Nuestro primer san valentin juntos

661 34 6
                                    

Me ciento tan avergonzado – se decía mental mente mientras  se tapaba la cara con la sabana.

Kakaroto me izo sentir algo que nunca pensé tener-pensaba después.

De seguro cuando despierte meló ara recordar como se veía mi rostro en ese momento de placer y dolor-se decía en un suspiro cansado.

Vegeta bostezo cansado. Tengo sueño-susurraba mientras se acomodaba en la cama junto a Goku.

Pero el príncipe no vio venir el abraso del sayajin menor.

Vegeta-susurro entre sueños.

Goku- susurro vegeta a lo bajo por primera vez.

:::::: Un día antes::::::::

Vegeta ya has hecho planes para mañana-preguntaba una mujer mientras reparaba a un robot.

Que planes-pregunto curioso.

 Planes para mañana; tu sabes que mañana es 14 de febrero-hablo mientras lo miraba de reo rejo.

Y eso que-decía mientras se cruzaba de brazos.

Goku note lo a dicho verdad-pregunto.

No se de que rayos hablas mujer-hablo.

Vegeta el 14 de febrero es donde celebran el día del amor y la amistad-decía con una sonrisa y al ver que el sayajin mayor estaba interesado en saber mas siguió.

Esa fecha es conocido como san Valentín, es donde cada quien pasa el día completo con su ser querido o amigos y se obsequian chocolates, flores, poemas hasta canciones-hablo después.

Entonces kakaroto quiere celebrar aquel día-pregunto con curiosidad.

Claro que quiere pasar ese día contigo, el nótelo ha preguntado porque piensa que tu pensarías que seria una idea absurda-decía la chica.

Claro que es algo absurdo, pero… si kakaroto quiere pasar el día juntos lo are-confeso el príncipe yéndose hacia la salida.

Entonces suerte-decía la chica. Ha espera vegeta-grito la mujer deteniendo al príncipe.

Que ocurre-pregunto.

Toma esto pueden ponérselo mañana-decía mientras lo entregaba una caja.

Hmmm, que es-se pregunto en sus pensamientos.

Es un regalo para ti y goku-hablo.

El príncipe llano dijo nada; solo cedió la vuelta y se fue.

Al llegar a su departamento que compartía con goku des de ase 4 años, y allí abrió el regalo.

Que es esto, es rosa?-se decía enojado.

Esto es para niñas-hablo después mientras ponía de nuevo los suéter ala caja.

Bueno iré a tomar un baño caliente-se dijo para si y de esa forma irse a tomarse un baño caliente.

:::: 2 horas después:::::

Me ciento mas relajado-decía mientras se secaba el cabello entonces vio a goku ya dormido en la cama que compartían los dos.

Vegeta lo observo por un buen rato. Parece que vino cansado-se decía y de esa forma se ponía su piyama para así acostarse.

Aunque vivimos juntos desde ase 4 años y compartimos cama, nunca a ocurrido nada en esta relación… kakaroto me respeta sabe que no me ciento preparado…siento que se esta hartando de esperar-pensaba el príncipe.

Vegeta estuvo pensado casi toda la noche hasta quedarse dormido.

::::::::::

Ala mañana siguiente.

Vegeta propuso a goku salir a caminar juntos y goku gustoso acepto.

Y el suéter bueno goku lo encontró por casualidad lo convenció de ponérselo.

Vegeta te ves apetecible con ese atuendo-decía con una sonrisa.

Q…que rayos estos diciendo-decía sonrojado.

Goku y vegeta fueron a caminar en el parque, después comieron helado y fueron al sine etc.

Eran como las 6PM cuando los dos llegaron de nuevo en su departamento.

Allí rieron por unos segundos mas hasta que goku lo tomo por sorpresa al príncipe dándole un beso.

(Paola tu escribí con tu imaginación de fujochi el Lemon)

::::::::::

Y ahora estoy aquí, bueno mañana veremos lo que ocurrirá

Espero que este bastardo de kakaroto no le cuente a Bulma que lo hemos echo por primera vez-pensó de esa forma cerrando los ojos para dormir.

En el lado dela cama brillaba un pequeño objeto que parecía ser una cámara.

Te lo dije Bulma Vegeta ama de verdad a Goku que se a entregado a el en esta fecha tan especial-decía una chica con una sonrisa.

Si Paola tu conoces mas al orgulloso de vegeta que yo-soltó la científica.

Bueno me tengo que ir, ha y note olvides de mandarme la copia del video-mientras salía dela habitación.

 Si Paola no me olvidare-respondió.

Fin.

Nuestro primer san valentin juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora