Bárbara:¿estas listas? - me entrega mi ramo-
Madison:si lo estoy, gracias -tomo mi bolsa y abrigo- vamos antes de que se haga tarde
Bajamos las escaleras encontrándonos con justin que vestía un lindo traje negro con un camisa blanca
Justin:por primera ves son puntual en algo - se levanta del sofa-
Madison:es la boda de nuestros mejores amigos, además somos los padrinos, no podemos llegar tarde
Bárbara:¿ya tienen los anillos listo?
Justin:Ya, los tengo justo aquí - saca la caja de su saco- vamos, el auto esta afuera
~~~~~
Gigi: No se si pueda hacer estoBella:Todo va a salir bien tranquila
Gigi:Y si se arrepintió - camina de un lado a otro- y decide mejor no llegar
Madison: tranquila - la detengo y tomó sus manos-estoy segura que el ya debe estar ahí esperando, además llevan juntos 6 años, van a tener una hermosa bebé creo que es muy tarde para arrepentimientos
Gigi:Tienes razón - suelta un suspiro-
Bella:ahora vamos - acomoda su velo-te vez hermosa
Salimos del cuarto donde estaban arreglando a Gigi hasta llegar a donde sería la ceremonia y fiesta.
Kiss me de ed sheran comenzó a sonar, toda la gente se paro de sus asientos para ver a la novia mientras yo solo vi la gran sonrisa de mi mejor amigo al final del pasillo. Tomé a justin de la mano y comenzamos a caminar por este hasta llegar a nuestros lugares, detrás nuestro el resto de las chicas con sus parejas y al final Gigi acompañada por su padre.
Una vez que Gigi llegó al lado de Zayn la ceremonia comenzó, mis mejores amigos no dejaban de sonreírse el uno al otro, era el comienzo de una larga vida juntos.
Cuando llegó nuestro turno justin y yo caminamos a lado de ellos para entregarles sus anillos.
Zayn:Hoy a punto de convertirme en tu esposo, quiero decirte que te amo, por tu bondad y alegría, porque me haces ser más fuerte cada día. Yo Zayn Javadd Malik prometo apoyarte y nunca dejarte caer, prometo serle fiel a nuestros sueños y hacer todo lo necesario para verte feliz, prometo cuidarte hasta que no me quede más aliento y permanecer siempre a tu lado. -toma el anillo de Gigi-¿ Jelena Noura Hadid aceptas ser mi esposa?
Gigi:si acepto - extiende su mano y zayn le coloca su anillo- hoy a punto de ser tu esposa quiero que sepas que amo tu sentido del humor y que siempre vez lo positivo de las cosas, mi amor por ti es cada vez mas fuerte, Yo Jelena Noura Hadid prometo inspirarte, hacerte reír, y amarte en los tiempos buenos y malos. Eres mi mejor amigo y gran amor, te prometo que estaremos juntos formando la familia que tanto soñamos -toma el anillo de Zayn-¿Zayn Javadd Malik aceptas ser mi esposo?
ESTÁS LEYENDO
ANTES DE IRTE 2daTEMPORADA (POR TERMINAR)
Roman pour AdolescentsQue sucede con la vida luego de una tragedia inesperada...