye!♡

One shots|𝐀𝐧𝐢𝐦𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora