3

116 13 2
                                    

Es la cosa mas hermosa que haya visto nunca , sus ojos me escanean de arriba abajo hasta que se detienen en mis ojos , puedo decir que mi cuerpo a reaccionado .

-Cristal este es mi hermano Diabel , Diabel ella es Cristal -Sinceramente estoy en blanco literal .

Los dos se acercan a mi

-Hola -Esa voz por dios , rompo mi estado de ensoñacion .

-Hola -respondo. Amelia nos mira con una sonrisa y eso es suficiente para entender todo este lio.

Nos dirigimos los tres al comedor yo voy delante y juro que siento su mirada en todo mi cuerpo .

-Amelie y desde cuando vives aquí -su hermano le pregunta mientras nos sentamos en la mesa .

-Dos  año casi , verdad Cristal?-

-Si eso creo .-la mirada de su hermano se concentra en mi y juro que mi corazón esta corriendo un maratón.

-Es tu apartamento no ? - Me pregunta .

-Si -

Amelie empezó a traer los platos y yo me concentre en un punto fijo intentando evitar la mirada de Diabel .Creo que si tuviera puesta bragas se humedecerían.Que mierdas me pasa es solo un hombre , si uno muy muy sexi , pero un hombre al fin.

-Diabel te va a encantar , es Pierogi -Levanto la vista para encontrar su mirada en mi , esos ojos grises me observan aprieto mis muslos debajo de la mesa .

-Hermana tus Pierogis no son los mejores por que no cocinaste alguna otra especialidad -Amelie me da una breve mirada y abre los ojos , yo por el contrario solo pongo mis ojos en blanco .

-Te van a gustar te lo prometo -Y empezamos a comer apenas probo la comida su mirada cambio miro a Amelie y me miro a mi se detuvo mas tiempo en mi y no dijo nada solo seguimos comiendo , Amelie y el no dejaban de hablar bueno Amelie no dejaba de hablar el solo decía si no , si , no , era un jodido imbecil.

-Y donde te vas a quedar Hermano -

-Compre un pent house es cerca de aquí y el trabajo -Amelie carraspeo exageradamente lo que me hizo verla le hacia señas a su hermanos era super extraño.Enarque mis cejas y lo mire a el , parecía divertido por algo .

Mi teléfono empezó a sonar en algún lugar me levante disculpándome y me fui casi corriendo a mi cuarto.Conteste el teléfono apenas lo tengo en mi mano.

-Mama ?-

-Hija como estas -Mi mama vive en Atlanta con su marido .

-Bien mama pasa algo ?-

-No no solo quería saber como estabas y cuando piensas venir ?-Pongo mis ojos en blanco y suspiro .

-Mama lo siento tengo mucho trabajo -

Y así entre unas cuantas discusiones sobre cuando voy a ir y que me extraña mucho , después de 15 min hablando termino la conversación prometiéndole una vez mas que pronto la visitare.Me dirige devuelta a la sala Diabel estaba en la mesa pero Amelie ni su sombra .Me sente y puse mis ojos en el que me miraba seriamente.

-Que -apenas hable me arrepentí .

-Acostumbras a irte de la mesa asi , es muy mal educado de tu parte -Lo podría tomar como un chiste pero esta tan serio , y eso eso me molesto muchísimo , puedo sentir el calor en mis cachetes . Esbozo una media sonrisa mientras aprieto mis manos en un puño.

-Disculpa pero yo soy un humano y trabajo eso no es mal educación es compromiso .- El imbecil arquea una ceja y sonríe . Su perfecta dentadura esa sonrisa me acaba de dar un orgasmo . Dejo de respirar y me pierdo en sus ojos.

-Interrumpo ?-La voz de una chica nos hace despegar la mirada Amelia esta acompañada de una rubia de piernas largas trae un vestido tan corto que le puedo ver el culo desde aquí .

-Que mierda haces aqui -Diabel se levanta casi tirando la silla su cara es de una furia pura .Amelia me mira y sube los brazos en señal de que tampoco entiende nada .

-Me has dejado por mas de 1h sola en el carro me estaba aburriendo .-Mis ojos se abren en shock . Amelie mira mal a su hermano .

-Diabel dejaste a la chica  abajo sola-Su hermano pone los ojos en blanco y se dirige a la chica.

-Amelia nos vemos otro día -Mira a la chica y le da una mirada de pocos amigos despues posa su mirada en mi.

-Nos vemos pronto Lalka -Frunzo el seño y Amelia me mira riendo , por el contrario la tipa me mira de arriba abajo con cara de asco .

-Espero que no -digo bajito .El sonríe y se encamina a la puerta la tipa lo sigue casi corriendo .Amelia me da una mirada extraña.

-Asi que lalka- La miro confundida .

-Que significa -Ella rie y niega con la cabeza .

-te ha dicho muñeca en Polish - mi corazón se me sale del pecho .

El resto de la noche no hicimos gran cosa yo ordene mi habitación y me dormí temprano . Si si claro eso paso ,la otra parte de la historia es en la que no deje de pensar en esos ojos grises , dejo a esa tipa por mas de 1h abajo en un carro pero que se piensa quien se cree y para colmo me dijo muñeca .Quien se cree que es , estoy furiosa doy vuelta y vuelta en mi cama , mi cabeza ya duele y esa sonrisa no se va de mi cabeza .

7am estoy entrando en mi oficina demasiado temprano parece mentira pero si por primera vez llego temprano. Lo gracioso es que no pegue el ojo en toda la noche , estoy de pésimo humor no deje de pensar en el imbecil ese y eso me estresa ,espero no tener que verlo nunca mas en mi vida .

-Cristal ?- Carla una de las agentes que trabaja aquí no puedo decir que es mi amiga pero no me llevo mal con ella , habeces hasta salimos de copas .

-Carla -

-Que haces aqui tan temprano -

-No podía dormir y tengo una reunión con el nuevo jefe -

-Ya lo viste es super sexi me declaro bisexual solo por el -Las dos reímos .A Carla le gustan las mujeres , su última novia parecía modelo de Prada .

Me encuentro tocando la puerta de la oficina del nuevo superior , escucho el pase de Harson y entro un olor a pasto y tabaco me golpea mi vista se concentra en la oficina todo es de madera oscura las paredes son negras mi vista cae en mi jefe y después .......

-No me jodas.

-Diabel esta es mi mejor agente de la que te hable - Pestañeó varias veces lo miro con mi boca entre abierta , el esta detrás del escritorio mirándome serio con las manos cruzadas . Lo miro confundida .

-Cristal pasa estamos discutiendo el caso -Me siento al lado de mi jefe y le dedico mi mirada mas fría a Diabel

-Entonces -miro a Harson esperando que hable.

-El caso en el que trabajaremos es completamente confidencial muy pocos agentes estaran involucrados Cristal tu trabajo será directamente conmigo vas a investigar , espero que seas tan buena como Harson dice no me gustaría decepcionarme .-Enarco mi ceja .

-Sinceramente mi trabajo es resolver casos no impresionar a nadie .-Harson sonríe y Diabel no deja de mirarme con su mirada fría.

-Entonces señorita Cristal espero este lista en dos horas volaremos a Chicago . En el camino tendrás el expedienté para que sepas con lo que vamos a tratar .-

----------------------------------------------------------



Hola no se olviden de votar y comentarme que les va pareciendo hasta ahora.

OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora